Mayo 14, 2025, 16:09:45 pm

Dudas con t3

Iniciado por Xaft, Septiembre 24, 2007, 09:56:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Pues mi granito de arena...
Tengo una T3 1.6td desde hace nada,unos 10,15 dias como mucho,pero ya le he hecho unos 2000 km aprox.Es para ir a 100km/h mas bien en vez de 110...te lo pide la furgo,se nota por el ruido del motor su velocidad correcta,en plan tranki y mirando los coxes pasar a tu lado...De todas maneras es ke yo soy un lentito de cuidado...pq viniendo ayer de Francia venía por la AP-7...a 90!! .meparto y miré el kuenta y me kedé con kara de   .confuso2 joer,ke me adelantan los autobuses y camiones!!De mecánica,lo dixo,cualkier vehiculo ke esté bien conservado irá mejor ke otro ke no.A mi ver,pues lo bueno ke no gasta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad,pero claro,ves trankilo,sin prisas,nada de cambiar de marxa rápido pq te encontrarás ke no entra,ke rasca,ke te haces un lio....nada,tu en plan tranki...fijate ke yo meto 4ª a 40km/h...y no te digo como voy en frio...haciendo cola y los conductores con cara de  .joder pero asi son estas furgos.La verdad ke me mola mas la gasofa ke el diésel en todos los vehiculos y mi T3 no es menos,si,es diésel,pero no puedes encontrar todo lo ke buscas a buen precio y pedir mas.Eso si,gasofa,ummmmmmmmmm,como deben de beber,pero tb como deben de tirar de fuerza,sonido,mas fiabilidad,etc...
Tu mismo,T3=trankilidad Diésel(aun mas) Gasofa,pasta para ponerle sin cortarse...
-Follow the Potty Moviment-