[TV en la furgo] un futuro marco polero

Iniciado por Orca, Septiembre 23, 2007, 20:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Septiembre 23, 2007, 20:47:02 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 21:00:15 pm por kalimocho
Hola , saludos para todos los que formais este maravilloso foro, esto se me está haciendo interminable , llevamos casi  cuatroooooooooooooooooo meses esperando a nuestra merche y esto ya no se puede aguantar. Menos mal que me conformo con ver y seguir vuestras correrias y a vuestras furgos que si no, no se que pasaría.
Aprovecho la ocasión para preguntaros sobre la tv en la furgo, tamaño ideal, lugar donde colocarla, fija o portatil, bueno todo eso que se necesita saber antes de pasar a comprarla pues la experiencia es un grado. Bueno os doy las gracias por anticipado y en cuanto nos la den tendreis noticias nuestras, fotos etc.. Un saludo para todos vosotros.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

montesremotedev

Bienvenido al foro orca, prueba el buscador para lo de la tele q hay bastante escrito, cada uno se decanta por lo q más le gusta, usar el portátil, tv tft pekeña, tft grande, portátil cutrecilla...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

viano

Nosotros pusimos la delantera integrada en el navegador y la trasera colgada de la barra del techo. En ambas pueden verse también los DVDs y las fotos o videos de la cámara.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.