*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRIMIX1971

En muchas playas y demas parajes de la costa brava, se han impuesto "normas" solo para el verano (del 15 de julio al 15 de agosto normalmente), que impiden o limitan muchas actividades, no solo la estancia o pernoctación.
Resumiendo, fuera de verano, perfecto.

trimix 1971 .malabares

PYTERPAN

Corroboro lo que dice el compañero , estube en agosto y a las 9:30 pasan los pitufos y te toman la matricula, te dicen que si la patruya de la noche te pesca aun alli,  te multara, no vamos a el castell y los de alli nos dicen que ha ocurrido lo mismo, esperamos que no crucen datos de la amtriculas de una playa con la otra, al final hablando con unas chicas que llevan toda la semana alli, dicen que solo se ponen bordes el fin de semana , que el rsto de los dias no se meten con las furgos, , asi que ojo este sitio por ahor es ariesgado  lastima por que es precioso... .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

triti

me parece que este sitio está empezando a dejar de ser furgoperfecto...

pinipep

Es furgoperfectissimo fuera de temporada por eso...
...La libertad está en una Volkswagen California...

magtoni

Cita de: NACHEZ66 en Septiembre 18, 2011, 13:46:55 pm
Actualizo:

Hoy nos hemos levantado en calaAlguer. Os pongo una foto a las 08:30 de esta mañana.

Muy tanquilo. No hubo presencia de la autoridad. Unicamente venían chavales que aparcaban, se iban con los frontales y las bebidas a las rocas y cuando estaban bien cociditos cogían el coche y se iban. Sin músicas ni nada.
En el parking de la Platja del Castell también ha dormido bastante gente. En ambos la gente tenía los techos levantados. Todo perfecto. Se nota que ya entramos en el otoño.

SAludos!!!

Buenas tambien estuvimos ahí  ( somos los de la topstar ) , este pasado finde , como comentais sin problemas y sitio precioso

Reimon

Estuvimos durmiendo este pasado viernes, con almenos 15 furgos mas, el sitio una pasada la verdad!! Sin ningun problema con policia ni nada por el estilo, lo único que si llegas muy tarde no te puedes qdar sin sitio....   :o
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

CorT3s

Si yo tambien estube ese mismo dia y yo conte 23 furgonetas mas! A ver si sale el chico que me encontre con la camiseta de la furgofesta que estubimos hablando un rato.. estas por el foro??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Cita de: pinipep en Septiembre 21, 2011, 12:18:13 pm
Es furgoperfectissimo fuera de temporada por eso...

tienes toda la razon.. lo mejor es ir en abril, mayo, septiembre...

Para mi uno de los mejores sitios de por aqui.. Tendremos que hacer una KDD alli todos los que vamos! .loco2 .loco2 .sombrero .sombrero

Mi LT28D del 1984:

oriolbo

El otro dia me pusieron un papelito que decía prohibido acampar con mi matrícula y logo del ayuntamiento...parecía mas bien un aviso, no se. De momento no ha llegado multa a casa. Sabeis algo?

CorT3s

Pues no y mira que yo voy muy a menudo con la furgo...

Mi LT28D del 1984:

PYTERPAN

Se trata de campaña de espantafurgos de agosto...... cada agosto y sobre todo los fines de semana aumnetan la presion policial , el año pasado me llegsaron a decir a mi que no podiamos comer un bocadillo por que eso era acampar, , pense en el dia siguiente cuando al mediodia se presentan la manada domingueros armados de mesas, sillas y neveras que invaden la pineda......, pero ellos no llevan furgo....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

jalf

Hola,

pues nosotros estuvimos el Viernes por la noche y el Sábado. No hubo ningún problema. Había 7-8 furgos y se durmió muy tranquilo. El Sábado hicimos el camino andando hasta la playa del Castell, que es precioso. Por la tarde gente de otras furgos nos dijeron que habían pasado los municipales y que, de buen rollo, les dijeron que se podían quedar, pero que no se montaran toldos ni chiringuitos. Nosotros nos fuimos sobre las 22h. y había bastante gente con mesas cenando.

El entorno es una maravilla y la gente que había tenía un comportamiento bastante cívico. 

Saludos

monchobuela

buenas:
nosostros estuvimos el Sábado y vinieron los municipales a decirnos que no se podía acampar y que nos sancionarían... la cuantía hasta 3000 euros. Hasta 3 furgos que estaban allí se fueron, nosotros nos quedamos y no nos multaron, creo q lo hacen para acojonar y reducir la afluencia en temporada alta, quizás acaben poniendo una barrera lo cual seria una lastima!
Saludos

CorT3s

sigo sin entender... unos el sabado les dicen que si y a otros no les dicen nada? Yo voy casi cada semana o cada dos y nunca me han venido los municipales a decirme nada y eso que pasan patrullando dando la vuelta por el parking... tendre suerte? no lo se...

Mi LT28D del 1984:

kilby

Bueno voy a intentar solucionar algo, voy a preguntar a unos amigos municipales de aki del pueblo a ver que me cuentan..... os dire algo en cuanto hable con ellos.