Zumbido trasero. cojinete? neumático?

Iniciado por rodriguezvera, Septiembre 20, 2011, 09:32:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

Septiembre 20, 2011, 09:32:21 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 14:29:28 pm por Nachomon
Hola. Desde hace unos dias escucho un zumbido en la rueda trasera derecha cuando sobrepaso los 30km hora. Cuando subo la velocidad aumenta el zumbido.

Puede ser cosa de un cojinete? Holgura? Pneumatico gastado?

alguna solución?

Gracias!

viajerosvalencia

Seguramente sea el cojinete. Mira por la parte interior de la rueda (el protector de goma) que no este rajado y hayas perdido la grasa.

P3ri

A mi me pasó lo mismo y creía que era el cojinete pero al cambiar ruedas ¡sorpresa! .ereselmejor se acabó el ruido.   .palmas

rodriguezvera

esque a las ruedas aun creo que les quedaban almenos 5 o 10 mil km. Me habia olvidado comentar que el ruido suena siempre excepto cuando giras a derecha. He leido por ahi un caso similar donde decian que habia sido cojinete y que anda por los 100 euros el cambio en mecanico.

fermin24

Hola!
Yo probaría a cambiar primero los neumaticos traseros, para mi en un 90% ese es el problema, estárán deformados.
Un Saludo.

viajerosvalencia

Cita de: fermin24 en Septiembre 20, 2011, 14:09:02 pm
Hola!
Yo probaría a cambiar primero los neumaticos traseros, para mi en un 90% ese es el problema, estárán deformados.
Un Saludo.

No seria mejor cruzar las ruedas? Asi si ese no es el problema te ahorras el cambio innecesario de neumaticos..

rodriguezvera

La ha revisado hoy el mecánico y me ha dicho que sin duda es el cojinete. Que lo tengo jodido. Que en principio puedo circular pero me estallará la cabeza del ruido xD

Lo que no me ha parecido muy ha sido el precio. Dice que la pieza cuesta 139 euros :(

Oli2Lss

Cita de: rodriguezvera en Septiembre 20, 2011, 23:45:59 pm
La ha revisado hoy el mecánico y me ha dicho que sin duda es el cojinete. Que lo tengo jodido. Que en principio puedo circular pero me estallará la cabeza del ruido xD

Lo que no me ha parecido muy ha sido el precio. Dice que la pieza cuesta 139 euros :(

Aqui tienes uno, por si encuentras algún mecanico que no le importe cambiartelo, aunque se lo lleves tu.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=11554&ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_ARTICLES=1285288

rodriguezvera

Ya habia visto esta web y que el.precio es mucho mas bajo. Hasta el mecanico se.sorprendio cuando le dieron el precio por telefono. Pero que le voy a hacer, al fin y al cabo me coge la furgo mañana y mañana mismo la tiene lista. Y teniendo en cuenta la faena ke tiene... y yo me voy de viaje el domingo.

bueno ya contaré por cuanto me sale la broma ;)

Oli2Lss

Cita de: rodriguezvera en Septiembre 21, 2011, 08:30:07 am
Ya habia visto esta web y que el.precio es mucho mas bajo. Hasta el mecanico se.sorprendio cuando le dieron el precio por telefono. Pero que le voy a hacer, al fin y al cabo me coge la furgo mañana y mañana mismo la tiene lista. Y teniendo en cuenta la faena ke tiene... y yo me voy de viaje el domingo.

bueno ya contaré por cuanto me sale la broma ;)

Si es una urgencia no te queda otra, pero lo demas es una pagina que esta muy bien, yo les pido muchas cosas y siempre perfecto y buenos precios.

rodriguezvera

Al final 219 euros la bromita... joder creo que sa pasao un poco el mecánico.

viajerosvalencia

Cita de: rodriguezvera en Septiembre 24, 2011, 13:22:42 pm
Al final 219 euros la bromita... joder creo que sa pasao un poco el mecánico.

Tengo un amigo que le hicieron la mismo y casualmente creo que entre piezas y mano de obra tb le cobraron 219..!

fjerosa

pues os cuento a mi se me fue un inyector..el coche daba tirones ,,bueno..pues yo mismo desmonto todo y veo si tiene un cable suelto o algun mal contacto..algun inyector..viendo que no..pues lo vuelvo a montar todo..en fin..lo llevo al mecanico..le mete la diagnosis y me dice fallo 1 inyector..se lo dejo..desmonta lo mismo que hice yo pero cambia un inyector por el segundo y vuelve a dar fallo inyector..el mismo pero ahora en el 2..logicamente,inyector malo..que de intercambio vale unos 278 euros..y me dice que de mano de obra son 5 horas... .nono .nono .nono .nono .nono
y le digo si lo he desmontado yo que no soy mecanico y he tardado  40 minutos en desmontarlo..se quedo de cuadros... y me dice hombre pero te lo tengo reparado en el dia,,,total que la mayoria son unos sinverguenzas.... lo digo asi de claro..que llevo en el transporte mas de 20 años...y he encontrado muy pocos honrados...

rodriguezvera

Pues si, yo cada vez que voy al mecánico tiemblo xD ya sea coche, furgo moto o patinenete que siempre te cuentan alguna milongan que es dificil de creer. Quizás porque siempre hemos conozido a algún mecánico un poco listo y nos creemos que todos son así.