C.C Portabicis Fiamma CC finalizada

Iniciado por sandstorm, Septiembre 14, 2011, 22:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

No me había dado cuenta de que en la lista podía pedir el portabicis para la T2, ya está hecho. .palmas

Nick                               Ciudad            Modelo                  Carriles                 Brazos                     Extras
sandstorm                    Vitoria             Trafic porton               2                          2                         Señal aluminio
neodanir                       Madrid             t3                                                                                      placa plastico
Mario_sanchez                                     Trafic portón
iona                              Gijón                Viano                          3                          3                        Carril extra, brazo 2, Señal de aluminio
goiatz                           Bizkaia             t4 portón                    2                          2                        Señal aluminio, funda 4 bicis
intxixu
josse
jorgellof                                               t5 negro                                                                           
txatoIII                        Tudela              t5 negro                                                                          Señal aluminio, funda 2 bicis
panzudo
rakso11                                               Viano
chulinpati
pecuchet                    Girona                  T3                            1                          1                         placa plástico, funda 3 bicis
xiroka                        Bizkaia                trafic porton
pig_fly                                               T4 caravelle porton                                                           placa homologada
peyo                          Logroño             T5 Porton
yusemi                                               vito                               2                       2y4
txuki_7                      Gipuzkoa            T5 negro (porton)                                                             Placa homologada
Raval49                     Alicante                T2

Gracias a los promotores de la compra y un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

mundideo

por cierto alguien tiene algún video, por ejemplo, o me puede echar una mano para que me haga una idea explicándome un poco cómo funciona el porta para dos puertas en la vivaro (traffic, primastar) que no tengo ni idea, se enganchará a una puerta y se abrirá con ella....????

el otro día Angus04 me mandó un par de enlaces de youtube donde se veía deputamadre cómo funcionaba el que se engancha en la bola, sólo que de mi bola al juego que hace la puerta no hay ni 5cm y la estructura sube 10-15cm...putadón por que sale más barato y así le daba uso a la bola, pero bueno..No sé si alguien me puede decir aunque sea cómo buscar algún video parecido en youtube?

goiatz

Bueno... después de no recibir respuesta ninguna a las preguntas formuladas, mandé un correo a Victor de Lulukabaraka y me comento lo siguiente.

Al hacer el pedido en la página web no aparecen para elegir las fundas, así que toda persona que quiera la funda, en el texto libre que aparece lo tendrá que poner como nota.

Lo que no sé son precios, porque se lo pregunté pero no me dijo.

Además pregunté si vienen instrucciones para montarlo y si vienen las cinchas ya en el kit o hay que comprarlas aparte sin obtener respuesta. Así que poco más os puedo decir.

Mundideo he encontrado por el foro una foto de lo que preguntas, pero no te puedo decir si molesta o no molesta, si se abre la puerta o no, porque no lo sé, pero bueno echa un vistazo... (la foto es de otro forero, espero no le importe)
Yo me imagino por la foto que si se podrá abrir la puerta y las bicis se quedarán detrás de la puerta.

RIPI

mundideo

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 08:36:26 am
Bueno... después de no recibir respuesta ninguna a las preguntas formuladas, mandé un correo a Victor de Lulukabaraka y me comento lo siguiente.

Al hacer el pedido en la página web no aparecen para elegir las fundas, así que toda persona que quiera la funda, en el texto libre que aparece lo tendrá que poner como nota.

Lo que no sé son precios, porque se lo pregunté pero no me dijo.

Además pregunté si vienen instrucciones para montarlo y si vienen las cinchas ya en el kit o hay que comprarlas aparte sin obtener respuesta. Así que poco más os puedo decir.

Mundideo he encontrado por el foro una foto de lo que preguntas, pero no te puedo decir si molesta o no molesta, si se abre la puerta o no, porque no lo sé, pero bueno echa un vistazo... (la foto es de otro forero, espero no le importe)
Yo me imagino por la foto que si se podrá abrir la puerta y las bicis se quedarán detrás de la puerta.

Aupa goiatz,

Gracias por responder y por la foto pero la furgo que sale es de portón, y mi vivaro es de dos puertas que es la historia. sí que sé que hay, de hecho en los precios aparece por 200 panes, pero como no he visto ninguna vez el sistema me echa un poco para atrás pillarlo sin saber cómo funciona. De todas formas mila esker

goiatz

Cita de: mundideo en Septiembre 27, 2011, 10:16:47 am

Aupa goiatz,

Gracias por responder y por la foto pero la furgo que sale es de portón, y mi vivaro es de dos puertas que es la historia. sí que sé que hay, de hecho en los precios aparece por 200 panes, pero como no he visto ninguna vez el sistema me echa un poco para atrás pillarlo sin saber cómo funciona. De todas formas mila esker

Pues si la furgo blanca que aparece tiene dos puertas y un portabicis en una de las puertas, que foto estas viendo???!!! jejejejejeje
Salen dos furgos en la imagen una roja con portón y una blanca con dos puertas.

markintosh

mundideo

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 10:25:08 am
Pues si la furgo blanca que aparece tiene dos puertas y un portabicis en una de las puertas, que foto estas viendo???!!! jejejejejeje
Salen dos furgos en la imagen una roja con portón y una blanca con dos puertas.

