Bomba evacuación agua ducha automática

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 10, 2007, 10:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

chiquilocoloco

muchisimas gracias cimbike, voy a comprarla ya, para poder usarla ahora en semana santa, de verdad que muchas gracias.

tinerfe vw

No se si lo habeis pensado, pero la parte electronica es muy suceptible de fallar con humedad, os pongo una foto para que veais un envase que yo los uso y que los tenemos a mano,  para es sirven los envases de los kinders , en caso de ser pequeños usar las bolas de esas maquinas que los enanos piden cuando vamos al bar, y si trae agujeros sellarlas con silicona o sikaflex , saludos campers.

cimbike

Cita de: tinerfe vw en Julio 17, 2011, 18:44:25 pm
No se si lo habeis pensado, pero la parte electronica es muy suceptible de fallar con humedad, os pongo una foto para que veais un envase que yo los uso y que los tenemos a mano,  para es sirven los envases de los kinders , en caso de ser pequeños usar las bolas de esas maquinas que los enanos piden cuando vamos al bar, y si trae agujeros sellarlas con silicona o sikaflex , saludos campers.

Y este circuito?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

tinerfe vw

El cto corresponde al controlador de carga de bateria esta en el post de electricidad 2, solo lo puse para que veais que a esos envases se le puede dar otro uso y no tirarlo , , asi que siempre vienen bien, informo que en la foto que sale del transistor BC547, el colector no es la patilla del centro, es la de la izquierda visto de frente , la patilla central corresponde a la base, a ver si lo pueden rectificar para no tener problemas en la interpretacion, saludos campers

Peyo

A mi me ha pasado algo curioso con el circuito de bomba automática.

Imagino que será por alguna mala o insuficiente conexion o el relé pequeño, pero he notado que la bomba sin el circuito automático rinde más. Achica el agua con mucho mas vigor.

Por lo demás fundiona de 10.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

triti

shask82

.ereselmejor
Que bueno!!!
Una pregunta: para los que llevais ya ducha incorporada con el desagüe directo al deposito de grises: ¿Si se abre los desagües quitando los taponcitos que están en el suelo,¿El agua se va por gravedad o hay que forzar su evacuación con un sistema como este o similar??

Graaaasciaaas!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ooznak

mirar que me acaban de regalar...

a ver si me da tiempo a montar el circuito esta tarde y probarlo  .palmas .palmas

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DISCOVAN

Cita de: shask82 en Septiembre 27, 2011, 14:10:15 pm
.ereselmejor
Que bueno!!!
Una pregunta: para los que llevais ya ducha incorporada con el desagüe directo al deposito de grises: ¿Si se abre los desagües quitando los taponcitos que están en el suelo,¿El agua se va por gravedad o hay que forzar su evacuación con un sistema como este o similar??

Graaaasciaaas!!!

Comorlllll???? Que tapocitos??? Mi no entender.... .confuso2
]

wily8166

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2011, 14:36:13 pm

a ver si me da tiempo a montar el circuito esta tarde y probarlo  .palmas .palmas

jajajajaja, que bueno, a triunfar!!!!

cimbike

Después de haber usado frecuentemente el invento estoy muy satisfecho con él y si en un futuro se avería quizás me estire un poco y pruebe éste, a ver que tal.
Ya nos dirás como te va.
Sl2 y a disfrutar.

ooznak

yo es que tenía el otro "casero" y al final no sé porqué ha dejado de funcionar... el relé parece que funciona....

triti

ooznak, imaginamos que lo has comprado en el enlace que pusiste, no?

ooznak

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2011, 14:36:13 pm

jejeje.. hablando con un compañero .. me ha traido este de su curro ...

no me preguntéis por precios.. porque creo que no venden a "particulares"

si hay alguien interesado ya le comentaré a ver que se puede hacer...

de momento a ver si hoy lo pruebo y va todo bien ;)