[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

ETXAVE

Bien sabes tu ke kon el komercio y el bebercio no se bromea  .meparto .meparto.

Lo mismo se unen unos kolegas mios, kon otra furgo pero hasta el último día kasi komo ke no lo sabrán, así ke de momento avisado pero no apuntado  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

deltaflus

Esto parece interesante!, hay muchos conocidos además!, seguimos el hilo, que todavía queda bastante aún para la kdd!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

perro verde

Septiembre 29, 2011, 15:53:05 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 15:55:51 pm por perro verde
Cita de: pakitovk en Septiembre 29, 2011, 13:55:27 pm
No te voy a decir na por que se que no hablas en serio  .meparto

Cita de: ETXAVE en Septiembre 29, 2011, 13:50:28 pm
Sorry pero las birras klasikas eh??? .meparto .meparto

Etxave, a la 3ª edad hay que cuidarla, pues si el abuelete quiere
"Five Stars", pues se le pone..................... Un respeto a tus mayores, que no pueden con la Clásica que es para currelas y demás seres.........................
PD.- Si es que esta muy liado con lo de las banderas.........................

ETXAVE

Cita de: perro verde en Septiembre 29, 2011, 15:53:05 pm

Etxave, a la 3ª edad hay que cuidarla, pues si el abuelete quiere
"Five Stars", pues se le pone..................... Un respeto a tus mayores, que no pueden con la Clásica que es para currelas y demás seres.........................
PD.- Si es que esta muy liado con lo de las banderas.........................

.meparto .meparto .meparto .meparto Respeto a las kanas y los dirigentes ke las portan, razon tienes, ya tengo preparado el uno para la riojana (lo digo para ke avises a los enanos, no kiero otro arañazo más en la furgo) .meparto .meparto .meparto

akasha

Si os digo que no bebo cerveza me echais del foro? jajaja bueno, y que tal un poco de cada? asi no hay mas problemas... Nada, si hay que beberse una cerveza y comerse una seta raruna... se intenta jajaja. Aunque la seta mejor conocida eh, que el video ese de los monguis me ha dado un mal rollo....

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 29, 2011, 18:06:56 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto Respeto a las kanas y los dirigentes ke las portan, razon tienes, ya tengo preparado el uno para la riojana (lo digo para ke avises a los enanos, no kiero otro arañazo más en la furgo) .meparto .meparto .meparto

Eso esta echo................................

.
Cita de: akasha en Septiembre 29, 2011, 18:44:11 pm
Si os digo que no bebo cerveza me echais del foro? jajaja bueno, y que tal un poco de cada? asi no hay mas problemas... Nada, si hay que beberse una cerveza y comerse una seta raruna... se intenta jajaja. Aunque la seta mejor conocida eh, que el video ese de los monguis me ha dado un mal rollo....

Los tiros no van por ti, si no por el abuelete que organiza esta historia, que le a dicho su cuidador que solo beba Five Stars .panico

VKamper

Si Oscar riete que todavia tienes dientes  .meparto .meparto te tienes que acordar que dentro de 8 dias nos vemos las caras y luego vendras con lloros :'( .meparto .meparto

Gwendolyne

Cita de: ETXAVE en Septiembre 29, 2011, 13:50:28 pm
Sorry pero las birras klasikas eh??? .meparto .meparto

Etxave sí que sabe ... la que falta del pack me la estoy bebiendo ahora mismo después del partidito de fútbol, que hidrata de p.m.! :-D

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Cita de: Gwendolyne en Septiembre 29, 2011, 22:22:46 pm
Etxave sí que sabe ... la que falta del pack me la estoy bebiendo ahora mismo después del partidito de fútbol, que hidrata de p.m.! :-D

.palmas .palmas .palmas Es lo ke tenemos los del sur ke sabemos lo ke es bueno, no komo los de la barriada esa de Madrid ke solo beben 5 estrellas, se notan del barrio ke vienen

VKamper

No te referiras a esa cosa del sur que llaman cerveza y pone cruzcampo?  .vomito  .meparto .meparto

akasha

Ya he visto que me apuntasteis, lo unico que somos 2 y mi pequeño C4.

ETXAVE

.nono .nono .nono Madriz Sur  .meparto .meparto .meparto
Aunke si kieres te llevo de estas ke me da a mí ke van más kon tu forma de ser y entender la vida

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper