[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Cita de: Macflai en Septiembre 28, 2011, 01:45:03 am
De nada hombre! ;D A ver cuando te empiezas a dejar ver con la furgo en alguna kdd!!

la verdad que si el fin de semana me quede en fagagesto en el rally de teror  ,hacia tiempo que no dormia en ella  ;D

Cita de: mdgc en Septiembre 28, 2011, 21:10:29 pm
A ver si quedamos con las furgos,solo nos falta que tu primo la pille...

que pasa como estas ,ya me entere que tienes ya donde dormir si tu mujer te pone en la calle  .meparto

t3 family

Cita de: Chabi en Septiembre 20, 2011, 15:46:34 pm
Yachi, donde pillaste la lona ??? socorro la mia la desgarre el otro día cerrandola y con lo seca que está no me va a durar dos asaltos .

Chabi hay una c.c. de lonas para los techos elevables y estan muy bien de precio  ;)

Yachi impresionante le furgo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macflai

Cita de: yachi en Septiembre 28, 2011, 23:22:47 pm
la verdad que si el fin de semana me quede en fagagesto en el rally de teror  ,hacia tiempo que no dormia en ella  ;D

Pues nosotros estabamos cerca de Fagajesto, encima de los Pinos de Galdar... :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vwt3multivan

Con tu permiso yachi, te cuelgo estas fotos a ver si la reconoces  .meparto

Que tal el rallye del corte ingles?

yachi

jeje es la foto del  anuncio que vi para luego llamarte y bla bla bla  ;D  a cambiado un poco , muy bien el rally vengo llegando y echo polvo

mdgc

Hola amigo.

A ver si nos vemos un año de estos.. jejejje
Un saludo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fandelat3

Abril 17, 2012, 21:53:19 pm #97 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 21:59:28 pm por fandelat3
preciosa la furgo  .baba por cierto, sube alguna foto del interior cómo esta nuevo, que no hay

Layale

Bien guapa k la tienes si señor.
A mi personalmente me gustaban mas las llantas del principio.
que has echo con ellas?  .fotografo .fotografo

yachi

gracias   ;)

Cita de: Layale en Abril 17, 2012, 22:40:47 pm
Bien guapa k la tienes si señor.
A mi personalmente me gustaban mas las llantas del principio.
que has echo con ellas?  .fotografo .fotografo

pues ahora mismo las tengo montadas creo que en estos dias le monto unas de porsche haber que tal

mdgc

muy chula señor... por cierto el otro dia me da que te vi con el otro vehiculo...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

yachi

Cita de: mdgc en Abril 22, 2012, 14:58:39 pm
muy chula señor... por cierto el otro dia me da que te vi con el otro vehiculo...

y que hiciste que no me pegaste un  .director   ;)

yachi

Mayo 03, 2012, 16:19:43 pm #102 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 16:22:18 pm por yachi
por fin he motado las llantas porsche casi dos meses esperando por los adaptadores ,6.5 delanteras y 8 las traseras .

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO