C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winsurfhans

UNA PREGUNTA CUANTO SUBE DE ALTURA EL TECHO 10cm 15cm alguien sabe la respuesta es para poder entrar en el garaje que no me toque en la puerta gracia chic@s.

ttuttu

Suerte chic@s con el techo.Lo vais a disfrutar un montón,y saber que dejareis en buenas manos vuestras furgos.Nosotros en su día pusimos el techo con ellos y estamos disfrutandolo un montón.

winsurfhans

HOLA ACABO DE HABLAR CON ENRIQUE DE FURGOKARAVANIG LOS TECHO QUE MONTARA SON REIMO, LA ALTURA MAXIAMA DE LA FURGONETA SERA ENTRE 2,2  y 2,4 metros lo digo por que yo tengo el problema de la puerta del garaje ahh y pondra en su web fotos del los interiores de los techos ya que no tiene solo tiene exteriores gracia a tod@s

anbotokomari1

Cita de: winsurfhans en Septiembre 22, 2011, 11:35:51 am
HOLA ACABO DE HABLAR CON ENRIQUE DE FURGOKARAVANIG LOS TECHO QUE MONTARA SON REIMO, LA ALTURA MAXIAMA DE LA FURGONETA SERA ENTRE 2,2  y 2,4 metros lo digo por que yo tengo el problema de la puerta del garaje ahh y pondra en su web fotos del los interiores de los techos ya que no tiene solo tiene exteriores gracia a tod@s

Buenas!!

Creo q la medida será 2,02 o 2,04, ya que 2,2 ya es demasiado.

He hablado con ellos por el tema de la pintura, y me han dicho que han ajustado el precio al maximo y que la oferta es con todo incluido, y que sin pintar bajarian 100 euros, asique no creo yo que merezca muxo la pena dejarlo sin pintar.  De esta saldria 4.362 euros para la t5 sin pintar y en furgovip sin pintar quedaria en 4.460.

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

iVANdido

Según tengo entendido (q alguien lo desmienta si no es así), la altura sube 10cms

Si mi multi mide 1.90..... pues llegará a medir 2.00 mts

por cierto: ya somos 12!!

empieza la cuenta atrás  .guitarra ...

iVANdido

Cita de: winsurfhans en Septiembre 22, 2011, 11:35:51 am
pondra en su web fotos del los interiores de los techos ya que no tiene solo tiene exteriores gracia a tod@s

perfecto, yo tb le he solicitado via mail las fotos de los interiores .fotografo

txaka

Muy buenas gente.Es normal q tengamos esas dudas sobre el acabado,es mucha pasta y no queremos qualquier cosa.Para mi no esta nada mal aunque viendo el acabado de sintermobil o interfurgo flipas,pero me pidieron 7000 eurazos la diferencia es notable no?a demas tdos hablan bastante bien de ellos no?Por mi parte avanti apor los techooooooooooos!!!.
Agur.

LaDKW

Buenas a todos!
Llevaba tiempo sin mirar el foro y mira que sorpresa..TECHOS!!!
Para cuando seria el plazo limite? Me pilla por sorpresa y hay que negociarlo en casa. Es una oferta interesante pero no deja de ser dinero.
Además siendo de Gasteiz ,Pamplona pilla al lado!!
Por otra parte,de paso homologan alguna cosilla "extra" jejeje asientos, calefacción... o es cosa de cada uno negociarlo por su cuenta?
Animo a todos que os lo habéis currado!!

pepeolimpia

joder, menudo palizón de elche a.......pamplona creo que és,  sería rentable .loco2  el precio es muy bueno desde luego .palmas

ikerito

He estado hablando con enrique de furgokaravaning, es que tambien estoy detrás de bases giratorias, y tengo que buscar un asiento que el que tengo es doble , animo a ver si llegamos pronto a 20 interesados que quiero techo  .loco1 por cierto que he echado euromillon y si toca esta ronda la pago yo

miguma

Buenas de nuevo!!

Lo primero dar las gracias a los que han movido el hilo.

