[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: perro verde en Septiembre 27, 2011, 22:14:07 pm
]

Creo que me confundís con alguien, yo hace años que no hago Crepes, pero más de 20 años por lo menos............... .malabares

ya llevo para que hagas unos creps, pero tu llevas la mermelada y las virutas, que del platano ya me encargo yo  .meparto

Gwendolyne

Oh cielos! Sería muuuy cruel quedarnos en esa posición, y más sabiendo que va a haber crepeeees! Lo único que no me convence es lo del plátano ese ...  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

jgongom

Jgongom y Angelvalladolid nos caemos de la lista, imprevistos de última hora, qué pena!

Por favor actualizadnos para dejar nuestra plaza a otro.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

ALuna

Compañer@s... pidiendo mil disculpas a la organización debido a mi tiempo de desconexión, al final por circunstancias, me veo en la obligación de caerme de la lista... dejo mi hueco a los compaéros de reserva!

Gracias y disfrutar!  ;)

Katzo

Ya lo he avisado por privado también, pero al final me caigo de la lista y cedo mi plaza.
Que lo disfrutéis
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ETXAVE

Cita de: ALuna en Septiembre 28, 2011, 09:47:28 am
Compañer@s... pidiendo mil disculpas a la organización debido a mi tiempo de desconexión, al final por circunstancias, me veo en la obligación de caerme de la lista... dejo mi hueco a los compaéros de reserva!

Gracias y disfrutar!  ;)

Pero bueno, ke pasa kontigo xaval, no será ke no vas por alguien no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hujaypi

nosotros tambien nos apuntamos a las cuevas

bueno, despues de mucho hablar con los de las cuevas nos han dicho que los precios los ponen desde el ayuntamiento y que son intocables. asi que quedan como ponen en la pagina:
ADULTOS Y NIÑOS + 12 AÑOS - 4€
NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS     - 3€
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  - GRATIS

RECOMENDACIONES:
temperatura interior 14ºC
suelo natural y resbaladizo
para los que lleven bebes, con mochila porta bebes de pecho. las de espalda no dejan.
se ha cogido horario para el sabado a las 12:30h
la lista se cierra ya que si no nos pasamos de grupo

VISITA A LAS CUEVAS
NICK    ADULTOS + NIÑOS
1 Usue - 2
2 Deltaflus - 2
3 Ikerito - 2
4 opa - 3
5 Tharabas - 2
6 Kenar - 2
7 Pepin - 2
8 ba_cuco - 2
9 xauxar-2+2niños
10 epa  2+1
11 Kendo 2 + 2 niños
12 redevil 2+1 niño
13 mahou1979 - 2 adultos
14 Fun.fun. 2 +2 niños
15 xslayerx  2+2
16 Peñita 2
17 Ekavan 2
18 Anso  2
19 Piluki 2
20 Tisuneta 2
22 Gmarconi 2
23 ikster    ?
24 Urduliz 2
25 javitominimoto 4 revoltosos
26 Ñakona   3
27 Hujaypi   2 + 2 niños ( 6 y 3 años)
28. Trastito 2 + 2 niños (7 y 2 años)

origuli

estoy a tiempo de ponerme a la lista de "reserva"???.... si es asi, me apunto... no he estado nunca, y me encantaria ir.....

si al final se puede ir, pues hago el pago cuanto antes!!

ire siguiendo el hilo!!! MUCHAS GRACIAS!!!

SALUT!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Ahhh!!!

seria un adulto con una furgo....!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supervan

Ingreso realizado  aun no se como he pasado del 125 al 2  el subcampeonato no esta nada mal .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Gwendolyne

Septiembre 28, 2011, 15:57:42 pm #505 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 15:59:22 pm por Gwendolyne
Buenas tardes!

Yo estaba por hacer el ingreso, pero bueno, voy a esperar a pasar oficialmente a la lista de inscritos, je, je. En fin, perdonad por ser pesao, pero tengo un par de dudas:

- En la cena "de traje" se supone que hay que llevar comida como pa una boda, o más o menos lo que vayamos a comer y luego si eso se comparte con los que estén cerca? Y si hay que hacer comida para que pruebe la peña, ¿se queda de alguna manera en qué lleva cada uno? (postres, bebida, ...)

