[CANARIAS] COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES (organiza AFGC)(CERRADA)

Iniciado por cukiyo25, Agosto 25, 2011, 23:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENZOMTB73

Hola  a todos , ante que nada gracias por las informaciones , el Lunes ya tendré la EXCLUSIVE  en casa , así que apuntarme una placa de 85w, ya veré como la monto, estaré al tanto para la forma de pago .

Saludos

Noeya

Hola yo soy de fuerteventura tb estoy interesado x la de 85,no se como apuntarme soy novato en esto jeje

maximix

Cita de: Noeya en Septiembre 14, 2011, 22:40:31 pm
Hola yo soy de fuerteventura tb estoy interesado x la de 85,no se como apuntarme soy novato en esto jeje

Las placas las trae el amigo NandoCanario a Lanzarote , yo las recojo y te paso la tuya

Noeya

Hola maximix tu eres de ftv?ok yo soy de pto,muxas gracias

argento

Cukiyoooooo...que ya estoy con una rueda en el barco!!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25

Cita de: argento en Septiembre 19, 2011, 21:07:14 pm
Cukiyoooooo...que ya estoy con una rueda en el barco!!!!

host...... se me fue la pinza fiera.  .panico

esta tarde sin falta te envio el numero de cuenta  ;)

Mac Gregor

Cukiyo,llego tarde pa apuntarme otra placa de 85w?Es que tengo un colega que quiere montarsela a su furgo.

PAYO

Cita de: Mac Gregor en Septiembre 21, 2011, 23:18:24 pm
Cukiyo,llego tarde pa apuntarme otra placa de 85w?Es que tengo un colega que quiere montarsela a su furgo.
te contesto yo  ;D no hay problema aún estas a tiempo,se puso como fecha tope de inscripción el dia 25 y si vamos pagando y tal habrá unos dias mas.

cukiyo25

Noeya

Hola buenas tardes ,keria saber como y cuando se paga?gracias

PAYO

Cita de: Noeya en Septiembre 25, 2011, 18:39:05 pm
Hola buenas tardes ,keria saber como y cuando se paga?gracias
en estos dias cukiyo25 te enviará un privado con el numero de cuenta para hacer el ingreso,no te preocupes  ;)

Noeya

MBAZUL

cukiyo pa la gomera apuntas 3 placas de 85w a nombre de MBAZUL....ya me envias un privado con el numero de cuenta....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

apuntado  ;)

amplio la fecha para apuntarse hasta este viernes dia 30 de septiembre.   ;)

Siul69

Hola , yo me habia apuntado una de 85 por ahi, por razones de salud, la produccion de mi cuerpo a disminuido y con ello los ingresos, sintiendolo mas que nadie, me veo obligado a dejarlo sin efecto, por lo tanto me caigo de la lista.

Un saludo.