C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kutiq

Por lo que ví yo, no creo que puedan mejorar la oferta. A mi solo me explicó el de ViceVersa, que por cierto, me trató muy bien, que tenian unos cuantos en stock y que por eso habían podido bajar el precio. Que la oferta es para los techos que tienen, independientemente si eres del foro o no. Yo quedé con él que durante esta semana le haría la paga y señal para reservar el techo y ya quedaríamos para montarlo cuando nos vaya bien .

salut

susoromero

Gracias txiqui por la información. De momento voy a esperar a ver como se mueve este  hilo por el foro y luego habrá que decidirse.
Repito enhorabuena por tú adquisicion. Salut.
No hacer nada y luego descansar

txaka

Eskerik asko ama dablan,esperaremos hasta el 19, a ver q sale. .ereselmejor .ereselmejor
Agur.

LaDKW

Kaixo a todos!! La DKW se queda sin techo una temporada más,hoy el embrague ha pasado a mejor vida...vamos se ha destruido sin más.. ???
No me había ocurrido algo así en la vida...total embrague más correas que tocaban en la próxima revisión...Adiós techo.
Seguiremos doblando el lomo un poco más.
Disfruten de la compra y pongan fotitos para el disfrute de las masas. .fotografo
Agur

elibony

Apuntado en la lista de espera de FurgoK!!

gracias a los que habeis movido este hilo!!

ritanina

Una pregunta a los foreros que se apuntaron a la compra y aún no se han decantado por un sitio u otro. Que pasa?Si no os interesa podéis daros de baja de la lista, pero me parece una pasada que te puedas apuntar a una lista para hacer algo que todos desde el principio sabíamos que era de mucho dinero y aún no digáis nada.
Para las dos empresas que se han decidido hacer, hay un limite de tiempo o de cantidad. No se que esperáis

2-Punxalmenar.              T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato         T5
6-Alfredrock                    T5 Transporter
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
24-raul_t3                       T3 Multivan (1988)
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo
26-Fufos                          Opel vivaro batalla corta
27-JaitaJai                        Renault Trafic generation
29-Xokoa                         vito L  (2001)
31-10cocos                      vito año 1997

Si estoy equivocada me lo decís...

punxalmenar

yo me apunté ya en el sondeo, como nos han puesto una fecha límite, pues hasta unos días antes, yo almenos lo estoy pensando. si te parece bien seguiré a la espera unos días mas, sino pues lo más seguro que me quede en VICEVERSA,  por que me queda mas cerca, teniendo en cuenta que VICEVERSA hace la oferta hasta fin de existencias, así que tambien es un riesgo esperar,  .loco2 gracias por todo!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

elibony

Ritanina,

VV y furgoK ya han hecho su oferta.

ahora estamos en la fase de hacerles los pedidos, y yo ya he hecho mis deberes. si quieres puedes poner furgokaravaning junto a mi nick en la lista. gracias

pollo

ritanina yo voy mañana a viceversa para dar paga y señal .baba .baba .baba

ama dablam

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2011, 19:11:00 pm
ritanina yo voy mañana a viceversa para dar paga y señal .baba .baba .baba

qué wuay, en 4 días  vas a estar disfrutando del techo .yupiii .yupiii

pollo

Septiembre 27, 2011, 19:58:16 pm #295 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 21:10:39 pm por pollo
Cita de: ama dablam en Septiembre 27, 2011, 19:39:11 pm
qué wuay, en 4 días  vas a estar disfrutando del techo .yupiii .yupiii

bueno aun me queda camperizar el resto de la fugo :P y yo empiezo la casa por el tejado .meparto .meparto .meparto

sesenta

Cita de: ritanina en Septiembre 27, 2011, 15:45:32 pm
Una pregunta a los foreros que se apuntaron a la compra y aún no se han decantado por un sitio u otro. Que pasa?Si no os interesa podéis daros de baja de la lista, pero me parece una pasada que te puedas apuntar a una lista para hacer algo que todos desde el principio sabíamos que era de mucho dinero y aún no digáis nada.
Para las dos empresas que se han decidido hacer, hay un limite de tiempo o de cantidad. No se que esperáis

10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo

Si estoy equivocada me lo decís...

Pues yo me doy de baja. En principio lo hubiera sabido el dia 6 como dije, pero esta misma tarde es cuando he sabido que no dispongo del dinero. Lo siento.
De todas formas es normal que la gente se lo piense, aunque sepa el precio aproximado desde el principio.
Muchas gracias por las gestiones, espero que pronto pueda ponerlo, y que todos los disfruteis durante muchiiiisimos kilómetros.  ;)
Un saludo.

llovarro

Pues yo me doy de baja, no me convence ninguna opcion. Saludos

ritanina

Gracias por contestar.
Yo ya he dado paga y señal en Viceversa. El día 18 de octubre les llevo la furgo. Ya os explicaré como queda.
Que ganas de disfrutarla!!!!!

Limo

Jo aun me lo tengo de pensar, tengo que vender la furgo primero, pensava que seria mas rapido, pero en 3 semanas,.. y por cercania me quedaria mas con vice-versa...

Saludos!!!

12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                 
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                         
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           
19-txaka                         Renault traffic passenger                                                                                                                 
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                     
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura 
i