Austria (17 días ) Agosto 2011 con muchas fotos¡¡¡ ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por piluka, Septiembre 09, 2011, 18:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Cita de: goiatz en Septiembre 12, 2011, 12:42:22 pm
Vaya viaje que hos habeis pegado!!! Vaya fotos! jejeje

Una preguntita; que tal con los perros? Tuvisteis problemas? Me refiero a si os dejaron entrar en los bares, en los taxis esos, en los lugares turisticos...

Muchas gracias!

En los medios de transporte, no usamos los taxi, la verdad, pero vimos en una de las carrozas de caballos que si llevaban a un perro de tamaño mediano, pero no se muy bien porque.
Solemos ir bastante a pata a todas partes.
Con respecto a los lugares turisticos, pues si vas a entrar a un castillo, a un museo etc, elementalmente no pueden entrar, en bares no parecia haber problema, normalmente con ese tiempo que nos hizo son mejores las terrazas jejeje.
El único inconveniente que tuve con los perros que no me esperaba era lo de pagar semejante pastón por ellos en el camping por un solo día.
Lo demás pues me parece razonable que no puedan entrar en ciertos sitios... los dejo en la furgo con la cama levantada a la fresca y ya.
Si te puedo decir que en el lago de Fussen que está preparado como "playa" no pueden bañarse, pero en el resto no tuvimos problema alguno con ellos.
Si que pueden subir incluso en las cabinas de "telefericos" por la zona del Tirol, porque eso si lo preguntamos.

vanediazfdez

Piluka que pasada de viaje!!!!  .baba

estuve un tiempo por austria en mi epoca de estudiante y siempre me encanto aquello, y ahora aqui me tienes recordando viejos tiempos
muy chulas las fotos por cierto, gracias por compartir la experiencia ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

PrimusVW

Muchas gracias Piluka por ofrecernos este magnífico viaje    .bien
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

ChocoBike

Me encanta Austria. Llevo 3 años pasando algunos día allí y es impresionante en muchísimos aspectos: limpieza, educación, civismo, belleza natural..... .fotografo .fotografo .fotografo

Gracias por enseñarnos sitios. Como el año que viene repito, tomo nota.

Saludos.

tinerfe vw

Muy buena cronica, felicidades por realizar tan agaradable viaje y hacernos participe a todos de vuestras emociones, ah muy buenas fotos color, nitidez y composicion, en fin un viaje mas para soñar, saludos campers

FlyMan

Precioso  ;) me han traido muchos recuerdos, he estado 2 veces en Austria y deseando ir de nuevo, he reconocido muchas  .fotografo, gracias por compartirlo.  .ereselmejor

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Furgoxo

Muy buena crónica, nos va a servir de gran ayuda en nuestro viaje a Austria, el cual que empezaremos este próximo sábado. Leyendo vuestra crónica y viendo esas fotos, uffff se nos están poniendo los dientes largos!!   .baba Que larga se nos va a hacer esta semana, jejeje

durruti1

Me encanta Austria y tengo muchas ideas en común con vosotros. Hemos ido 3 veces y también nos gustó Linz pero a nosotros Viena se nos hizo muy repollo.
Interlaken un sacapasta asqueroso.
Y como curiosidad al salir de annecy también paramos en el puente que comentas y Le dimos un voltio jajaja .meparto, la verdad que es curioso el sitio sin saber que pinta.