- La cena y fiesta de disfraces es "a cubierto"? O toda la KDD es en el parking? Lo pregunto más que nada por el disfraz, que en la Nacional fui de Caperucita (más monaaa! ... juas juas) y casi me congelo, sobre todo en las excursiones a los servicios .... y no te digo nada cuando malasom me "mangó" mi polar! Diossss!  .panico .panico

- En relación con lo anterior ... ¿va a haber barra para pillar cervezas y demás o las llevamos en las neveritas? Vaaale, estamos en La Rioja y habrá que darle al morapio, pero luego de fiestuki algo fresquito ... y tema música ... tenemos DJs? hay que llevar algún CD de petardeo o algo? :-D

Y nada, que si os hace falta gente para preparar el rancho, me apunto.

Gracias por todo y un saludo!

81 fkpts

Gwendolyne

Cita de: vitocamper en Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm
[
lista de mercadillo 
bior...........................cosas varias, despiece de trastero...
vitocamping................ manualidades, limpieza trastero, ropa y maquillaje
ana varita.................. cosas varias
matea........................ cosas varias
yessica....................... varias cosas
epa........................... ana que se emociono el año pasado (la vendo barata  )
jgore............................ camisetas y demas.......
Pelusaneta................... artesania, segundamano,y besos con barba larga, jajjaaj
ladeljamon.........cosas de segunda mano,pulseras,jabones y cremas caseras y camisetas y llaveros protectora
Gmarconi ........... algo

Gwendolyne ............. artesanía (pendientes, cerámica, colgantes, ...)

81 fkpts

ALTAN

buenas acbamos de ver la kdada y veo que se acabo el plazo para pagar, hay plazas?, podemos bponernos en lista de espera o hacemos el ingreso? 02 adultos+ 01 niña 3 años

gracias !!!

pabloymaite

que tal compañeros!!!
ya esta el ingreso y veo que ya me teneis apuntado, ya solo queda esperar al dia, no se si hay que tener algo en cuenta para la Kdd a parte de las ganas claro está, nosotros en principio echaremos algo de mas como comida y bebida , supongo que luego el tema de organización y tal ya nos comentareis a la llegada, nosostros llegaremos el viernes sobre las 19.00 ;)
estamos... ;D

vitocamper

Cita de: Gwendolyne en Septiembre 28, 2011, 15:57:42 pm
Buenas tardes!

Yo estaba por hacer el ingreso, pero bueno, voy a esperar a pasar oficialmente a la lista de inscritos, je, je. En fin, perdonad por ser pesao, pero tengo un par de dudas:

- En la cena "de traje" se supone que hay que llevar comida como pa una boda, o más o menos lo que vayamos a comer y luego si eso se comparte con los que estén cerca? Y si hay que hacer comida para que pruebe la peña, ¿se queda de alguna manera en qué lleva cada uno? (postres, bebida, ...)

- La cena y fiesta de disfraces es "a cubierto"? O toda la KDD es en el parking? Lo pregunto más que nada por el disfraz, que en la Nacional fui de Caperucita (más monaaa! ... juas juas) y casi me congelo, sobre todo en las excursiones a los servicios .... y no te digo nada cuando malasom me "mangó" mi polar! Diossss!  .panico .panico

- En relación con lo anterior ... ¿va a haber barra para pillar cervezas y demás o las llevamos en las neveritas? Vaaale, estamos en La Rioja y habrá que darle al morapio, pero luego de fiestuki algo fresquito ... y tema música ... tenemos DJs? hay que llevar algún CD de petardeo o algo? :-D

Y nada, que si os hace falta gente para preparar el rancho, me apunto.

Gracias por todo y un saludo!

tu lleva lo que quieras cenar, pero si yo llevo algo que te apetece mas, pues comes de lo mio que ya picara alguien de lo tuyo. la idea es esa. para poder relacionarnos con todos y realizar nuevas amistades.

sobre los disfraces, os he puesto un link con la estacion meteorologica mas cercana para que vayais haciendoos una idea de la temperatura. pero vamos, que fresco va a hacer por la noche.
la tematica de los disfraces es sobre los personajes de los Simpsons. no hace falta pintarse la cara de amarillo que luego para quitarse la pintura es un lio.

al lado del aparcamiento hay un bar. nosotros, como todos los años, ponemos vino y zurracapote. todo lo que quieras beber diferente, llevalo tu o al bar...
no se que mas dudas aclararte.... todo lo que te surja pregunta y se te resolvera