Julio 14, 2025, 15:22:49 pm

Voy 180!!!!

Iniciado por shojaei, Septiembre 23, 2011, 13:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shojaei

Hola peña!
Ayer por la noche despues de un baño en las tiermas de Yesa volvia para mi casa super relajado y me quede flipao porque delante de mi un autobus circulaba a 110k/h.la cosa es que le adelante y mire el velocimetro y marcaba 160k/H,pise el freno y no bajaba la velocidad del velocimetro....
Eswta mañana me e pasado por un taller y me a dicho no lo puede arreglar y que me pase por la mercedes( con el miedo que dan)que no se puede arreglar y que hay que cambiar todo el panel....
Todos los demas instrumentos del panel funcionan bien pero la aguja del velocimetro sube y baja coma le da la gana
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa,si alguno sabe algo o donde se puede arreglar o cuanto me van a sacacar en la mercedes?

tanarreta

Puede ser el cable , o el cuadro, en los desguaces los tienes , tambien hay talleres que reparan cuadros.
Hasta quelo apañes puedes ir con un gps como referencia.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

aerotero

a mi me paso en el coche con el cuentarevoluciones. A mi me lo repararon en un taller especializado en electronica-electricidad de vehículos , al tiempo me volvió a fallar y lo desmonte yo mismo, lo que se le pasaba es que el motorcito que mueve la aguja se queda pillado, en mi caso fue que el motorcito que me cambio el del taller no era igual al de serie y se soltó del conector por que las patillas eran mas cortas, lo volví a enchufar y listo.

mac.condor

ten cuidado al cambiar el cuadro. La mayoria acaba llevandola a la casa oficial a que lo hagan. debe haber un problema con la centralita. En el grupo volkswagen el aparato que mide el código de la llave va en el cuadro, por lo que hay que enchufarlo y meter el código.

en ebay antes hgabia un anuncio de arreglar cuadros de mercedes
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"