Julio 19, 2025, 17:24:09 pm

Ducha portatil de roulot

Iniciado por lande, Septiembre 18, 2007, 17:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Septiembre 18, 2007, 17:03:22 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 10:09:42 am por falco_vw
Buenas, hoy he hecho el pedido de una ducha portatil en roulot.com. la de 12v con mechero y bomba de agua.

Alguien me podria decir que tal va?

Al no tener fregadero en la flago la voy ha usar tanto pa ducharme como pa limpiar cacharros.

Sale con bastante presion el agua?

Alguien me podria decir si las conexiones de mechero de la flago chupan energia de la bateria del coche o de la auxiliar?

gracias

Astur-Dehler

Con lo de la ducha no te peudo alludar, pero con de las tomas de 12v creo q si, la del mechero de alante tira de la del motor el resto de ellas creo q tiran de la segunda bateria.
Asturias is diferent !!!!

lande

En el panel frontal de mi furgo hay varias tomas de mechero. Hay alguna manera rapida de averiguar si todas tiran de la bateria de motor?

eneko

Cita de: lande en Septiembre 18, 2007, 19:27:22 pm
En el panel frontal de mi furgo hay varias tomas de mechero. Hay alguna manera rapida de averiguar si todas tiran de la bateria de motor?

Desonecta la batería motor y todo lo que no ande evidentemente se alimenta de ella.... esa es la única manera.. esa o desconectar la auxiliar vaya

bribonj

Lande, yo la tengo y se la he aconsejado a varias personas. Es genial, para ducharse, para fregar, para quitar la arena de los trajes, tablas etc... Si mal no recuerdo el caudal son 8 L/minuto, o eran 11? ???

Yo la tengo hace dos veranos, muy recomendable.

inamai

Yo tb la tengo y va de cine, ademas tu puedes controlar el caudal de agua.
Si a esta ducha le añades un bidon con agua calentita ni te cuento  .loco2 .loco2
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lande

ole, gracias por vuestras respuestas y opiniones, por lo que comentais parece que he acertado con la compra.

Saludos y nos vemos en la carretera!

eduarderas

que tal esa ducha sin tener bateria auxiliar pero conectada a una bateria de esas estancas para arrancar coches??durara o se me gastara pronto???esque no dispongo de bateria auxiliar...

Y directamente al mechero con el coche apagado??cuanto puede consumir??el otro dia me ducha con la de miguel.ovd y me gusto mucho! un saludo

eduarderas

por cierto me podrias poner el link o algo porque me meto en la pagina de roulot y no la encuentro...que precio tiene?? muchas gracias

lande

yo tampoco la veo hoy en la web de roulot. la referencia del producto es 120140 sino me equivoco.
vale 40 lerdos que mas el iva y los portes a baleares sale por 57 lerdos.

Lo de la bateria y si chupara mucho estoy igual que tu, ya que todavia no me ha llegado...

Faisan

Yo tenía esa k decís antes y me iba muy bien hasta k se nos estropeó el primer día de nuestra escapada a Menorca....4 días "duchándonos" con el cazo  .meparto
Tampoco la veo en la web de Roulot pero nosotros nos compramos una k viene con un bidón de 25 litros (de sobra para ducharnos los 2). Exactamente esta:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1113&category_id=163&option=com_phpshop&Itemid=1

Por ahora nos va muy bien...esperemos no tener k usar el cazo de nuevo  .meparto

Salu2

Haritz46

En la pagina pone que es de 20l y cuesta 79€, es que antes valia 40€? ???
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

eduarderas

la que valia 40 es sin deposito
Llame a roulot y me dijeron que no salia porque la habian descatalogado porque habia dado problemas, pero la siguen vendiendo, con portes sale por 51 euros...en Ripodas esta por 30 euros, pero creo que el caudal es de unos 12 l/min, y en Orly de Zaragoza tambien la mire y salia por 40 tambien...

edurnetxu

Yo la compré sin bidón, es de 12 V y me costó 25 €, pero también tenian la de con bidon y costaba 70 €. La que tengo va muy bien, estamos encantados.
Es una empresa dedicada a los accesorios para vehículos que apenas lleva un año metida en el tema del campismo y tiene muy buenos precios.

miguel.ovd

la de roulot que es la que tengo yo es amarilla y gris, con botón de encendido/apagado y un botón de caudal en la alcachofa. El otro día la tuve que desarmar por que se había tupido y salia poco, pero la verdad que vaa geenial. Son 8 l/m y si te das prisa con 10 l te duchas 2 personas bien enjabonaitos. El otro día compre esto en ikea que va como dios para los pies, y pa poner a la entrada de la furgo... muy coqueto   ;D

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00051301