[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

avepenix

Septiembre 20, 2011, 23:06:03 pm #345 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 23:24:02 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 18:36:28 pm
Yo no sé a cual te refires tu, el final feliz de solavera estilistes es que mientras la Anna te lava la cabeza de arriba y te masajea, Txema el jefe del salón se arrodilla y te lava la otra cabeza..... .palmas
tio controla esa mente calenturienta k tienes  .confiebre que quedas fatal a tu edad  .conmuletas
y un poco de respeto gracias  .bien
annma

duard

Hola, sólo confirmar que sigo igual de pervertido, lo único que tengo mucho curro y no puedo seguiros ni comentar con mi mente calenturrienta...

Pol! confirmat, la márian ha pogut agafar festa!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 20, 2011, 20:17:11 pm
Sí que te vi; o por lo menos me pareció, te pité con el autobús. ¿Vuelves a estar por la zona? Yo estoy en la cochera de Zona Franca.

Buenas mayas, ta habeis visto la peli?
ya teneis el vestido de romanos?
Cita de: avepenix en Septiembre 20, 2011, 23:06:03 pm
tio controla esa mente calenturienta k tienes  .confiebre que quedas fatal a tu edad  .conmuletas
y un poco de respeto gracias  .bien

pero si tengo cinco años menos que tu..............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2011, 07:58:08 am
Buenas mayas, ta habeis visto la peli?
ya teneis el vestido de romanos?
pero si tengo cinco años menos que tu..............
ya por eso mismo, ya es hora dde k te comportes como un adulto  ;D
annma

avepenix

Cita de: duard en Septiembre 20, 2011, 23:50:45 pm
Hola, sólo confirmar que sigo igual de pervertido, lo único que tengo mucho curro y no puedo seguiros ni comentar con mi mente calenturrienta...

Pol! confirmat, la márian ha pogut agafar festa!
y tu ki ets ???
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Septiembre 21, 2011, 08:26:15 am
ya por eso mismo, ya es hora dde k te comportes como un adulto  ;D

Por eso, es que no lo entiendes alma de cantaro........... cinco años después que tu comiences, me tocará a mí............. pura lógica, en Fuentepiedra te lo explico.......
Cita de: avepenix en Septiembre 21, 2011, 08:27:01 am
y tu ki ets ???

Es el Duard, nuestro técnico de sonido particular, y el que montó con Xarosu el tema de la party van.

Que haces a esta hora conectada?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 19:41:09 pm
NO PUEDE SER......... si era chino diría pludencia y madle, si no era el del wok de Parets que se llama Juanito.

y la madre de todas las ciencias no es la paciencia? w. Sakespeare

Pedazo capul.......o, ya se que es la paciencia, era para que pillaras la reflexión, tio que todos tenemos un ego y un cache que nos gusta mantener, con el cariño, has de hacer bromas inteligentes no barriobajeras, pareces aquel tio que en la PartyVan iba todo el día enseñando el culo, parece que vayas necesitado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. Tranqui que ya te falta poco para la noche de bodas .  8) 8) 8) 8) 8)
El tiempo es el mejor maestro

avepenix

Septiembre 21, 2011, 08:51:44 am #352 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 08:55:21 am por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2011, 08:36:45 am
Por eso, es que no lo entiendes alma de cantaro........... cinco años después que tu comiences, me tocará a mí............. pura lógica, en Fuentepiedra te lo explico.......Es el Duard, nuestro técnico de sonido particular, y el que montó con Xarosu el tema de la party van.
Que haces a esta hora conectada?
no,no tengo alma de cantaro....... tu estas bastante peor k yo...... osea.....entiendessssss.....estamos a la par...... ;D

despues de tu propaganda gratuita, no ha hecho falta k lo despida se a pirao...... :'( :'( :'(
annma

avepenix

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 21, 2011, 08:47:27 am
Pedazo capul.......o, ya se que es la paciencia, era para que pillaras la reflexión, tio que todos tenemos un ego y un cache que nos gusta mantener, con el cariño, has de hacer bromas inteligentes no barriobajeras, pareces aquel tio que en la PartyVan iba todo el día enseñando el culo, parece que vayas necesitado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. Tranqui que ya te falta poco para la noche de bodas .  8) 8) 8) 8) 8)
.palmas .palmas .palmas 
(pol ya se k era el, el del culo )
annma

