KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pheriko

Bueno, pues como dije hace unos dias, hoy me he desplazado desde Cádiz a Ardales, dos horitas y algunos minutitos.*imagen borrada por el servidor remoto. Ya sabeis que el camping esta cerrado, y las areas recreativa solo funciona una *imagen borrada por el servidor remoto. Tambien que cuesta un euro por coche y un euro por persona, que el area abre a las 10 de la mañana y cierra a las ocho de la tarde, para pernoctar me ha dicho la señora que atiende el area que debemos hablar con el ayuntamiento. *imagen borrada por el servidor remoto. La zona es muy guapa y se puede hacer cantidad de actividades, localizar el sitio es bastante facil,*imagen borrada por el servidor remoto. La verdad es que esta muy bien la zona, aparcamiento, mesas, servicios.....

Soso

Ok buen trabajo Pherico, el Lunes estoy enviando en fax con la peticion de autorizacion. Ya os contaré cuando me contesten...

flagonet

LONGBOARD

EN FIN...TRAS DELIBERAR UN BUEN RATITO (el ratito incluye unas cervecitas y tapitas auctoctonas del lugar) HEMOS LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:
NO HAY KEDADA..........¡¡¡ES BROMAAAAAAAA!!!!

- FECHA   24-25-26 NOVIEMBRE
- LUGAR   ARDALES/EL CHORRO CONFIRMARÁ EL AMIGO SOSO
- COMIDA   VIERNES Y SABADO ENTRE LO QUE LLEVEMOS TODOS
                 DOMINGO HABLAREMOS EN UNA VENTA PARA Q NOS PREPAREN ALGO RICO RICO
- ACTIVIDADES   ESTAREMOS EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO A VER Q NOS OFRECEN   
                                 ESCALADA-RAPEL-SENDERISMO-KAYAK
- CAMISETAS  10€ TALLAS M-L XL
*imagen borrada por el servidor remoto

LOS PEDIDOS CON COLOR Y TALLA SE HACEN AQUÍ PARA SABER DE CUANTAS HEMOS DE DISPONER PONDRÉ UN NUMERO DE CUENTA EN UNOS DIAS DONDE SE HARA EL INGRESO ESPECIFICANDO EL NICK EN EL FORO
FECHA LIMITE DE PEDIDO E INGRESO     30 DE OCTUBRE  NO SE LLEVARÁN CAMISETAS DE MAS

Torrente

Yo quiero mi camiseta!!!!  pero pon lo de la cuenta antes del miércoles... ke me voy a italia y vuelvo el día 3!!! pero ke la kiero y voy seguro!!!   TALLA  L  en negro... OK???? ta mu wapa!  pero falta un caddy entre los modelos... jo, ke es la hermana pekeña. jeje GRACIAS
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

hubby

Hola a Todos:

Perdonad, que no haya dicho muchas cosas más aún siendo de Málaga.. pero no he podido hacer nada por mirar estos temas ya que me han tenido fuera de mi ciudad un par de semanas por trabajo.

De todas formas, si necesitáis algo más, decidmelo y me doy un salto yo que bastante más cerca, no creo que me saquen de mi casa en unas semanas... que me tienen .loco2 jejeje

En fin, lo dicho... aqui estoy para lo que queráis.

Ah, la camiseta guapísima Lonboard!!!! y el jueves el Palmar... pinta bien tb!!!

Saludos!!

furguero

ONDIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL FINDE QUE SEA MENOS EL 25-26 QUE TENGO YA LOS BILLETES DE AVIÓNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LONGBOARD

esa peñaaaaaaa!!!!!!
tios que las camisetas tardan en hacerse así que daros prisa para que me de tiempo de hacer el pedido!!!!  torrente lleva una chochona de regalo por ser el primero en pedirla....jajajajajaa
furguero campeon.....lo sentimos pero es el finde que mas pinta a todos

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESO
                   CAJA SANFERNANDO
                2071 0925 22 0486124044

PD: HACER EN EL INGRESO SIN OLVIDAR QUE OS ANOTEN VUESTRO NICK DEL FORO PARA EVITAR CONFUSIONES Y RECORDAD QUE ES PARA LA GENTE QUE LA RECOJERÁ EN LA KEDADA,LUEGO EL QUE LA QUIERA Q LA PIDA Y SE LE ENVIA POR CORREO

SALUDOS DESDE CADIZZZZZZ

Soso

Dos Camisetas:

Una blanca talla L
Una negra talla L

Ya te hago el ingreso....saludossssssssss

Torrente

al final 2 camisetas:

Dos negras talla L y M. (ke mal suena eso  jeje)

SALUDOS!
www.desfalko.es

eneko

Joer Torrente también eres músico???  Pone que tocais tipo Soziedad Alkoholika y Loquillo??? vaya mezcla no? ejjeej

Ta en el emule tu cd?  .meparto  .meparto amos a bajar Deskfalko a ver como suena :P

montesremotedev

Cita de: eneko en Octubre 24, 2006, 00:28:54 am
Ta en el emule tu cd?  .meparto  .meparto amos a bajar Deskfalko a ver como suena :P

Tienen un par de canciones en su pagina, en la seccion multimedia, yo lo escuche ahi...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

suraña

longboard, picha, lo de las camisetas, te voy a hacer el ingreso hoy, pero una cosita, no hay camisetas para chica?, o de chico talla S? es que como me cuele con la camiseta, y no tenga una pa la parienta, me va a mata .ametralla .ametralla .ametralla

Torrente

jajaja
Cita de: eneko en Octubre 24, 2006, 00:28:54 am
Joer Torrente también eres músico???  Pone que tocais tipo Soziedad Alkoholika y Loquillo??? vaya mezcla no? ejjeej

lo de lokillo va a ser ke no, el web master se coló ahí... mas soziedad alcoholica, vantroi, fe de ratas, boikot...  a la kedada me llevaré cd´s ke emos sacado por 5 uricos de naaa!!! jejeje SALUDOS
www.desfalko.es

LONGBOARD

suraña está la "m" esa es buena para chica...tu veras cuantas y de que color te pongo pichita!!!!

saluditosssssss