[GALICIA] [14/15/16/Octubre/2011] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas]

Iniciado por GUMER3, Septiembre 09, 2011, 01:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

La gente sigue pensando que los de la playa eran Antonio Canales y el colega, dándole aire a la colchoneta!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Icaria

Pues a nosotros nos encantaria ir, y tambien seria la primera quedada, lo de la comida lo entendi perfectamente, lo de yo traje y tu traes...
pues vamos a ver, si el trabajo nos lo permite.

GUMER3

Cita de: Icaria en Septiembre 20, 2011, 08:41:25 am
Pues a nosotros nos encantaria ir, y tambien seria la primera quedada, lo de la comida lo entendi perfectamente, lo de yo traje y tu traes...
pues vamos a ver, si el trabajo nos lo permite.

lo ideal es q llegarais el viernes, asi conoceis a la gente con tiempo, poco a poco o "despacito" como dice Cima. Avisarnos del dia de vuestra llegada lo antes posible, ya q tenemos q informar al concello del numero de participantes, tanto para el aparcamiento como para otras actividades. Pues si os toca trabajar... A cambiar turnos jejejjee claro,si se puede... Os esperamos  .sombrero

titolas

vaaaaaaaaamosssssss que ya queda poco!!!
se me olvido decir que llegaremos el viernes...la hora aun no lo se pero tarde-noche .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GUMER3

Cita de: titolas en Septiembre 20, 2011, 10:06:58 am
vaaaaaaaaamosssssss que ya queda poco!!!
se me olvido decir que llegaremos el viernes...la hora aun no lo se pero tarde-noche .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

engrasa a la pequecha, ponle gasolina de la buena...y vente con cariño, q la abuela no puede correr q se fatiga!!jajajja  .lengua2

titolas

Cita de: GUMER3 en Septiembre 20, 2011, 14:47:05 pm
engrasa a la pequecha, ponle gasolina de la buena...y vente con cariño, q la abuela no puede correr q se fatiga!!jajajja  .lengua2

:-* :-* la abuela se pasa de lista ir va pero lo que es volver le cuesta lo suyo  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

LOSTREGO3

Cita de: CIMA en Septiembre 19, 2011, 20:55:01 pm
No preocuparse, por ser la primera vez iremos despacito y con suavidad  .follando .meparto
P.D. Es broma eh, no tomarselo a mal

Lo siento CIMA pero soy un romántico, la primera vez quiero que sea "algo especial", no en un parking de Ponte Caldelas. Ademas me da miedo eso que dice Gumer del salchichon de pueblo, ¿para la primera vez no será mejor que lleve un fuet del Alcampo?  .meparto .meparto

El año pasado me acerqué a la Kdda de Tui con mi T3, mi Guzzi T3 ... recuerdo a FreddyTorques que me sacó mis dudas sobre comprarme o no una T3, espero que de esta aprenda algo más aunque solo podamos ir el domingo  .palmas

CIMA

No te preocupes Lostrego3, con esta genta cada ocasión es especial  .meparto.
A ver si hay suerte y podeis/podemos ir. .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paquiño

nosotros llegaremos el viernes por la tarde (posiblemente con dos furgos más) ya se apuntan ellos cuando se libren de ir a currar

besiños a todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

GUMER3

Cita de: paquiño en Septiembre 21, 2011, 17:46:22 pm
nosotros llegaremos el viernes por la tarde (posiblemente con dos furgos más) ya se apuntan ellos cuando se libren de ir a currar

besiños a todos

estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se apunten en este hilo lo antes posible ¡¡¡ cuantos mas mejor¡¡¡¡    .adios .adios .adios

GUMER3

.ereselmejor
amigos !!!... esto va viento en popa...
llevamos un recuento de nada menos que: 44 adultos, 9 niños y 4 mascotas..... .palmas .palmas

animooooooo .panico

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)