C.C Portabicis Fiamma CC finalizada

Iniciado por sandstorm, Septiembre 14, 2011, 22:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

holaaa

sigo el hilo, que estamos haciendo numeros de muchas cosas y no se si llegaremos a todo

:-\

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

iona

raulg2

Buenas,

Entonces para pedir uno, hay que apuntarse por aqui o se hace directamente como indican las intrucciones del primer mensaje?

Saludos

patydifusa

Cita de: yusemi en Septiembre 24, 2011, 00:12:15 am
Yo me apunto!! Tengo una vito y quiero ademas el brazo 2 y 4 y dos carriles. Lo que no se es que tengo que hacer para apuntarme. Por favor si alguien me lo puede explicar, es que soy nuevo jejejeej

Yusemi, majete, lo que te faltaba ya, quieres 4 carriles para llevar tus 4 bicis a la vez o que...juajuajaua
Entérate bien del modelo que tu furgo es Vito pero de las nuevas, si quieres habla con Victor de Luluka que te lo explicará muy bien. .
Por cierto cuidadín con el patxaran, te lo digo por experiencia bebemucho  jajajajajaj

kenke

buenas:
me entremeto aquí como puedo, mi gran problema es que no tengo furgo (todavía), así que para que quería un portabicis de t4 (que es lo que estoy buscando), y por eso mismo no me he apuntado (a saber cuando me compro la furgo),  bueno que me enrollo y no soy capaz de parar con nada, a lo que vengo a preguntaros a lo mismo que raulg2, se puede comprar hasta el día 15-x, bien, pero, hay que apuntarse o como entiendo cada uno llama y se pide lo que sea?, hastas la fecha mas de 15-x, ..... porque antes había que apuntarse hasta el 25-9 en la lista de compra? .loco2

muchas gracias

un saludo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

CEIS

Buenas, a mi me interesa uno para citroen jumper del 2007 y placa de aluminio homologada gracias sandstorm por la organización

sandstorm

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

charlie2308

cierv@lo

PANZUDO

alguien sabría como averiguar cual le vale a mi lt28 del 85?

gracias

RIPI

yusemi

Buenas, ya he hecho el pedido pero tenia una duda. Me he cogido el portabicis de una vito que creo que viene con los pilotos de la luz preparados porque el portabicis tapa los faros. Mi pregunta es si tengo que coger algun accesorio mas para que la cosa funcione (o sea, algun panel de señalización o algo asi).

Otra cosa compañeros y ya digo por anticipado que soy un poco desastre. ¿Como conecto las luces del portabicis a la furgo?? No os riais que lo mio es la jardineria jajaja

inland

Justo estaba buscando el dichoso portabike, justo lo he visto y justo lo he comprado. Genial!! Gracias al de la idea!!http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif

goiatz

Hola Sandstorm,

Vuelvo a repetir mi pregunta; Has preguntado los precios amigos de las fundas?

Además en la página de la compra (222) no aparecen las fundas, por lo que no las puedo pedir.

mundideo