C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Yo tambien me quedo fuera, voy a intentar vender mi furgo trafic generation 2010 y poner algo mas
e intentar comprar una california T5.

Asi que si alguien le interesa cambio mas dinero que avise!

de todas maneras gracias a todos los que os habeis estado moviendo sois unos crack!

BENBEN

El Lunes me paso por Viceversa y encargo mi techo aunque prisa por ponerlo no tengo .baba .baba .baba

susoromero

Hola.
Me podéis decir si en el techo queda algún punto de luz?. He mirado fotos y no lo tengo claro, no veo ninguno.
No hacer nada y luego descansar

buitre

Septiembre 28, 2011, 00:16:36 am #303 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 00:18:15 am por buitre
Me ponéis los dientes largos, cabrones .baba
¡Qué envidia!.
Si se monta otra compra más adelante igual se lo pongo. Creo que aparte de dar un cambio radical a las furgos en amplitud y comodidad, revaloriza la furgo en caso de venta posterior.
Disfrutad los afortunados

winsurfhans

asi entoces que? vamos cada uno por nuestro lado. En mi caso a viceversa, porque veo que estais haciendo las pagayseñal, por cierto como la haceis vais directamentee a vic o te dan el numero de cuenta, hace falta decir que venmos de foro de la compra conjunta? gracias.

ritanina

Cita de: winsurfhans en Septiembre 28, 2011, 00:49:56 am
así en toces que? vamos cada uno por nuestro lado. En mi caso a viceversa, porque veo que estáis haciendo las pagayseñal, por cierto como la hacéis vais directamente a vic o te dan el numero de cuenta, hace falta decir que venimos de foro de la compra conjunta? gracias.

Tienes que ponerte en contacto con ellos y decir que vienes de esta compra conjunta. Si no lo dices te van a cobrar el precio normal. La oferta es solo para el foro. Tienes que hablar con Josep que es la persona de contacto. Ellos te dan un número de cuenta y despues un día para ir a montar el techo.
VICEVERSA 360 SL

C/ Fusteria 2

08551 TONA (Barcelona)

938123027

comercial@vv360.com

Limo

Ritanina, porque no pones en el primer post todos los precios, los de vice versa i de furgokaravaning, para saber qual nos quedamos... porque los precios de vic qual son? los del primer post?

Muchas gracias!!!
i

iVANdido

Cita de: ikerito en Septiembre 26, 2011, 12:08:33 pm
bueno ya somos unos cuantos en furgokaravaning, os parece que ponga una lista:
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                 
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                         
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           
19-txaka                         Renault traffic passenger                                                                                                                 
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                     
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura 

Bueno, pues parece que a nosotros nos toca esperar hasta el 16 de Octubre, no?
¿Alguien ha hablado con ellos directamente en los últimos dias?

ikerito

bueno ya somos unos cuantos en furgokaravaning, os parece que ponga una lista:
1 ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                 
2 yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                         
3  Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     
4  elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         
5  Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           
6  txaka                         Renault traffic passenger                                                                                                                 
7 ikerito                       T5 transporter                                                                                                     
8 CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             
9 kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         
10 anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   
11 Patydifusa                  T5 corta sin pintura 
12 elibony

yo hable con ellos la semana pasada y me comento lo que tu has explicado anteriormente, mi duda es si está la oferta para todo el mundo en su web. ¿lo de las 20 furgos es para hacer su pedido? ¿si el 16 de octubre no somos 20 entre el foro y los de fuera, tenemos que esperar hasta que sean 20?

elibony

he hablado el lunes con Asier de Furgokaravaning.

la oferta es abierta para todo el mundo, forero o no. te pones en contacto con ellos, les das tus datos y los de tu furgo. cuando expire la fecha de la oferta, pediran la señal e iran dando fechas.

estiman 8 a 10 semanas para recibir los techos y aprox 5 dias para montarlos.

ritanina

Cita de: Limo en Septiembre 28, 2011, 07:35:05 am
Ritanina, porque no pones en el primer post todos los precios, los de vice versa i de furgokaravaning, para saber qual nos quedamos... porque los precios de vic qual son? los del primer post?

Muchas gracias!!!

No se como modificar el primer mensaje ( si alguien me lo puede explicar? ?
Pero aquí te dejo el precio de VICEVERSA
SCA 190 (VOLKSWAGEN T5)  4.459€

SCA 112 (VOLKSWAGEN T4)  4.229€

SCA 184 (PRIMASTAR/TRAFIC/VIVARO) 5.249€

Pintura mono-capa,,homologación techo y iva incluido.

Otros modelos SCA consultar a nuestro departamento comercial.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

VICEVERSA 360 SL

C/ Fusteria 2

08551 TONA (Barcelona)

938123027

comercial@vv360.com

ama dablam

Resumen de la CC de techos:
la compra conjunta ha conseguido unas muy buenas ofertas a mi parecer y se ha dividido en 2 por temas de cercanía del instalador en precios iguales, lógico y normal.
Los de Viceversa, como los techos son hasta final de existencias y exclusivos para el foro, han agilizado y hecho su paga y señal para la reserva y esperan ansiosos la llamada del instalador para poner guapa su furgo.
los de Furgokarabaning, como la oferta esta abierta en su web hasta el día 16 de Octubre, les mandamos un correo con nuestros datos y modelo de furgo, esperamos al cierre de la oferta y a que se pongan en contacto con nosotros individualmente. Les daremos una señal y entonces harán el pedido que puede tardar unas 8/10 semanas. Posteriormente ellos harán una lista de instalación y nos irán avisando cuando nos valla tocando. cuando esté instalado ,transferencia a su nº de cuenta y a retirar la furgo.
creo que el tema está así, si me olvido algo me lo añadís.
esto puede cambiar si algún otro instalador tira la casa por la ventana...y nos da ¡¡¡ EL OFERTÓN !!! JEJEJE
Salud y a disfrutar de los techos. si nos vemos en la próxima nacional echaremos unas cerves para celebrarlo .brinda .brinda

CocoT5

Hola,

Yo a pesar de ser de la provincia de BCN, me voy a decantar por furgocaravaning como ya puse en la lista. Les he enviado un email para preguntarles sobre las salidas de aire del techo y me han dicho que las respetan cosa que viceversa no hacen. O sea que todos los que tengan salidas de aire en el techo y quieran conservarlas no podrán hacerlo con viceversa.
Por otro lado y en cuanto al trato tampoco hay color. Les he mandado unos cuantos emails a viceversa y a veces ni se dignan a contestar. A parte alguna vez que he ido alli tampoco me he sentido muy bien tratado. En cambio los de FK cuando les envié el email incluso me llamaron por telefono
pues eso, esta es mi opinión

Saludos,

elpiani

Coco T 5, a mi me pasa igual que a ti, yo tambien vivo en Barcelona y tengo que homologar muebles, en viceversa me cerraron las puertas mientras que en furgokaravaning fueron receptivos y por lo que he visto hasta ahora no hay color en el trato. Así que cuando toque a ver si podemos cuadrar ida y vuelta para abaratar gastos.
Un saludo y a esperar :-\

llovarro

Pues a mi me ha pasao justo alreves, mande un mail a Furgokaravanin y ni caso y sin embargo en Viceversa sin problemas. De todas maneras al final no monto el techo. GRACIAS a los "promotores"