Julio 16, 2025, 17:53:30 pm

Escupe la segunda marcha.Hola

Iniciado por Unait3, Septiembre 17, 2011, 16:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Cita de: nito en Septiembre 21, 2011, 20:49:02 pm
pues si , imagino que ira bajo de nivel y algo de daño ya esta hecho , pero si no rompes nada mas pues mejor, si ves que empieza a sonar mas de lo normal intenta que lo miren antes de que sea tarde.

y en efecto es el de la  valvulina  ;D,

dile al que te la tenga que rellenar que llevas   sae 80 api gl 4   o en su defecto sintetico 75 90
Joer tron...yes un fiera.--...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

fiber

La mia tambien escupe la segunda cuando retiene, me dijeron que cuando pasa esto, la vida util de la caja entera se esta terminando, y abrirla es en vano. De momento voy asi y espero que por dias!

Cuando llego a un vaden toca aguantar la palanca hacia adelante hasta que vuelvo a acelerar, y así soluciono el problema.

Saludos
VW T3 Caravelle

xavi 1971

he buscado como rellenar valvulina y no me aclaro......alguien puede orientarnos??? para los que tenemos t3...

Freddy´j

Cita de: reivax en Septiembre 28, 2011, 16:39:35 pm
he buscado como rellenar valvulina y no me aclaro......alguien puede orientarnos??? para los que tenemos t3...

Necesitas una jeringa de esas tochas y tiene un tapon lateral.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: fiber en Septiembre 24, 2011, 02:22:22 am
La mia tambien escupe la segunda cuando retiene, me dijeron que cuando pasa esto, la vida util de la caja entera se esta terminando, y abrirla es en vano. De momento voy asi y espero que por dias!

Cuando llego a un vaden toca aguantar la palanca hacia adelante hasta que vuelvo a acelerar, y así soluciono el problema.

Saludos

No es cierto puedes arreglarla.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Unait3

Cita de: reivax en Septiembre 28, 2011, 16:39:35 pm

Es un tornillo de allen del 19, lo quitas y echas por ahí.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

xavi 1971

el tornillo allen del 19 es de llenado solo? lo encontrare en la parte alta de la caja de cambios? la verdad es que nunca lo he mirado .loco1
y no se si tiene nivel...o le tengo que rellenar hasta que no quepa mas?

t3 family

A mi tambien me salta la primera pero solo en cuestas abajo super pronunciadas reteniendo y la valvulina esta en su nivel .confuso2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

xavi 1971

y como miras el nivel de la valvulina???? ??? ???
estoy intrigadissssimo...

t3 family

Yo no lo mire fue el mecanico pero supongo que como en casi todos los vehiculos llevara dos tornillos: uno abajo para el vaciado y otro lateral para el llenado y el nivel ;)

Unait3

A mí me dijeron que lo llenara hasta que no entrara más, pero mejor que lo confirme alguien más entendido, jajaja.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

t3 family

Yo en la t3 no pero en los camiones si lo hago muchas vezes y es muy simple llenas por el de arriba hasta que se salga la valvulina,ese es el nivel. No tiene mas historia.

nito

correcto ese es el nivel aproximado

hay una medida para cada caja , segun si es syncro , normal etc....  pero lo mejor es hasta que salga por el tapon de llenado y arreglado  que por cierto  es allen de 17   ;D

Unait3

xavi 1971

ok! buscare el tornillo y si lo veo "fácil" comprare la valvulina y al lio!!