KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

mahou1979

estoy en contacto con el ayuntamiento d ezcaray para ver si contamos con su beneplacito, a lo largo de esta semana os cuento como van las conversaciones.

lo de comprar la carne en el pueblo estaria muy pero q muy bien 
patatas no se pero todos sabemos de donde son las mejores morcillas

CIOMC

Si son de arroz de tu tierra natal.
Si son de verdura de Beasain.
Y si son de huevo de Legazpi. (se llaman mondejus)

;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: angeles en Octubre 22, 2006, 13:27:38 pm

Cita de: CIOMC en Octubre 22, 2006, 13:16:04 pm
No se yo si está muy bien....
En el recuento anterior salían 48 personas para la comida del domingo y ahora he contado en la lista y me salen 37. Confirmamarme por favor porque he reservado para 48...

Pos a mi tambien 37....

Pues entonces ayer contamos mal Mahou..... .confuso2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

(manué)
podemos hacer competicón de morcillas, pq las de la carniceria Fani de ezcaray  .baba .baba .baba
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

joer, para leer todo desde ayer por la tard,llevo 1 hora.
al respecto del comportamiento por nuestra part no hay problema,somos pacificos y buena gent nada bronkas,pero aki por lo que veo la mayoria de la gente somos responsables.
en mi opinion lo mas correcto seria ir al cuartelillo alguien majet a ser posible del pueblo o de la zona y hablar con ellos pero si no se habla no creo q haya problemas a ver q pareja de guardia civiles se atreve a meterse en un campamento d casi 40 furgos,esq ni se acercan.
encima si esta alejado del pueblo.
no soy un experto de las parrillas pero si llueve,se hacen igual????,o hay q pillar alguna historia
aki en pucela no para de llover,alli estara nevando ahora??.
joer q ganas.
si mi t2 peta por el camino,digo q me la lleven al campamento base,jejejejej,porsupuesto q no me lo pierdo

rickyricardo620

Muy buenas!
Soy Marta, que nosotros (Rickyricardo y yo) no nos hemos apuntado, ir vamos seguro, pero es que hasta hoy por la noche no sabemos exactamente cuando vamos para allí. Llegaremos si no hay cambios el Sábado a mediodía.
Nos apuntamos a visita bodega, comida, pegata y botella. Si al final la barbacoa es por la tarde del Sábado también. Como esta semana habrá unas cuantas páginas más a leer ya nos ponemos de acuerdo no?
Supongo que no habrá problemas por apuntarnos a última hora no, Iñaki? Así nos vamos acercando a los 48 comensales del principio...
Oye... os lo estais currando mogollón eh?
Nos vemos
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mahou1979

ooznak antes q nada gracias por currarte la lista en plan bien, esta ayudando mogollon, podrias sumar tambien los q van a la bodega, pq estoy viendo q reserve para 50 y seremos mas por llamar a la bodega y ver si podemos ampliar

ooznak

ya habia pensado cambiar todas las x por numeros... es q no suelo usar el excel... seguro que había una manera de sumar todas aunque siguieran siendo "x"  .confuso2

ahora lo cambio...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Habiamos pensado hacer un pack de merchandising con pegata, chapa y botella, para q fuese menos lio el encargarlas y todo eso. preferis comprarlo por separado??

ooznak

a mi me da igual ... la botella es para regalar  ;D   que a mi no me va mucho el vino .....

nepali

Por mi parte creo que es mejor pack, menos lio para todos , sobre todo para vosotros,y las camisetas definitivamente no estaran?

AngeleToR

Hola a todos,

Lo primero presentarme a los que no me conozcan, vengo del foro foro4x4 y tengo una cali colorá del 2006. Prometo rehacer el post de presentación del otro foro y reponer las afotos y demás como dios manda en otro hilo.

Escribo para decir que me apunto a la kdd en la rioja, me toca trabajar y podré acercarme algún ratillo...

Dicho esto, contad conmigo el viernes por la noche hasta el sábado de madrugada, el sábado me piro a currar y vuelvo por la noche, a eso de las 9, pero el domingo tengo el día libre, así que estaré con vosotros hasta las 19.00 que me piraré de nuevo al curro.

Por supuesto, y si llego a tiempo, me apunto a chapa, botellón y todo lo que se reparta. Si no llego a tiempo para el encargo, pos qué se le va a hacer....

Mahou, cuenta conmigo para comer y beber el domingo, eso fijo, y que m3 nos escancie unos riojas!!!!  .meparto  .meparto

Saludos a todos y allí que nos vemos!!!!

ooznak

bienvenido  ;)
te apunto entonces para el viernes y el domingo ... y la comida, no?

así queda entonces:

*imagen borrada por el servidor remoto

AngeleToR

Hola ooznak!!

El sábado vuelvo por la noche, entre las 21.00 y 21.30, así que si alguien aun no ha cenado a esas horas, pos le acompaño. El domingo estoy hasta las 19.00, quizá un poco más. Apúntame a todo evento que caiga en ese horario, ñamñam!!!

Saludos