Como limpiar el interior de terciopelo y tela

Iniciado por EL BELGA, Septiembre 18, 2011, 17:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Septiembre 18, 2011, 17:08:39 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 10:56:24 am por falco
Hola pues e comprado un passat y como me gusta la limpieza pues le limpier el interior como pues con KH7 pero diluido mitas agua mitas KH7 echarlo con el pulverizador pasarle un sepillito y despues pasarle un trapo húmedo pasárselo varias ve ses 3 o 4 depende de lo que allás echado el interior del passat es de terso pelo y se limpia mejor pero los de tela también se le va mucha suciedad bueno os pongo unas fototitos y una que e echo la mitad de un asiento un saludo jose

Munsbcn

Doy fe que este truco es el mejor que he encontrado para lavar tapicerias !!

mastercamper

Me gusta lo probaré en mis asientos nuevos....de segunda mano.

Camperizando desde cero.

junkhead

Joooderrrr!! vaya resultado!!! mitad agua mitad kh7?? maravilloso!!!

bagheera

Pues si que queda bien, habra que tenerlo en cuenta, pero tengo una pregunta, ¿que KH7 has usado, el antigrasas normal, porque hay uno que es quitamanchas y otro antical?

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Navarro

Pues si que se queda bien !!! habrá que probarlo, que mi Chatina es toda de "pelo"

elarana76

Flipante lo del kh7 ¡¡¡¡.... pero me surge una duda ( perdon por mi ignorancia ) como haces que se quede una division tan perfecta entre lo que ya esta sucio y lo limpio?  :o

andioak

mastercamper

Ha utilizado Photoshop!!! jejejeje .sombrero

Yo si que lo he puesto en práctica y una pasada como los deja....
Camperizando desde cero.

EL BELGA

Hola a todos pues el KH7 es el naranja el desengrasante no olvidéis de mezclarlo con agua mitas mitas y también sirve para el techo os pondré las fotos del techo del passat que e limpiado bueno un saludo jose

bagheera

Muchas gracias, probare esa mezcla a ver que tal.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

DISCOVAN

Cojonudo el truco, pero me queda una duda... el producto cuando lo aplicas y frotas, vas secando con algun trapo o similar o simplemente lo echas frotas y a seguir echando y frontando???

Cojonudo el truco.... .ereselmejor
]

BENBEN

charlie2308

BENBEN

Por cierto El Belga que tipo de cepillo utilezas ??? ???
Gracias