CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: pollo en Septiembre 22, 2011, 17:22:06 pm
Las placas necesitan ventilación, sino pueden perder mas del 60% de su carga.

Hay placas (módulos)que se enganchan directamente a la superficie, pero también pierden, menos que una placa convencional pero pierden.

Yo quería saber si estas placas son las especificas para ir directamente en la superficie sin marco y sin aireación .confuso2 .confuso2.

es que las veo muy baratas.

En la ultima compra conjunta creo que se vendieron placas sin el marco como si fueran módulos especiales para ir enganchados directamente a una superficie.

Yo solo he encontrado MODULOS SOARES no placas de 70w por 500eu especiales para ir directamente a la superficie.

ESTAS SON PARA IR DIRECTAMENTE PEGADAS AL TECHO Y SON FLEXIBLES PARA QUE SE ACOPLEN MEJOR A LAS ONDULACIONES DE NUESTROS TECHOS.

ESTOS PRECIOS NO SE SI LOS PODRA MANTENER PARA LA PROXIMA CC, AUN ESTAS A TIEMPO SI QUIERES UNA

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 22, 2011, 19:24:09 pm
Eran 1470 x 660 x 3, las dos iguales.
gracias!
en la primera lista me salen 22 placas, no eran paquetes de 20?

La medida que tu has puesto es la standar, digamos la mas normal dentro de las de 120w, y lo otro lo acabo de contar y me salen 20 placas la 1 lista , o yo no se contar o tu no sabes jajajajaajajjajaja .loco2 .loco2 .loco2
que ganas ya de tener las placas en casa y que todo el mundo este contento con ellas.

meka172

Cita de: acuende en Septiembre 22, 2011, 17:23:40 pm
Buenas! yo podria estar interesado  :) si aún se esta a tiempo claro! jejeje

si quieres te apunto en reserva por si falla alguien o si no en la 3 lista.
dime la placa y regulador que quieras.
Cita de: furgoverde en Septiembre 22, 2011, 17:44:30 pm
YO SOLAMENTE QUIERO LA PLACA DE 130 W, EL REGULADOR YA LO TENGO.

te apunto la placa sola.
Cita de: puchineli en Septiembre 22, 2011, 19:23:42 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!! además estando de baja. 
.palmas .palmas .palmas

ademas de estando de baja, me han despedido del trabajo, que mas me puede pasar?

xerpa

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 19:33:12 pm
ademas de estando de baja, me han despedido del trabajo, que mas me puede pasar?

Pero vas a tener placa solar!!  .palmas

(modo ironía ON)  :roll:
Maria ta Xabier

Marchoso

haced el favor de dejad de enviarle a Meka mensajes personales, varias veces al día, siempre con el mismo tema y a veces la misma persona. De momento lo está haciendo bien y no ha habido ningún problema hasta ahora, y esperemos que no los haya. Inshalah.
Los que se han apuntado y aún no han pagado son los que deberían pensárselo un poco y solucionarlo ya, si quereis que se pidan antes. Y el resto que tenga un poco de paciencia, pues China no está aquí al lado.
Un abrazo, Meka, el mejor furgomecánico. El lagarto Marchoso de Komodo. Y mucha salud y fuerza.

orkoloko

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 19:29:30 pm
La medida que tu has puesto es la standar, digamos la mas normal dentro de las de 120w, y lo otro lo acabo de contar y me salen 20 placas la 1 lista , o yo no se contar o tu no sabes jajajajaajajjajaja .loco2 .loco2 .loco2
que ganas ya de tener las placas en casa y que todo el mundo este contento con ellas.

He hecho mal la suma! Si que es a los que hemos hecho la ESO no nos da pa mas... ya perdonaras.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Mr_Frenillo

Poner en la lista de compradores quien ha pagado y quien no puede ayudar a que la gente se de prisa. Puede parecer una tonteria, pero verte ahi de moroso, como que no mola.  ;D

Por otra parte, me parece buena opcion la que planteo un forero, no recuerdo quien, de bajar de la primera lista a la segunda los que no terminen de pagar y subir los de la segunda que ya hayan pagado a la primera para agilizar el asunto e ir haciendo el primer pedido. Esta bien respetar el orden en los que la gente se apunta, pero aqui lo importante es la guita, sin ella nada de esto seria posible (junto con el curro de meka172, claro), porque por esa regla de 3, yo me interese el primero de todos, pero claro, no me he apuntado hasta bien tarde y no seria justo que se me pusiera primero, como tampoco es justo que muchos tengan que esperar por unos pocos, independiemente del orden en que pidieran sus placas.

