C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Cita de: Limo en Septiembre 28, 2011, 07:35:05 am
Ritanina, porque no pones en el primer post todos los precios, los de vice versa i de furgokaravaning, para saber qual nos quedamos... porque los precios de vic qual son? los del primer post?

Muchas gracias!!!

Ya he puesto toda la información en la primera página.

anbotokomari1

Buenas!

He recibido una oferta de Furgovip:

Techo sin pintura si sale compra conjunta:  4115

Si no sale compra conjunta: individual:  4210

Le he dicho que lo suyo sería ver fotos con sus acabados etc...

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

xokoa

aupa Ritatina y todos los demas, a esto estava esperando pues para decirme a uno o a otro, al final a llegado para mi la mejor oferta que es de furgovip, paciencia y al final llega.
Gracias por hacer posible tener estas ofertas, os lo mereceis todos y a disfrutar. aio

pollo

Septiembre 28, 2011, 17:27:03 pm #318 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 17:29:28 pm por pollo
Hola.

he ido hoy a viceversa y todo bien, lo único que mi furgo a ser FURGON tengo que pagar otra Holgachón :'( .confuso2 400eu mas.

Dicen que a las furgos que son mixtas sin ventanas traseras laterales también les pasa lo mismo.

Aunque me duele tendré que pasar por el tubo .lengua2 .lengua2

salut
Ah el trato no ha sido normal. .meparto

pollo

Otra cosa ;D

Me han comentado que el techo ahora viene gris .lengua2 por lo que hay que pintarlo si o si .lengua2 por lo que no te descuentan nada .lengua2

salut

Hm_Delta

Cita de: JAITAJAI en Septiembre 27, 2011, 21:44:44 pm
Yo tambien me quedo fuera, voy a intentar vender mi furgo trafic generation 2010 y poner algo mas
e intentar comprar una california T5.

Asi que si alguien le interesa cambio mas dinero que avise!

de todas maneras gracias a todos los que os habeis estado moviendo sois unos crack!

leches tio y te interesa el cambio?'  si la tienes nueva.........

kabite

Cita de: anbotokomari1 en Septiembre 28, 2011, 15:17:52 pm
Buenas!

Buenas, yo aFurgovip no la llevo. Tengo un amigo que le pusieron el techo allí y no me gusto nada (hay que decir que fue hace dos o tres años) los acabados no son nada buenos, prefiero pagar algo mas y llevarlo a alguien que me de mas confianza. Pero hay que reconocer que la oferta es muy buena.
Yo tengo esta referencia ¿alguien tiene alguna mas reciente?
Agur.

kabite

Cita de: anbotokomari1 en Septiembre 28, 2011, 15:17:52 pm
Buenas!

Perdon que me he liado con la cita.

Buenas, yo aFurgovip no la llevo. Tengo un amigo que le pusieron el techo allí y no me gusto nada (hay que decir que fue hace dos o tres años) los acabados no son nada buenos, prefiero pagar algo mas y llevarlo a alguien que me de mas confianza. Pero hay que reconocer que la oferta es muy buena.
Agur.

anbotokomari1

Septiembre 28, 2011, 22:07:39 pm #323 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 22:20:54 pm por anbotokomari1
Cita de: kabite en Septiembre 28, 2011, 22:01:56 pm

Agur.

Buenas!!!!

He estado hablando con el de Furgovip, y me ha dicho que no tiene ningun problemas en que vaya quien quiera a ver los acabados.  Que no tiene queja de nadie en cuanto a los acabados.   Las fotos de las acabados que salen en Furgokaravaning, son de una multivan, osea que ese acabado en tapizado en porque la furgoneta esta tapizada. En furgovip, podeis ver fotos de como tapizan todo el interior de chapa,y queda de lujo,  pero eso va aparte. Casualidad, hoy he hablado con un antiguo compañero que trabaja en VW y que ha visto acabados de Furgovip y que le han parecido malos.
En la web de se pueden ver ya que hay fotos.  Yo estoy esperando a ke Furgokaravaning me mande fotos de los acabados de una T5 mixta.

