Julio 13, 2025, 14:43:50 pm

Turbo motor AAZ

Iniciado por Odin, Septiembre 21, 2011, 14:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Odin

Hola a todos, a falta de hacer las comprovaciones pertinentes, creo que el turbo de mi T3 se está comiendo el aceite de manera escandalosa (desde máximo a casi cero, en varilla; en menos de 200 km)
El motor es el AAZ y la pregunta es la siguiente: en caso de que me toque cambiar turbo, cual me aconsejais garret, kkk, el que lleva el 1.9 td o el de 1.6 td???
Muchas gracias

blueswagen

mira a ver que turbo llevas montado, yo tengo un AAZ de los ultimos que se hicieron y no le sirve el turbo del JX porque las cogidas son diferentes y no es compatible. A ver que te dicen los sabios, pero pienso que te va a ser mas facil encontrar uno del AAZ que del JX, solo porque se utilizo en mas modelos de vehiculos que el del JX.

Odin

Gracias por la aclaración. Miraré que turbo llevo .......de todas formas, por lo leídos en otros post, es mejor el turbo garret o kkk???

gabifly

Cita de: Odin en Septiembre 21, 2011, 15:06:34 pm
Gracias por la aclaración. Miraré que turbo llevo .......de todas formas, por lo leídos en otros post, es mejor el turbo garret o kkk???
los dos son turbos buenos..siempre y cuando esten reparados..y equilibrados..yo no me decantaria por ninguno en particular..eso si..a lo mejor tu turbo no esta roto..simplemente sucio y desequilibrado..eso es suficiente para que te consuma mucho aceite y no tire..saludos

Odin

Muchísimas gracias, dudas resueltas...........
Ya os voy contando las evoluciones, da gusto poder participar en este foro de furgoneteros.
Saludos