No pretendo crear polemica, pero he llevado una CC y se el curro que supone en cuanto a tiempo y comederos de cabeza, es imposible contentar a todo el mundo y al final acabas siendo el tonto al que mas caro le sale, pues haces llamadas al vendedor, te desplazas, pagas comision al banco, etc. Por tanto, muchas gracias meka172 por dedicar tu tiempo para el bien de todos y paciencia, que tambien te hara falta.

Saludos!

Mr_Frenillo

Septiembre 23, 2011, 00:26:35 am #352 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 00:28:08 am por Mr_Frenillo
Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 23, 2011, 00:05:11 am
Poner en la lista de compradores quien ha pagado y quien no puede ayudar a que la gente se de prisa. Puede parecer una tonteria, pero verte ahi de moroso, como que no mola.  ;D

Acabo de darme cuenta que en la lista, antes de cada nombre hay una "P" la cual imagino que indicara que ya se ha pagado, pero igualmente, ahi lo dejo...  ;D

Si mi teoria es cierta, la primera lista esta completa y pagada y de la segunda solo faltan 3 personas por pagar. Daros prisa a ver si podemos entrar todos en el mismo saco!

Gracias!

acuende

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 19:33:12 pm
si quieres te apunto en reserva por si falla alguien o si no en la 3 lista.
dime la placa y regulador que quieras.te apunto la placa sola.

Buenas,

Acuende -- placa 130W -- regulador 20A.

Comentame para hacer la transferencia, estamos en contacto y muchas gracias!.

Saludos!!!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

furgona

Cita de: acuende en Septiembre 23, 2011, 10:15:09 am
Buenas,

Acuende -- placa 130W -- regulador 20A.

Comentame para hacer la transferencia, estamos en contacto y muchas gracias!.

Saludos!!!  :)

Hola acuende, en la primera página tienes el nº de cuenta y el nombre del titular para hacer la transferencia  ;) Un saludo.
136 fkpts

folgui

Cita de: furgona en Septiembre 23, 2011, 10:18:13 am
Hola acuende, en la primera página tienes el nº de cuenta y el nombre del titular para hacer la transferencia  ;) Un saludo.

Hola Acuende, yo creo que no debes hacer la transferencia hasta que no te lo indique Meka poniendote en la segunda lista, pues sino se generaría un quebradero de cabeza para Meka, ya que en caso de no caerse nadie de la 2ª lista, tendría que devolverte el dinero.
Saludos.

furgona

Cita de: folgui en Septiembre 23, 2011, 10:24:50 am
Hola Acuende, yo creo que no debes hacer la transferencia hasta que no te lo indique Meka poniendote en la segunda lista, pues sino se generaría un quebradero de cabeza para Meka, ya que en caso de no caerse nadie de la 2ª lista, tendría que devolverte el dinero.
Saludos.

Pues también es verdad  :roll:...
136 fkpts

Marchoso

siento mucho decir, que ayer me propusieron preparar una compra conjunta, pero despues del trabajo que trae, ni loco. Y siento ser algo negativo. Tengamos paciencia que las placas van a estar aquí el mes que viene. Y que paguen ya los que que quieren la placa o se borren si es que les ha salido algún impedimento.
Gracias Meka por aguantarme.

acuende

Cita de: folgui en Septiembre 23, 2011, 10:24:50 am
Saludos.

Si a eso me refería, para no crear quebraderos de cabeza esperare a las indicaciones de Meka! asi que Meka cuando tu me digas realizaré la transferencia. Muchas gracias a todos!. Estaré al tanto del hilo para recibir indicaciones!  :)

Gracias!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

APOLONIO

transferencia realizada, siento el retraso, Aitor no me coge el tlf para una duda que tenía :roll: