[VW T3 Multivan Westfalia] Rescatada por canarias... novedades

Iniciado por yachi, Agosto 30, 2010, 23:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peterperfect

Pues te a quedado preciosa.. las llantas los colores, si señor.. muy bonita combinación!! .palmas .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

yachi

Cita de: jrender en Julio 24, 2011, 21:32:15 pm
yo evidentemente no te voy a decir lo q pienso de la pinta que tiene tu furgo, xq te vas a emocionar!
fliiiiiiiiiiiiiiipo!!! .baba

Cita de: peterperfect en Julio 24, 2011, 22:02:49 pm
Pues te a quedado preciosa.. las llantas los colores, si señor.. muy bonita combinación!! .palmas .palmas

muchas gracias todavia queda algunas cosas por hacer

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fernando martinez

Muy bonita, aunque cambiaras esas llantas para pasar la itv no??

Saludosssssssss

tinin

yachi

Cita de: Picassoo en Septiembre 08, 2011, 00:49:34 am
A disfrutarla

gracias
Cita de: fernando martinez en Septiembre 08, 2011, 02:27:15 am
Muy bonita, aunque cambiaras esas llantas para pasar la itv no??

Saludosssssssss

el ancho de via esta en lo legal al igual que los neumticos que son equivalentes en las medidas lo unico que tendria que homologar es el indice de carga
Cita de: tinin en Septiembre 08, 2011, 08:34:18 am
Impresionante, con esas llantazas   .baba

gracias  ;D

satrapa

Antes de nada, darte la enhorabuena por la furgo que tienes y como la has dejado. En cuanto a las llantas, creo que conque supere el índice de carga del neumático la mitad del peso por eje de la ficha técnica vale, no? sin tener que hacer nada,

saludos

Chabi

Yachi, donde pillaste la lona ??? socorro la mia la desgarre el otro día cerrandola y con lo seca que está no me va a durar dos asaltos .

yachi

Cita de: yayuk0 en Septiembre 20, 2011, 13:29:24 pm
aahahahaaaaaaaaaa .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias yayuko  ;D ;D haber si me llega el spoiler delantero que ya lo he comprado en alemania y los faros con la cruz y  luego la pestaña por cierto has visto las parrilllas si el logo  .baba .baba no las consigo ver a la venta

Cita de: Chabi en Septiembre 20, 2011, 15:46:34 pm
Yachi, donde pillaste la lona ??? socorro la mia la desgarre el otro día cerrandola y con lo seca que está no me va a durar dos asaltos .

la mia estaba recien puesta cuando compre la furgo pero creo que su anterior dueño la compro en ebay ,aqui la tienes por unos 150€ pero esta que se anuncia no se como sera pregunta por el foro haber si alguien la ha comprado
http://cgi.ebay.es/T25-Westfalia-Roof-Canvas-3-windows-/160469238245?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item255cb641e5

yayuk0

Cita de: yachi en Septiembre 20, 2011, 22:13:31 pm
gracias yayuko  ;D ;D haber si me llega el spoiler delantero que ya lo he comprado en alemania y los faros con la cruz y  luego la pestaña por cierto has visto las parrilllas si el logo  .baba .baba no las consigo ver a la venta

la mia estaba recien puesta cuando compre la furgo pero creo que su anterior dueño la compro en ebay ,aqui la tienes por unos 150€ pero esta que se anuncia no se como sera pregunta por el foro haber si alguien la ha comprado
http://cgi.ebay.es/T25-Westfalia-Roof-Canvas-3-windows-/160469238245?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item255cb641e5

jejejeje...
andaba yo detras de una parrilla sin logo pero no consigo encontrarla.. y mira que he logrado hasta los retros del corrado pero la parrilla se me resiste.....
si consigo encontrarlas te aviso :)
por cierto. en mi caso tube que homologar por que me vi obligado a poner separadores y eso por pelotas implica homologar.  Tu no has puesto separadores???? Que llantas son? la verdad que le quedan ..... increibles :)

A  ver si podemos coincidir algun dia en una kdd y la puedo ver en directo.

Saludossss

yachi

Septiembre 20, 2011, 23:30:00 pm #74 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 23:31:39 pm por yachi
Cita de: yayuk0 en Septiembre 20, 2011, 23:06:51 pm
jejejeje...
andaba yo detras de una parrilla sin logo pero no consigo encontrarla.. y mira que he logrado hasta los retros del corrado pero la parrilla se me resiste.....
si consigo encontrarlas te aviso :)
por cierto. en mi caso tube que homologar por que me vi obligado a poner separadores y eso por pelotas implica homologar.  Tu no has puesto separadores???? Que llantas son? la verdad que le quedan ..... increibles :)

A  ver si podemos coincidir algun dia en una kdd y la puedo ver en directo.

Saludossss

va a ser dificil que nos veamos porque estoy en canarias y la verdad que viajar a la peninsula en barco como que no  ;D y la llantas son de mercedes en 18x 8.5 en las delantera lleva unos de 0.5 cm y mi idea es ponerle 17 en doble medida de porsche 7.5 delante y 9 detras pero haber si mejora un poco la cosa principalemente porque es imposible encontrar un neumatico en 18 con el codigo de carga que lleva 96 sabes el que lleva la tuya ?