[VW T3 Bus 1.6, aircooled ct-253.del 81] "La Olivetta"

Iniciado por punping iron, Enero 22, 2011, 14:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

No no, no me molesta, si me hizo mucha gracia cuando la ví, jejeje

punping iron

quiero1t1

tu furgo se sale... y antes fue naranja x lo que pude ver no?? esque yo quiero pintar la mia asi :D mola!!!

punping iron

si tio, el unico problema es encontrar un sitio donde quepa de alta, yo me la pinté yo, me pedian 3000€ por pintarla, solo por fuera......

quiero1t1

jejeje si tio el problema de poder ponerla a cobijo es una _utada, yo tb la pintaria yo que me gusta mucho andar con mis hierros :D de echo ando tb liadillo con un golf mk1!! se me amontona el trabajo  .meparto

punping iron

Cita de: quiero1t1 en Mayo 27, 2011, 11:53:52 am
jejeje si tio el problema de poder ponerla a cobijo es una _utada, yo tb la pintaria yo que me gusta mucho andar con mis hierros :D de echo ando tb liadillo con un golf mk1!! se me amontona el trabajo  .meparto

no se que tiene ese golf que a todos nos tiene enamorados

cuxo

punping iron

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

HoSs

May the force be with you.

t3 family

.palmas .palmas .palmasde las mas guapas del foro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Es muy dificil montar ese techo? Es guapisimo con el maleterillo atras.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

punping iron

no en realidad no lleva ni un solo tornillo para evitar los oxidos, esta pegado con sika y polimero.
parece increible pero asi me lo montaron en francia

t3 family

Cita de: punping iron en Septiembre 28, 2011, 16:41:34 pm
no en realidad no lleva ni un solo tornillo para evitar los oxidos, esta pegado con sika y polimero.
parece increible pero asi me lo montaron en francia

En Francia? cual es el motivo te salia mas barato?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

punping iron

bueno, yo lo monte hace 5 años, por aquel entonces solo habian dos sitios en españa, roulot (carisimo) y otros por cantabria que no me acuerdo el nombre (carisimo), la decision estaba clara, 2000 euros de ahorro, con los papeles arreglados 1700 euros de ahorro, y ademas habian 6 modelos a escojer....no hace mucho pregunté para un amigo y me dijeron que ya no montaban techos para t3, que eran muy antiguos....que capullos.....(pensé yo)....
total yo pagé 3000 euros + 300 por la homologacion(eso ya lo hice aqui) y aqui me pedian 5000, estos precios son de hace 5 o 6 años mas o menos....

punping iron

Cita de: montañes en Agosto 31, 2011, 16:12:58 pm
esta muy bien, y el color mas

pues ahora que ya tengo un lugar donde pintarlas, le he dado un lavado de cara (es que no paro) y le he dado un toque mas retro ya que he hecho el bicolor respetando el color de arriba y el de la mitad para abajo es un poco menos negro, bueno mitad para abajo y frontal (que es la configuracion bicolor original) la diferencia es poca pero lo suficiente para quitarle un poco de seriedad, cuando la tenga lista pondré fotos aunque no se si se apreciará la diferencia en el ordenador....