Fundas para asientos delanteros y traseros

Iniciado por DGC, Septiembre 23, 2011, 14:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DGC

Hola, aquí andamos mirando para comprarnos unas fundas para los asientos... Alguien nos podría recomendar algún sitio donde comprar? Estaría bien hacerlas nosotros mismos, pero lo veo txungo... Eskerrik asko!
"Kasita kon ruedas"

tinerfe vw

Las mias las compre para mi t4 en alcampo son de la s baratas pero cada 3 años las cambio y le doy otra vista por lo cual no me preocupo mucho de cuidarlas, las mantengo limpias eso si, saluds campers

DGC

Pues esta bien saber, por donde vivo no hay ningún alcampo, pero ya mirare haber... Eske las k he mirado x una web salen casi 300 euros! Graciassss
"Kasita kon ruedas"

txaka

Iepa, en gasteiz debe haber un sitio q te las hacen a medida , creo q no son caras,lo he leido en el foro,haber si lo encuentro y lo comento.
Agur.

Morfina

Sabéis si a parte de las "hawaianas" hay algunas más que sean impermeables?

txaka

Buenas otra vez. He encontrado el nombre de la empresa,tapizados aguirrezabal,en gasteiz.
Agur.

DGC

He mirado la pagina y parece estar bien, mañana preguntare mas kosas por teléfono. Eskerrik asko!
"Kasita kon ruedas"

VITORIUS

Cita de: Morfina en Septiembre 24, 2011, 22:00:12 pm
Sabéis si a parte de las "hawaianas" hay algunas más que sean impermeables?

Ey morfina,sabia que estarias en este post,jejejeej,al final encontraremos algo................

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 25, 2011, 16:30:02 pm
Ey morfina,sabia que estarias en este post,jejejeej,al final encontraremos algo................

Jajaja, es que me urgen, o el enano nos destroza la furgo. Si, algo encontraremos...

garaiur

Epa:
En Gasteiz destras de la policlinica hay un tapicero que las hace a medida para todo tipo de furgos y coches. Es "tapizados Aguirrezabal", tienen pagina web.
Nosotros las compramos allí y la verdad, muy bien, no se nota que son fundas parecen originales. Las tienes que colocar tu, pero el tio te lo explica super bien como hacerlo y ni un problema.

Ondo izan.

DGC

Milesker!!! Ya he hablado con ellos y tenemos k concretar todo, ya os contare, vale? Muxuuu
"Kasita kon ruedas"

idop

sabeis ond venden las hawaiianas ? un saludo

VITORIUS

Cita de: idop en Septiembre 30, 2011, 00:24:40 am

Preguntale a Morfina,que supongo que sabra algo,que a ella esas le gustan mucho

Morfina

Cita de: idop en Septiembre 30, 2011, 00:24:40 am

jajaja, no me gustan mucho, de hecho no me gusta nada el estampado de flores. Las he visto por internet, ahora mismo no sé la página (después busco) pero si pones en google "fundas hawaianas" o "hookipas" (he visto también algún que otro hilo en el foro), seguro te sale. Lo bueno que tienen es que son impermeables.