problema en el listado de furgos venta

Iniciado por Jou, Septiembre 20, 2011, 23:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

hay furgos del listado de venta, que al llegar al final de la 1ª pag. en vez
de pasar a la 2ª, desaparecen del listado, en el caso de la mia ha pasado
ya dos veces, y esta última creo que tambíen ha pasado, a varias furgos más.

ooznak

¿?

me lo han reportado alguna vez y SIEMPRE estaba la furgo en su sitio ....

no será que no miráis correctamente ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jou

Buenos días ooznak, perdona pero ahora mismo encuentro a faltar a parte de
la mia, la de Jaumetarraco (Fiat) y la california de vwt4, mirado desde mi pc. y
desde otro. a parte que ya también me lo han comentado otra gente interesada
!! que pasa, ya no la vendes ¡¡, la has vendido ya ¡¡, la has quitado de la venta ¡¡
estos son algunos comentarios. ahora mismo lleva 3 días, sin aparecer. la semana
pasada paso lo mísmo.

ooznak

pues va a ser verdad .meparto

que flipe

a ver que dice kalimotxo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jou

algo pasa ooznak, como te comento más arriba, observo que cuando ocupan los últimos
lugares de la 1ª pag. desaparecen y no pasan a la 2ª.

Jou

ahora mísmo(10.38h.) la forera mont-se, desde el hilo de la VanValles, me comunica
que mi furgo, no esta en el listado.

ooznak

Jou

kram

pues nooo... ;D no esta solucionado. A mi también me ocurre, buscando un anuncio de una furgona que me tiene enamorao, y se queda entre la primera y la segunda pagina. Los posts que tuvieron al última respuesta el día 18, ahora mismo no salen, excepto si haces "trampas" y ordenas el foro por "asunto". No se muy bien si me explico, lo que quiero decir es que cuando se acaba la página 1, hay una serie de posts que deberían estar entonces al principio de la 2, y sin embargo están ocultos, si os fijáis veréis que es como si en el día 18 nadie hubiese respondido nada al foro de compraventa. Espero haber ayudado...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Jou

AlvaroT3

cuando os pase eso ¿y si apretais ala tecla f5? se refresca al pagina y todo vuelve a su ser.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jou

FURBO

jeje,yo soy uno de los que le paso lo mismo con su anuncio.La verdad es que he estado muchos dias sin hecharle mucha cuenta,pero creo que ya esta solucionado.

Jou

pues no, esto sigue sin funcionar bién, continuan desapareciendo
furgos del listado.

javiseiscientos

ami me paso el otro dia no estaba ,buske para subirlo y si estaba peor en mensajes antiguos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son