Mayo 21, 2025, 20:07:05 pm

motor elevalunas roto

Iniciado por Eples, Septiembre 23, 2011, 22:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eples

holaa
despues de 9 años el elevalunas del copiloto ha dejado de funcionar, el mecanismo esta bien pero el motor parece que ha muerto. Segun me dicen no hay fabricante de repuestos para este modelo de elevalunas. ( elevalunas volkswagen california 2002 con sistema confort).
El fabricante original VOLSKWAGEN pide 387€ solo por el motorcillo sin cableado  .palmas .palmas
No aparece ningun repuesto igual en ningun desguace

¿alguno puede ayudarme? además de desguaces y e-bay...alguna otra alternativa?? .malabares .malabares

soul600

yayuk0

Cita de: Eples en Septiembre 23, 2011, 22:57:43 pm
holaa
despues de 9 años el elevalunas del copiloto ha dejado de funcionar, el mecanismo esta bien pero el motor parece que ha muerto. Segun me dicen no hay fabricante de repuestos para este modelo de elevalunas. ( elevalunas volkswagen california 2002 con sistema confort).
El fabricante original VOLSKWAGEN pide 387€ solo por el motorcillo sin cableado  .palmas .palmas
No aparece ningun repuesto igual en ningun desguace

¿alguno puede ayudarme? además de desguaces y e-bay...alguna otra alternativa?? .malabares .malabares

buenassssssssss
te recomiendo que cojas el motor y vallas a alguna tienda de electronica o busques directamente por la referencia propia del motor ya que no deja de ser un accesorio que monta el fabricante del elevalunas y que no fabrica este ultimo..

http://es.rs-online.com/web/?cm_mmc=ES-PPC-0411-_-google-_-0_RS-Brand-Campana-Corporativa-_-RS%20amidata_Broad&gclid=CMirz82ltKsCFUW-zAod6geEgQ

en esta pagina igual encuentras algo :D

Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee

montañes

Cita de: Eples en Septiembre 23, 2011, 22:57:43 pm
387€ solo por el motorcillo sin cableado

Que ganas de fastidiar .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .volksw
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Eples

garcias a los 3!
voy a ver si tengo suerte y os digo como me va..