Junio 25, 2025, 17:57:03 pm

WC Quimico

Iniciado por argento, Octubre 22, 2006, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Octubre 22, 2006, 12:30:47 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 18:01:13 pm por falco_vw
 .wc  a VER PORFA SI LLEGAN DATOS DE  QUE USA LA PEÑA,ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR ALGUNO PORTATIL,SE ACEPTAN SUGERENCIAS....GRACIAS
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

Ya somos dos. Que eso de cgar en el monte... queda feo. Y sobre todo en una qdada con 40 furgos señalandote con el dedo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

driveby

os vais a reir pero hace un mes me pille uno en lidl por 20 eurazos!!!!!! ;)
ride the fire...

SRG310

Yo compré también el del LIDL, eta guapo, aunque aun no lo he estrenado .wc

montesremotedev

Yo también gasto el del LIDL
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

yo tambien lo compre en lidl. No lo estrene pero me voy a Cheste  a ver las motos y lo voy a llevar. Por cierto ¿alguien de la zona sabe donde sobar? Otra cosa. ¿El tigre no olera luego de usarlo? porque en una zona tan reducida.

AlvaroT3

luca envciende una cerilla o lleva incienso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

luca

No hombre. Ya se que haciendolo huele. Digo luego de acabar ; la mezcla de los productos quimicos con las sobras, esque nunca lo tubimos y no se como va

argioberena

si dejas tus popitas un tiempo prudencial no huele... ahora komo las dejes un mes kuando vacias te dan ganas de echar la pota...

mahou1979

lo q dice argioberena si lo vacias cada dos semanas o por ahi no huele nada. a mi me sorprendio.

jperchita

aseguraos de que quede bien cerrado por que si no huele, el del lidl es el mismo que venden en las tiendas expecializadas pero en vez de entre 20 y 50e ellos a 100e

argento

joe  aca no tenemos lidl  .nono otra vez a entregar eurazos,o mejor espero a que viaje a peninsula algun amigo....gracias   >:(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argioberena

ya, dimelo a mi, me kosto 90 euros y es el mismo poti-poti ke vendian en el  lidel...

montesremotedev

Cita de: argioberena en Octubre 23, 2006, 19:38:55 pm
ya, dimelo a mi, me kosto 90 euros y es el mismo poti-poti ke vendian en el  lidel...

Pues para q os hagais una idea de los precios q se gastan los de roulot, ellos lo tienen a 115 euros........... anda q no ganan nada eh??

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=647&category_id=174&option=com_phpshop&Itemid=1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txontxi

Yo también truño gracias a lidl.
Sales un poco por francia y benelux y ya veras que rápido lo amortizas.