C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winsurfhans

YO CREO QUE ES BUENA OFERTA A MI ME VA MUY BIEN POR QUE ESTAN EN VIC  Y SI SURGE CUALQUIER PROBLEMA LO TENGO "AL LADO" AHORA SI SE PUEDE APRETAR MAS APRETEMOS QUE MIRA COMO SE BAJAN DEL BURRO SI NO PUEDEN HACER MAS PRECIO PUES QUE REGALEN ALGO NO SE CORTINAS, AISLANTES. AHH LO DE LA PERSINA ES UN ACABADO DE LUJO LO LLEVA LA CALIFORNIA DE SERIE, UN AMIGO TIENE EL TECHO MONTADO HAY EN VICEVERSA DE HACE YA UNOS AÑOS Y TIENE UNA MADERA PARA TAPAR EL HUECO.

pollo

Septiembre 24, 2011, 12:37:44 pm #256 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 12:41:55 pm por pollo
Pues se podría hacer otra lista con los que lo quieran montar en Viceversa (o alrededores) así sabemos los que somos seguro (as tenerse dudosos) y así ir a pedir presupuesto con la pasta de la paga y señal en la mano (1000e por furgo) y cuando vean los billetes seguro que se rebajan un poco mas.

Regalar no los van a regalar, pero si se baja 100eu mas buenos que son :) ;) ;D

Yo creo que gracias al súper trabajo de ritanina .ereselmejor .ereselmejor sacaremos gente para dos listas y se podrá sacar unos buenos precios, que los conseguidos hasta ahora están cojonudos.

salud

Pisukote

Septiembre 24, 2011, 13:40:30 pm #257 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 13:43:13 pm por Pisukote
Si queréis mas elementos de decisión yo monté el techo en viceversa y hice un extenso reportaje fotográfico. En mi firma tenéis el enlace.

Yo miré mucho Reimo y SCA y al final me gustó mas el SCA, el deflector delantero en dos piezas (aunque eso provoqué lo del agua, que tambien hay que decir que no es para tanto), los enganches (no usa cinchas tipo cinturón de seguridad, sino que hace click y listo)., los acabados, etc.

pollo

Septiembre 24, 2011, 14:30:38 pm #258 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 14:33:53 pm por pollo
Cita de: Pisukote en Septiembre 24, 2011, 13:40:30 pm
Si queréis mas elementos de decisión yo monté el techo en viceversa y hice un extenso reportaje fotográfico. En mi firma tenéis el enlace.

Yo miré mucho Reimo y SCA y al final me gustó mas el SCA, el deflector delantero en dos piezas (aunque eso provoqué lo del agua, que tambien hay que decir que no es para tanto), los enganches (no usa cinchas tipo cinturón de seguridad, sino que hace click y listo)., los acabados, etc.

pisukote que es eso del agua .confuso2 .confuso2

Oye a ver si quedamos un dia y me enseñas la furgo y me explicas bien lo del asiento cama de alemania. Ayer ya me llegaron las dos ventanas para la furgo .baba .baba.

salut

pollo

Septiembre 24, 2011, 14:40:34 pm #259 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 14:44:27 pm por pollo
Con permiso abro la lista para los que quieren colocárselo en viceversa (o al mejor precio en Catalunya.)

Una vez que seamos unos cuantos podíamos quedar un día unos cuantos y hacer visitas a los diferentes talleres.

Solo apuntaros los que verdaderamente estáis interesados

oferta especial en techos SCA otoño 2011, (hasta fin de existencias)

Pintura mono-capa,,homologación techo y iva incluido.

SCA 190 (VOLKSWAGEN T5)  4.459€

SCA 112 (VOLKSWAGEN T4)  4.229€

SCA 184 (PRIMASTAR/TRAFIC/VIVARO) 5.249€

LISTA PARA INSTALACION TECHO ELEVABLE EN VICEVERSA

1.Pollo.................t5 corta............sin pintar

pollo

Cita de: abcmk1 en Septiembre 24, 2011, 15:12:08 pm
Supongo que serán un gustazo....pero que pasta......
Enhorabuena a los afortunados

Yo he estado este verano 5semanas con la furgo y no he pisado ningun camping.

tambien te lo puedes mirar asi para que no te duela tanto .meparto

ritanina

Cita de: pollo en Septiembre 24, 2011, 14:40:34 pm
Con permiso abro la lista para los que quieren colocárselo en viceversa (o al mejor precio en Catalunya.)

Una vez que seamos unos cuantos podíamos quedar un día unos cuantos y hacer visitas a los diferentes talleres.

Solo apuntaros los que verdaderamente estáis interesados

oferta especial en techos SCA otoño 2011, (hasta fin de existencias)

Pintura mono-capa,,homologación techo y iva incluido.

SCA 190 (VOLKSWAGEN T5)  4.459€

SCA 112 (VOLKSWAGEN T4)  4.229€

SCA 184 (PRIMASTAR/TRAFIC/VIVARO) 5.249€

LISTA PARA INSTALACION TECHO ELEVABLE EN VICEVERSA

1.Pollo.................t5 corta............sin pintar

Esta compra conjunta ya tiene una lista, creo que ya es útil.
Una nueva lista puede crear confusión..

txaka

A la gente que hemos elegido furgokaravaning:
¿que hacemos? la oferta es para mas de 20 y creo que somos 11, nos que damos sin nada (siempre nos quedaria apuntarnon a viceversa) pero en mi caso me queda lejos y no se si me compensa ir hasta catalunya. ¿que me decis? la verdad que no se que hacer. igual me iluminais un poco...
eskerrik asko
.confuso2

winsurfhans

yo creo que la oferta de furgokaravaning te la van hacer igual si vas 20 como si vas 5 furgo porque el precio que te dan es qel que esta puesto en su web y si te va major hacerlo hay por desplazamiento pues adelante

ritanina

Cita de: txaka en Septiembre 24, 2011, 21:42:27 pm
¿que hacemos? la oferta es para mas de 20 y creo que somos 11, nos que damos sin nada (siempre nos quedaria apuntarnon a viceversa) pero en mi caso me queda lejos y no se si me compensa ir hasta catalunya. ¿que me decis? la verdad que no se que hacer. igual me iluminais un poco...
eskerrik asko
.confuso2

la oferta de furgokaravaning no es exclusiva del foro, cuando ellos tengan las 20 personas interesadas, se pondran en contacto con cada uno de vosotros para hacer la paga y señal.
Pero aún hay  mucha gente apuntada en la lista que no han decidido que hacer.

kabite

Cita de: txaka en Septiembre 24, 2011, 21:42:27 pm
eskerrik asko
.confuso2

Buenas gente, por mi parte yo iré a furgokaravanin, ya que son de los pocos que montan para Mercedes. Por otra parte es una oferta lanzada en la wep y no pone ningún mínimo de furgonetas. mi duda es que no se que techo poner Reimo o SCA, las cinchas de reimo no me combencen demasiado y el deflector delantero me gusta mas el de CSA queda mas integrado, pero por lo leído , alguien comentaba que daba problemas con el agua.Si alguien pude sacarme de este mar de dudas gracias.

ama dablam

ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que locuraaaaaaaaaa

Cita de: ritanina en Septiembre 25, 2011, 07:54:25 am

la oferta de furgokaravaning no es exclusiva del foro, cuando ellos tengan las 20 personas interesadas, se pondran en contacto con cada uno de vosotros para hacer la paga y señal.
Pero aún hay  mucha gente apuntada en la lista que no han decidido que hacer.

mañana paso por allí a ver qué dicen...

reimo-sca-viceversa-fk .loco2 .loco2 .loco2

elpiani

Muy bien amadablam, nos harias un favor, de hecho yo he estado mirando y en su página web ponen Reimo y Sca y no se si la oferta es para cualquiera de los dos o solo Reimo, lo que no hay lugar a dudas es que si montan los dos, tienen que saber los pros y contras de uno y otro. A mi si no da problemas con el agua, esteticamente, el cierre y el que suba menos la altura de la furgo me gusta más el Sca, pero estoy pendiente de lo que puedas averiguar.
En mi caso, a pesar de que vivo en Barcelona me desplazaré hasta allí, pues me han dejado la puerta abierta a una posible homologación de muebles, cosa que Viceversa no ha hecho.
Así pues, ilumínamos gran montaña ;)

raul_t3

Hola a todos,
por desgracia tengo que retirarme, un "pequeño gasto" inesperado me deja fuera esta vez, y con los dientes muy largos, pues la verdad que esta CC va viento en popa, pero que se le va a hacer.... :'(
De todas formas seguire pendiente del hilo...
Seguid así, que os lo estais currando a tope.... .ereselmejor
Y a disfrutar de vuestros nuevos "aticos con vistas"...

susoromero

Hola Ritanina y demás gente que esta organizando esta compra conjunta. Hacia tiempo que no estaba en foro y he visto la que estáis preparando. He seguido el hilo y es facil que me anime a poner el techo en Vice versa (mas que nada por el desplazamiento, vivo en Tarragona). Creo que he visto en una respuesta que os habían  enviado un mail con fotos del acabado del techo,  lo que no recuerdo y ahora no encuentro la respuesta, es si las fotos las enviaron del techo que monta Vice versa. Si las pudierais colgar o enviar os lo agradecería. Tengo una Multivan T4 del 99 con calefacción en el techo, que creo que desaparece al ponerlo, por eso me gustaría tener una imagen como sería el resultado (luces, tapicería etc..) Muchas gracias y ánimo con la compra. Saludos. Suso.
No hacer nada y luego descansar