Por otro lado, Vice Versa dice que vienen los techos en gris y si o si hay que pintarlos con ellos..... a mi como si vienen en amarillo fluorescente... que mas me da si lo voy a pintar yo?   El caso es que ellos pintan con pintura mono-capa, es decir que en cuatro dias esta mate, en cambio en FK pintan en bicapa, sea liso o metalizado, en en Furgovip tb. En Furgovip, por la pintura, si es lisa sube 310 E, y si es perlado  368.   

Yo en todavia no lo tengo claro, si FK o Furgovip, aunq mañana tengo que llamar a VV a ver si me hacen una oferta, pq quiero montar el kit de california beach, q sale 3000 E iva incluido, pero resulta q solo te lo homologan ellos,  y te cobran 750 E. asiq....

ttuttu

Cita de: anbotokomari1 en Septiembre 28, 2011, 22:07:39 pm
Buenas!!!!

He estado hablando con el de Furgovip, y me ha dicho que no tiene ningun problemas en que vaya quien quiera a ver los acabados.  Que no tiene queja de nadie en cuanto a los acabados.   Las fotos de las acabados que salen en Furgokaravaning, son de una multivan, osea que ese acabado en tapizado en porque la furgoneta esta tapizada. En furgovip, podeis ver fotos de como tapizan todo el interior de chapa,y queda de lujo,  pero eso va aparte. Casualidad, hoy he hablado con un antiguo compañero que trabaja en VW y que ha visto acabados de Furgovip y que le han parecido malos.
En la web de se pueden ver ya que hay fotos.  Yo estoy esperando a ke Furgokaravaning me mande fotos de los acabados de una T5 mixta.

Por otro lado, Vice Versa dice que vienen los techos en gris y si o si hay que pintarlos con ellos..... a mi como si vienen en amarillo fluorescente... que mas me da si lo voy a pintar yo?   El caso es que ellos pintan con pintura mono-capa, es decir que en cuatro dias esta mate, en cambio en FK pintan en bicapa, sea liso o metalizado, en en Furgovip tb. En Furgovip, por la pintura, si es lisa sube 310 E, y si es perlado  368.   

Yo en todavia no lo tengo claro, si FK o Furgovip, aunq mañana tengo que llamar a VV a ver si me hacen una oferta, pq quiero montar el kit de california beach, q sale 3000 E iva incluido, pero resulta q solo te lo homologan ellos,  y te cobran 750 E. asiq....

Yo tengo una t5 mixta,y te digo que los acabados de Furgokaravaning son increibles.Al contrario que los de furgovip,que tengo un amigo que los hizo allí y me dice que estan a años luz.Ya dejé en su día un hilo sobre los techos elevables,por si alguien lo quiere ver en http://www.furgovw.org/index.php?topic=201138.msg2051134#msg2051134

iVANdido

Cita de: ttuttu en Septiembre 29, 2011, 07:40:05 am
Yo tengo una t5 mixta,y te digo que los acabados de Furgokaravaning son increibles.Al contrario que los de furgovip,que tengo un amigo que los hizo allí y me dice que estan a años luz.Ya dejé en su día un hilo sobre los techos elevables,por si alguien lo quiere ver en http://www.furgovw.org/index.php?topic=201138.msg2051134#msg2051134

gracias por remitirnos a tus fotos... creo que aclaran bastante cono es el techo de FK

anbotokomari1

Cita de: ttuttu en Septiembre 29, 2011, 07:40:05 am

Muchas gracias!!! Esto nos sirve a los indecisos!!

t4multi

Hola buenas perdonad por el retraso, yo me decanto por vice-versa por proximidad y precios

trumoitxiki

Cita de: kabite en Septiembre 28, 2011, 22:01:56 pm

Agur.

Aupa!
Yo le puse el techo hace un año en Furgovip, justo cuando se hizo la compra conjunta en Furgokaravaning, y....
Ni se os ocura hacerlo en Furgovipi!
Los acabados son... minimos, diria yo que rozando lo chapucero,nada que ver con los de Furgokaravaning.
Y nuestro techo cruje, que es una pasada!
Si  no fuera por la paranoia del 14E,  habria puesto el techo en la compra conjunta.
Aun por algo mas de pasta, que yo pague bastante mas que en la compra conjunta, no os lo penseis, Furgokaravaning.

Un saludo!

CocoT5

Hola,
Si alguien me dice como hacerlo, colgaré las fotos que FK me pasaron de como les quedo una T5 con clima en el techo
Saludos,