TRANSIT-EROS

Septiembre 21, 2011, 09:35:43 am #354 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 09:39:55 am por TRANSIT-EROS
Cita de: avepenix en Septiembre 21, 2011, 08:57:15 am
.palmas .palmas .palmas 
(pol ya se k era el, el del culo )

No, el del culo era el Tomastomas00. Duard es el guapito rubio con barbita que estaba en la carpa (que no sardina) blanca de la entrada.
Cita de: tomastomas00 en Septiembre 21, 2011, 08:47:27 am
era para que pillaras la reflexión, tio que todos tenemos un ego y un cache que nos gusta mantener, con el cariño, has de hacer bromas inteligentes no barriobajeras,

Joder, joder, joder, sé lo que pone por que se leer, pero no lo pillo ni con pinzas, (parece mi pene).

Es que no me encajan ni los chinos ni el final feliz en lo que dices. Si mezclo el cariño, el ego, el caché, barriobajero........... me sale Boris Izaguirre  .meparto .meparto .meparto .meparto

Este humor está mejor, tienes razón pido perdó a la srta. Solavera por mi humor soez y faltón (joder cada vez me parezco más a Marchoso)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

TOMAS: crees que tendremos empanadillas de las Guerys?
o con las sardinas te conformas?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Septiembre 21, 2011, 10:08:14 am #356 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 10:41:20 am por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2011, 09:35:43 am
No, el del culo era el Tomastomas00. Duard es el guapito rubio con barbita que estaba en la carpa (que no sardina) blanca de la entrada.
Joder, joder, joder, sé lo que pone por que se leer, pero no lo pillo ni con pinzas, (parece mi pene).

Es que no me encajan ni los chinos ni el final feliz en lo que dices. Si mezclo el cariño, el ego, el caché, barriobajero........... me sale Boris Izaguirre  .meparto .meparto .meparto .meparto

Este humor está mejor, tienes razón pido perdó a la srta. Solavera por mi humor soez y faltón (joder cada vez me parezco más a Marchoso)
:-X
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Septiembre 21, 2011, 10:08:14 am
ya es lo k yo digo el tomastomas00...... carinyooooo... yo tambien te   :-*  ....... pero no te emociones estoy comprometida :)
me despertado gerrera  .macarra  desde el carinyo  :-* :-*

Y que que estés comprometida? para que sirven los cuernos?, habrá que usarlos, no?

De momento leete esto, os lo dedico a todas las mujeres trabajadoras fuera o dentro de casa y a las que trabajan fuera y dentro de casa, sobre todo a Marga, cuando el día 9 de Octubre te cases contra mi, no te conviertas en una mujer florero, plumero, escoba, sarten y plancha, solo conviertete en mi compañera y disfruta de la vida igual que yo pienso hacerlo, eso si, a tu lado.

No dejes de ser mujer para pasar a ser esposa, solo dime donde quieres que te acompañe, y acompañame donde te pida.

Ahí va eso:

TRABAJO EN CASA...

Un hombre  llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el  jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro,

con cajas de comida  vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del  coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y  no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden..  Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de  dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado  por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño  montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las  escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer  preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De  camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del  cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes  por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes  untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y  encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto qué tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvió a sonreír y le dijo:
- ¿Recuerdas que cada vez que llegas del trabajo me preguntas
qué coño hago todo el día?

-  Si, contestó él incrédulo.

- PUES HOY NO LO HICE...

EL TRABAJO EN CASA ENVEJECE, EMBRUTECE Y NADIE LO AGRADECE       

MUJER

Recuerda... una  capa de polvo protege la madera de abajo.. 

