C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN IRUÑA

Iniciado por txipintxo, Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Cita de: Basurde Razing en Septiembre 17, 2011, 13:57:02 pm
De que pueblo eres rafi?? por que yo soy de lezaun,Saludos

joder de lezaun..yo soy de acedo,casi alao
saludos

anbotokomari1

si al final hay muxa gente de gipuzkoa puede que me anime. A ver como va la cosa,
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

MONTXITO

YO SOY DE IRUÑA MULTIVAN T4 2.5 TDI 102 CV PODRIA ESTAR INTERESADO SIGO EL HILO

vannatx

yo también me apunto,nose si me lo podrá hacer,yo creo que si.Tengo una t3 y le acabo de poner un 1.9 tdi 90cv
si me puedes pasar el teléfono y hablar con el te lo agradecería,
soy de pamplona

oier

Cita de: vannatx en Septiembre 18, 2011, 23:51:14 pm
yo también me apunto,nose si me lo podrá hacer,yo creo que si.Tengo una t3 y le acabo de poner un 1.9 tdi 90cv
si me puedes pasar el teléfono y hablar con el te lo agradecería,
soy de pamplona

Lleva centralita?

vannatx

si, le pusieron el motor con toda la electronica

fertxu

Es solo para VW??? yo tengo una primastar 2.0 115cv del 2007 y por ese precio, casi que se la hago.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

txipintxo

Que tal si vamos haciendo una lista?
a mi me gustaria hacerlo en poco tiempo, si somos varios de cerca de Estella
igual se podria quedar ahi.

Modelo                                 CV                          Año                   Zona

txipintxo               T5                                        102                       2007                  Iruña- Estella

anbotokomari1

yo me apunto, a ver si sale por gipuzkoa.

Modelo                                 CV                          Año                   Zona

txipintxo               T5                                        102                       2007                  Iruña- Estella
               anbotokomari1      T5                                        130                       2004                  Irun-Donosti

@Norton

Me apunto a ver que sale. Me interesa aunque tengo problemas de disponibilidad.

txipintxo                T5                                        102                       2007                  Iruña- Estella
               anbotokomari1      T5                                        130                       2004                  Irun-Donosti
               Vespaboy              T4                                        102                       2000                  Gipuzkoa-Navarra
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

rafi

Septiembre 20, 2011, 23:11:47 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 23:13:53 pm por rafi

otro ke se apunta

txipintxo                T5                                        102                       2007                  Iruña- Estella
               Vespaboy              T4                                        102                       2000                  Gipuzkoa-Navarra
               Rafi                      VITO                                    111                        2005                  Acedo-Estella
[/quote]   

anbotokomari1

Buenas!1

Parece que esto no se mueve mucho, alguno me podria pasar el numero del chico que lo hace?

Gracias

txipintxo

en cuanto pueda te paso un mp con el nº,
ahora mismo no lo tengo aquí, a los que son del valle de yerri
podiamos ir confirmando y si eso para ver si se acerca,
mi padre tambien se lo va hacer a su mercedes 270 E,
entonces ya seriamos 4 de la zona

anbotokomari1

Ok gracias, a ver si hay suerte y se mueve el tema por aqui, y si no hasta pamplona ya me acercaria si no.

IosuGoiko

Yo estoy interesado, pero este tio que tal hace, yo se de un taller de Irun donde hacen, pero cobran 460€ yo e prorobau 2 coches que han echo alli y la verdad que van de la ostia, Entonces si este lo haria igual pues hago con el, sino lo hare aqui en Irun.
Quiero opinion de algien al que este le a echo.