Laostia!!  .loco1Akabo d ver la foto ntera aora n sta página d responder, n la d leer ls mensajes justo s m kortaba l imagen a mitad..q stoy sigiendo l ilo dsd l móvil nuevo y m entero a medias yo kreo. Aora q Lo e visto m surge otra duda porque l puerta d l vivaro q s abre s l izqda, valdrá l mismo porta? Abra dos para puertas?? Igual llamop directamente cn victor-luluka y le pregunto.

Eskerrik asko goiatz ;)

goiatz

Cita de: mundideo en Septiembre 27, 2011, 11:17:29 am

Laostia!!  .loco1Akabo d ver la foto ntera aora n sta página d responder, n la d leer ls mensajes justo s m kortaba l imagen a mitad..q stoy sigiendo l ilo dsd l móvil nuevo y m entero a medias yo kreo. Aora q Lo e visto m surge otra duda porque l puerta d l vivaro q s abre s l izqda, valdrá l mismo porta? Abra dos para puertas?? Igual llamop directamente cn victor-luluka y le pregunto.

Eskerrik asko goiatz ;)

Yo me imagino que habrá también para la otra puerta. Pero mejor habla con Victor, que él te dirá mejor. Yo es que poca idea. Un saludo

antonio_elche

entonces como se hace para pedir una goiatz me podrias mas o menos explicar un pokito que soy bastante novato con el tema de las cc

un saludo

goiatz

Cita de: antonio_elche en Septiembre 27, 2011, 14:40:04 pm
entonces como se hace para pedir una goiatz me podrias mas o menos explicar un pokito que soy bastante novato con el tema de las cc

un saludo

Pues sin ánimo de molestar al organizador de esta compra conjunta, decirte antonio_elche que en la primera página tienes todo explicado. Te tienes que meter en la pagina web que te pone y luego seguir los pasos. Es muy facil. Lo unico que te tienes que registrarte en la pagina de Lulukabaraka.

Como los portes son individuales, lo pides, me imagino que te dará un número de cuenta donde ingresar el dinero, y te lo envía a tu casa.

Si quieres algo que no este en esta compra, (por ejemplo; unos calzos) pero que venda Lulukabaraka, lo pones en el cuadro blanco que aparece en el pedido.

Espero se entienda. Un saludo.
Nota: Yo no tengo ningun problema en explicar esto, pero recordar que el que organiza la compra es randstorm (creo se escribe asi), asi que si teneis cualquier otra duda, mejor decirle a el.

antonio_elche

huy perdon al organizador(sandstorm) pensaba que era goiatz yo me referia si el señor de lulukabaraka sabe bien que soy del foro y me hace el precio acordado en la cc esa era mi principal duda muchas gracias por la rapidez

antonio_elche

ick                               Ciudad            Modelo                  Carriles                 Brazos                     Extras
sandstorm                    Vitoria             Trafic porton               2                          2                         Señal aluminio
neodanir                       Madrid             t3                                                                                      placa plastico
Mario_sanchez                                     Trafic portón
iona                              Gijón                Viano                          3                          3                        Carril extra, brazo 2, Señal de aluminio
goiatz                           Bizkaia             t4 portón                    2                          2                        Señal aluminio, funda 4 bicis
intxixu
josse
jorgellof                                               t5 negro                                                                           
txatoIII                        Tudela              t5 negro                                                                          Señal aluminio, funda 2 bicis
panzudo
rakso11                                               Viano
chulinpati
pecuchet                    Girona                  T3                            1                          1                         placa plástico, funda 3 bicis
xiroka                        Bizkaia                trafic porton
pig_fly                                               T4 caravelle porton                                                           placa homologada
peyo                          Logroño             T5 Porton
yusemi                                               vito                               2                       2y4
txuki_7                      Gipuzkoa            T5 negro (porton)                                                             Placa homologada
Raval49                     Alicante                T2
antonio_elche            elche(alicante       t5(porton)                  2                      2y4

muchas gracias por la cc un saludo a todos

xiroka

yo he seguido instrucciones y a dia de hoy no he recibido respuesta, ¿espero o que hago?