'Una casa se transforma en un hogar  cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los  muebles' 
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin  de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si venía alguien'
Finalmente me di cuenta que nadie venía  porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose! 
Ahora, cuando viene alguien, no tengo  que explicar en qué  condiciones está mi casa. 
Están más interesados en escuchar acerca  de las cosas que  estuve haciendo mientras vivo la vida y me  divierto.

Por si no te diste cuenta..... 
La vida es corta. disfrútala! 
Limpia si debes...Pero no sería mejor  pintar un cuadro o escribir una carta,
hornear galletitas o una torta, pasarle la  lengua a la cuchara o plantar una  semilla,
reflexionar sobre la diferencia entre querer  y necesitar?
Limpia si debes.....,pero no  hay tanto  tiempo... 
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para  escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida  para vivir.
Limpia si  debes...pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos, el  viento en tus cabellos, la nieve que cae, un chaparrón,

Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda... 
Y cuando te toque ir - e irte deberás - tu mismo te  convertirás en polvo!

He, maridos del mundo a ver si ayudamos un poco más en casa, que no todo es la furgo y la furgo.......

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2011, 09:42:42 am
TOMAS: crees que tendremos empanadillas de las Guerys?
o con las sardinas te conformas?

Creo que empanadillas esta vez no tocan, a no ser que las cuelen en la cena toga (romana) como una exquisitez traida de las conquistas de oriente a la Gran Roma, si cae algo creo que los que organizan la Jazz Sesión si no tiene carpa se traeran sardinas .  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 21, 2011, 10:41:22 am
Y que que estés comprometida? para que sirven los cuernos?, habrá que usarlos, no?

De momento leete esto, os lo dedico a todas las mujeres trabajadoras fuera o dentro de casa y a las que trabajan fuera y dentro de casa, sobre todo a Marga, cuando el día 9 de Octubre te cases contra mi, no te conviertas en una mujer florero, plumero, escoba, sarten y plancha, solo conviertete en mi compañera y disfruta de la vida igual que yo pienso hacerlo, eso si, a tu lado.

No dejes de ser mujer para pasar a ser esposa, solo dime donde quieres que te acompañe, y acompañame donde te pida.

Ahí va eso:

TRABAJO EN CASA...

Un hombre  llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el  jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro,

con cajas de comida  vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del  coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y  no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden..  Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de  dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado  por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño  montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las  escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer  preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De  camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del  cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes  por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes  untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y  encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto qué tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvió a sonreír y le dijo:
- ¿Recuerdas que cada vez que llegas del trabajo me preguntas
qué coño hago todo el día?

-  Si, contestó él incrédulo.

- PUES HOY NO LO HICE...

EL TRABAJO EN CASA ENVEJECE, EMBRUTECE Y NADIE LO AGRADECE       

MUJER

Recuerda... una  capa de polvo protege la madera de abajo.. 

'Una casa se transforma en un hogar  cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los  muebles' 
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin  de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si venía alguien'
Finalmente me di cuenta que nadie venía  porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose! 
Ahora, cuando viene alguien, no tengo  que explicar en qué  condiciones está mi casa. 
Están más interesados en escuchar acerca  de las cosas que  estuve haciendo mientras vivo la vida y me  divierto.

Por si no te diste cuenta..... 
La vida es corta. disfrútala! 
Limpia si debes...Pero no sería mejor  pintar un cuadro o escribir una carta,
hornear galletitas o una torta, pasarle la  lengua a la cuchara o plantar una  semilla,
reflexionar sobre la diferencia entre querer  y necesitar?
Limpia si debes.....,pero no  hay tanto  tiempo... 
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para  escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida  para vivir.
Limpia si  debes...pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos, el  viento en tus cabellos, la nieve que cae, un chaparrón,

Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda... 
Y cuando te toque ir - e irte deberás - tu mismo te  convertirás en polvo!

He, maridos del mundo a ver si ayudamos un poco más en casa, que no todo es la furgo y la furgo.......
.palmas .palmas .palmas :-* :-* :-* .fotografo .fotografo .fotografo
annma