Julio 07, 2025, 23:43:13 pm

Pequeña pero matona

Iniciado por tatotu, Septiembre 23, 2007, 21:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatotu

Septiembre 23, 2007, 21:53:43 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 23:42:57 pm por falco_vw
Buenassss. No se avergonzarme o no escribiendo este mensaje  :P( viendo las demas furgonetas). Tengo una caddy ( el hermanito pequeño) y he hecho unas cuantas cositas a la caddy. Veo muy pocos coches de mi tamaño en esta pagina y me gustaria que la gente nos ayudara para hacernos mas grandes. Como no tenemos tanto espacio necesitamos mas ingenio y mas ayuda de vosotros para hacer nuestras chapucitas. Os agradeceria que me dieses algunos consejos para mi o para otras personas que tengamos problemas con el espacio ( tourneo, doblo,caddy...). Muchas gracias a las personas que habeis hecho de esta pagina tan grande  .ereselmejor.
Agur eta ondo ibili.

montesremotedev

De verguenza nada!! Bienvenido! además hay unas cuantas furgos más de ese tamaño por el foro ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

deltaflus

Hola! Bienvenidos la CADY sigue siendo VW de cabo a rabo y la camperizacion de estas furgos las hay de hasta con techo y todo!!! Suerte!  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Blanco

Asturias Interminable

Astur-Dehler

welcome al paraiso de las furgos vw sean mas o menos grandes al final todos somos iguales  ;D
Asturias is diferent !!!!

J.Ania

En este foro no hay ni pequeños ni grandes, hay ilusiones de vivir que son cuatro días  :roll:
Joder que cursi me ha quedado  .meparto

shanti

luca

mientras se duerma estirau lo demas son lujos  ;D. Bienvenido mira bien por el foro que aunque sean furgos mas grandes siempre te van a dar una idea

Eli

Seguro que entra todo y mas de lo que te puedas imaginar, la preparacion de la Hyundai H1 esta hecha en un espacio mas pequeño que la cady, lo unico que te tocara mover hacia adelante los asientos del conductor y pasajero, si me sale la berlingo que tengo que camperizar te pondre fotos para que la veas. ;) ;)

xolo

bienvenido ;)hay mucha gente con furgos peques.lo importante es disfrutar

Uploaded with ImageShack.us

eduarderas

el foro4x4.com tiene muchas furgonetillas pequeñitas..y la verdad qeu se hacen cosas muy curradillas, echale un ojo tambien

juanjoindi

Se trata de poder dormir agusto en tu furgo, luego el resto de artlujios depende mucho de tu imaginacion, pero mientras puedas estirarte y dormir tu furgo vale.......asi que a currartelo. Saludos.
de aqui al fin del mundo

viano

Lo importante no es que sea grande, sino peleona.   ;D

Nosotros en algún caso concreto nos metíamos en más sitios con éste

*imagen borrada por el servidor remoto

que con ésta:

Así es que creo que nunca me compraré esto:

Bienvenido con tu gran peke.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

SoyGenin

Cita de: viano en Septiembre 24, 2007, 00:22:33 am
Lo importante no es que sea grande, sino peleona.   ;D

Nosotros en algún caso concreto nos metíamos en más sitios con éste

.... Eso estaba esperando yo, que aperecieras, jeje. Despues de ver tu camperización del 21 (que me quedé  :o )  la gente que camperiza "bichillos" pequeños tiene que estar más que orgullosa.

@tatotu
Bienvenido y a echarle horas ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hector_g13

Bienvenido a este maravilloso mundo!!

Yo tambien estoy dentro del grupo de las pequeñas, pero con mucho encanto, furgos. La mia es una Kangoo y ya lleo mas de un añito haiendo reformas. Al principio poner una simple cortina es un mundo pero poco a poco te vas metiendo en el rollito y luego se convierte en un verdadero vicio.

Aqui te pongo algunas fotillos que tego en el ordenata. Ahora estoy currando en inglaterra y no puedo hacer mas, pero como vuelvo en una semanita, si te interesa algun detalle mas las puedo colgar cuando vuelva.

Esta es la camita (135x190) con colchon de gomaespuma. Son tres modulos independientes para luego plegarlos encima de la bandeja.

La estructura de la cama son dos tablones de madera que se apoyan sobre unas barras de metal que a su vez se apoyan en unas L ancladas al chasis con unos remaches de rosca para que sean de kita y pon. Parece muy complicado pero la cama la monto y la desmonto en 5 minutitos (Los dos palos  de madera estan un poco para prevenir)
He aprovechado la estructura de la vandeja y he hecho una igual pero de madera k encaja perfectamente en el hueco.

Para comer, cocinar... ya que nuestras furgos son demasiado pequeñas, me he currado un toldito (reciclado de una vieja tienda de campaña) que va sujeto con belcro al porton rasero. Se levanta con unos palos telescopicos (tambien caseros) lo que me permite variar la altura. Si es para dar sombra pongo el toldo horizontal, y si es para la lluvia los pongo inclinados.

Y como son 3 modulos tambien independiantes (se unen entre si tambien con belcro) puedo jugar con ellos y ponerlos de formas diferentes.

Aqui el techo sale poco tenso pero era solo para hacer la fotito, en realidad queda muy tenso y quita el viento y el frio que es un gustito, y si encima o combinas con una mantita electrica de 12 v se esta como en casa!! ;D

Ahora estoy maquinando para ponerle la segunda bateria y un armario trasero con fregadero incluido. Ya colgaré el reportaje cuando lo tenga hecho!
Espero que te haya servido de empujon motivador para empezar a comerte la hoya con tu furgo!!
Si necesitas alguna otra fotillo para aclarar algo dimelo y en una semanita las cuelgo!!

Pues eso mucho animo y a disfrutar de la carretera!!! .bien