Yo es bastante probable que me apunte. Tengo la furgo a la venta para pasar a algo más grande, y ya que no hay mucho movimiento con las ventas me estoy planteando ponerme el techo. Así me quedo con mi furgo que se que está muuuy cuidadita. Pero ya veremos..... ??? ???

El caso es que he hablado con Aitor de  Furgokaravaning, hemos estado hablando de la altura. La altura a la que se queda una T5 en de 2.02 - 2.04 m. Y si no me equivoco sin techo miden 1.98 m. Por lo que suben unos 4 ó 5 cm!!

Está noche lo medito con la almohada para ver si me sumo a la lista!

iVANdido

Cita de: LaDKW en Septiembre 22, 2011, 12:49:38 pm
Buenas a todos!
Llevaba tiempo sin mirar el foro y mira que sorpresa..TECHOS!!!
Para cuando seria el plazo limite? Me pilla por sorpresa y hay que negociarlo en casa. Es una oferta interesante pero no deja de ser dinero.
Además siendo de Gasteiz ,Pamplona pilla al lado!!
Por otra parte,de paso homologan alguna cosilla "extra" jejeje asientos, calefacción... o es cosa de cada uno negociarlo por su cuenta?
Animo a todos que os lo habéis currado!!

según parece, la oferta nos la mantienen hasta el 19 de Octubre... así que tienes casi un mes para currartelo en casa, salirte con la tuya, y montar un flamante techo

el tema de las homologaciones, creo q habrás de tratarlo con ellos a título personal... me temo q no serás el único, pero claro, cada cual tiene su caso particular

iVANdido

Cita de: miguma en Septiembre 22, 2011, 13:10:47 pm

Está noche lo medito con la almohada para ver si me sumo a la lista!

voy a hacer de almohada: No creo q le pierdas pasta a la furgo el dia q la vendas... pero entre tanto, la usas con techo!

CocoT5

Yo tambien me apunto..... quería unirme a lo que ya han comentado los compañeros y dar las gracias a las personas que han buscado toda la información. Yo tambien soy de BCN, con lo cual tambien estaría interesado en organizar un viaje conjunto....
Salodos,

1-Ritanina                      T5 Transporter                                                   FURGOKARAVANING
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo                                FURGOKARAVANING
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
13-yerro                          T4 multivan con clima en el techo         FURGOKARAVANING
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar             FURGOKARAVANING       
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles  FURGOKARAVANING               
16-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                           FURGOKARAVANING
19-txaka                          Renault traffic passenger                                 FURGOKARAVANING                             
20- ikerito                       T5 transporter                                                   FURGOKARAVANING
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                     FURGOKARAVANING
24-raul_t3                       T3 Multivan (1988)
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo
26-Fufos                           Opel vivaro batalla corta
27-JaitaJai                         Renault Trafic generation
28-BENBEN                      T4 Caravelle 2002 batalla larga "climatizacion techo"  FURGOKARAVANING
29-Xokoa                         vito L  (2001)
30-kabite                          Viano Fun  corta 2006                                                    FURGOKARAVANING                                                                 
31-10cocos                       vito año 1997
32-anbotokomari1             T5 transporter (sin pintura                                                 FURGOKARAVANING
33- winsurfhans                T5 TRANSPORTER ( CON PINTURA                                       FURGOKARAVANING

ritanina

He hablado con Aitor ( persona de contacto de Furgokaravaning )y me ha comentado que los que estéis interesados en poner el techo le vayamos enviando a su correo nuestros datos personales y cuando lleguemos a 20 techos, el se pondrá en contacto con nosotros para dar la paga y señal del 20% y empezar el proceso.
El correo: aitor@furgokaravaning.com   Tlf: 948 31 78 39  de Furgokaravaning
Datos:      Nombre y apellidos
                Teléfono
                Modelo de furgoneta.

La oferta es hasta el 16 de Octubre.
Los que solicitáis homologar muebles: ellos no homologan lo que no hacen ellos pero podéis comentárselo.
Y los que no quereís pintar el techo contar 100€ menos.