Julio 28, 2025, 00:56:02 am

Sillones vw t3

Iniciado por lobo_solitario, Septiembre 27, 2011, 09:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Tengo los sillones delanteros hechos polvo y me gustaría colocarles unos nuevos , vamos, de segundamano pero me gustaría saber de que modelos de coches le sirven que queden bien , por eso de la altura , haber si alguien le ha colocado algunos para saber modelos, ir a la chatarra y preguntar sin tener que preocuparme que despues no me sirvan ,,,,gracias

Ximet Simoncelli

Cita de: lobo_solitario en Septiembre 27, 2011, 09:23:15 am
Tengo los sillones delanteros hechos polvo

Buenas,

prueba a tapizarlos y así no tienes que comerte mucho la cabeza...
a veces con un poco de dinero tiene facil solucion....puesto que cambiar de asiento y encontrar uno con la misma guia, a veces es facil....y otras dificil...por no sacar el tema de la itv, que ahora nos miran con lupa

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

siemens

Acabo de volver de un viaje de 15 días con los asientos de una T4 Caravelle acoplados a la T3. Hace ya tiempo que tras un buen turre de kms no me libraba de tener la espalda como una tabla hasta este viaje. Totalmente recomendables y fáciles de instalar en los giratorios de la joker con sólo gastarle un poco las guías que trae. Los sillones de t4 con apoyabrazos tampoco son fáciles de encontrar pero si los ves, prueba.
Un saludo,

manuel gil lozano

Los de Ford Galaxy no parecen tener dificil acople en la T3 tampoco y uno de ellos lleva incorporado el sistema para girarlo y apollabrazos en ambos  ;D
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Chabi

Los de Ford Galaxy/ Seat Alhambra/ Volkswagen Sharan soin grandes , comodos, con reposabrazos izquierdo, base giratoria y control de altura.

Peeero no son faciles de adaptar, lo digo porque yo estoy en esa vicisitud, mido 1.90 y con los sillones presentados encima de las guias originales , pues como que las piernas me tocan con el volante ...

A ver si adelanto algo y pongo fotos ... 

mariolora

Cita de: Chabi en Septiembre 28, 2011, 10:14:52 am
Los de Ford Galaxy/ Seat Alhambra/ Volkswagen Sharan soin grandes , comodos, con reposabrazos izquierdo, base giratoria y control de altura.

Peeero no son faciles de adaptar, lo digo porque yo estoy en esa vicisitud, mido 1.90 y con los sillones presentados encima de las guias originales , pues como que las piernas me tocan con el volante ...

A ver si adelanto algo y pongo fotos ...

Pues sube el volante!, existe pieza para ello y al tener el volante mas alto, ya no te da, yo lo llevo,  ;D
nos vemos

Chabi

si , estoy buscando un cople para Golf MkII que le sirve por el trozo de estriado , pero al no tener D.A. tengo ke ingeniarmelas para montar el volante original de 40 cm porque con un uno racing no kiero dejarme los riñones aparcando la syncro ....

fiber

yo tengo unos de Audi 100 del 91, tomaré cuatro medidas y os cuento.

Saludos

VW T3 Caravelle

Chabi

Al final tenemos ke adaptar las bases oiginales de la T3 y modificar la base de los sillones a ver si lo hacemos el finde y saco fotos ....

Unait3

Yo llevo unos de opel vectra b, quedan bien y le dan un toque moderno a la furgo, lo malo es que no tienen reposabrazos...
Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese