BANDERAS DEL TERCIO VALLEKANO, Recaudando la pasta, leer la primera página

Iniciado por VKamper, Junio 12, 2011, 13:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Cita de: ETXAVE en Septiembre 09, 2011, 23:52:10 pm
ostia kon número y todo??? eso donde se mira???? .meparto .meparto .meparto .meparto

Salia en una carta que me mandaron a casa, que ya no se ni donde esta (de esto hace ya 25 años +-), supongo que andara por casa de los viejos .malabares

ETXAVE

Jejejeje pues vaya habrá ke mirarlo por si akaso y komprar el decimo de navidad kon ese número jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Bueno gente, tenemos buenas nuevas sobre la bandera (aihnsss bendita bandera) os cuento como están las cosas:

La Lista:

1-pakitovk
2-perroverde
3-rualua
4-etxave
5-trakamon
6-neodanir
7-ancor
8-xlayersx
9-tizon

Bien, la nueva oferta que tengo sobre la mesa es 12 banderas 180€ +IVA por lo que sale cada una a 15 pavos + IVA que se pone en 18€euros por bandera, esto es lo que hay de momento, decir que aun podemos ver otras ofertas, a ver si hago un hueco y me presento en persona para hacer un poco mas de presion (igual por listo me las ponen mas caras .meparto). Haciendo 12 sobrarian 3, pero no creo que sea mayor problema, ya haremos algo con ellas. Ahora a primeros de mes con todo concretao empezare a recaudar.

Saludos

ETXAVE

Me da a mi ke en la riojana no las lucimos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Septiembre 25, 2011, 16:10:56 pm
Me da a mi ke en la riojana no las lucimos  .meparto .meparto .meparto

¡Quizas para el reparto de calendarios! .meparto .meparto

VKamper

perro verde

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Septiembre 25, 2011, 19:33:20 pm
.lengua2

.alemania .europa .spain Todo el mundo tiene bandera menos los Tercios madre mia así no vamos a ningún sitio eh????

Ovitxu

venga,venga ...no me presioneis a Pakito , k las cositas buenas se hacen esperar
(lo se ,por experiencia .... .risas )
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Esto ya no tiene pinta de ser bueno, ya tiene ke ser MUY BUEEEEEEEEEEEEEENNNOOOOOOOOOOO

saltabaches

Paquito las banderas tienen que ser en cachemir y con el tercio bordado en oro .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ETXAVE

trakamon

Cita de: perro verde en Septiembre 25, 2011, 19:27:50 pm
¡Quizas para el reparto de calendarios! .meparto .meparto

jodo! pues yo aun tengo para repartir de los del año pasado..... asi que si eso le voy diciendo a itxaso que cuando cumpla 18 y se saque el carne que te de un toque a ver como van  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: rualua en Junio 14, 2011, 18:18:21 pm
gracias por apuntarme  jejejje  pero lo de hacer publicidad gratuita sin pillar ni una caja de botijos como ke .nono
bueno en serio pakito si kitamos lo de  TIPO  PILSEN  y ponemos   DORMIR NO ES DELITO...O...FREED CAMPING
( como cojones se diga) me apuntas y si se puede mas grande  creo ke las de la mafya tenian dos tamallos
es una opinion nada mas  no te me moskes ...capitanvallekas   un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Hay que joderse lo vago que llegas a ser Alfon, ya te podias a ver contao algo nuevo cagonlaleche .meparto
Y a ver que pasa por ahi atras que me parece sentir un poco el murmullo del cachondeito .meparto

De todas formas que gente con mas pokita fé, hay ke jodelse .dedito3 .meparto .meparto