que bomba necesito para trasvase de gasoil?

Iniciado por sinsyncro, Septiembre 20, 2011, 23:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

la cuestion es q necesito llevar del deposito de gasoil de mi vehiculo gasoil a un pequeño deposito de 8 litros q esta en el interior de mi celula vivienda q es de donde se alimenta la calefaccion webasto y el boiler de gasoil.
se q debo cojer de la entrada el gasoil, con una "T", y el restaste cuando el deposito este lleno devolverlo al retorno, pues la celula asi esta preparada, con dos tubos, uno de entrada de gasoil y otro de retorno, y un tercero q es de donde toma el gasoil la calefaccion ( este 3º tubo esta en la parte mas baja del deposito auxiliar).
mi pregunta es, QUE BOMBA NECESITO PARA EL TRASVASE DE GASOIL DEL COCHE AL DEPOSITO AUXILIAR?
me han dicho q puede dar error en el vehiculo, q si el common rail es muy preciso y la falta de gasoil al poner una T puede originar errores por sobrepresion, que si patatin q si patatan..... .lengua2
que bomba usais o cual debo comprar?
gracias

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alcasa

la T se debe intercalar en el tubo de retorno, el que viene de la bomba inyectora que no pasa por el filtro de gasoil, si se hace en el tubo de ida=problemas de motor.

ahora bien, ojo con la bomba que instales, tiene que ser específica para gasoil, con sus componentes internos de caucho NBR de lo contrario se volverán como chicle, desconozco que bomba utilizar

sinsyncro

Cita de: alcasa en Septiembre 20, 2011, 23:54:35 pm
la T se debe intercalar en el tubo de retorno, el que viene de la bomba inyectora que no pasa por el filtro de gasoil, si se hace en el tubo de ida=problemas de motor.

ahora bien, ojo con la bomba que instales, tiene que ser específica para gasoil, con sus componentes internos de caucho NBR de lo contrario se volverán como chicle, desconozco que bomba utilizar

osea, q debo coger el gasoil del retorno, no de la ida?
eso no sera poco gasoil, por no decir nada? me dijeron q del retorno apenas llega gasoil, q suele enviar a los injectores el justo, pero solo hablo de oidas.

viajerosvalencia

sinsyncro

gracias makina, acabo de comprar una bomba q me recomendo el instalador, concretamente la bomba de gasoil del nissan patrol, eso si 100€ la gracia.
espero q sea la correcta.