[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Esto es esperar???? Pero si llevo más de un mes y medio esperando una compra del Dealextreme  .meparto .meparto
Venga señores!!! que la euforia no les agobie que se han tirado TODA su vida sin las pegatas!!!!!!!! ¿que más da esperar una semana más? :)
Aplaudo la decisión de Camunha y Oozonak por la voluntad altruista que han mostrado, Lo único que conseguimos los foreros al mostrar tanta impaciencia es que haya menos gente que se quiera implicar en organizar CC
Un saludo a todos y... paciencia...

Angus04

Cita de: ^^Bat^^ en Septiembre 19, 2011, 21:08:20 pm
bueno, creo qued estan aclaradas todas las partes no??, pues hala, dejadlo estar ya, ok?

+1

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2011, 21:13:16 pm
Esto es esperar???? Pero si llevo más de un mes y medio esperando una compra del Dealextreme  .meparto .meparto
Venga señores!!! que la euforia no les agobie que se han tirado TODA su vida sin las pegatas!!!!!!!! ¿que más da esperar una semana más? :)
Aplaudo la decisión de Camunha y Oozonak por la voluntad altruista que han mostrado, Lo único que conseguimos los foreros al mostrar tanta impaciencia es que haya menos gente que se quiera implicar en organizar CC

+1

Este post no puede acabar en una riña después de la currada que se ha pegado Camunha (que no Camuñas  .meparto)

Y ya puestos, qué coño: LA CULPA DE TODO LA TIENE ZAPATERO!!!! (y Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros...) .meparto .meparto .meparto

noshaktale

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2011, 21:13:16 pm

Estoy contigo,la prisa mata amigos, ademas me parece una falta de respeto enorme al que se encarga de todo esto sin beneficio alguno.....

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

noshaktale

Cita de: Angus04 en Septiembre 19, 2011, 21:26:24 pm
+1

+1

Este post no puede acabar en una riña después de la currada que se ha pegado Camunha (que no Camuñas  .meparto)

Y ya puestos, qué coño: LA CULPA DE TODO LA TIENE ZAPATERO!!!! (y Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros...) .meparto .meparto .meparto

Ya que estamos.....

http://www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg&feature=related

liebre2

Septiembre 19, 2011, 22:10:33 pm #276 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 22:14:07 pm por liebre2
Cita de: liebre2 en Septiembre 15, 2011, 08:38:09 am
voto para hacerle un homenaje a Camunhas.... el chaval que hizo una CC de pegatas echándole un par de webs!

los que hagais la entrega en persona, haceros una foto con el y me la enviais ok?????

saludos

pd... que no se entere el....  :-X

http://www.youtube.com/v/F9ZR_MWLvvs

que no se entere el de esta movida, y no os olvideis de la foto!  .fotografo

draguan

doloymanuel

Eso un poquillo de musiquilla güena (aunque sea rural) i a esperar un poco que todo esto lleva mucho curro   .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=crSYiJEEI28&feature=related

miguel.ovd

No contesto privados  ;) ya sabe quien por que lo digo... lo que debas decir, en público, que para esto es un foro... y te contesto aquí dado que es el motivo de tu privado: me reafirmo... el foro NO NECESITA PUBLICIDAD. Coincido contigo en que el foro es todo lo que dices... aunque la parte de las compras conjuntas... tengo mis dudas... ah!!! trabajo en publicidad  ;) y el foro es lo que es por los temas de mecánica, kdds, viajes, aventuras puestas en común, los foreros y sus furgonetas, pero no por un tema mercantilista, no gracias, eso mejor se lo dejo a roulot, serial kombi, just kamper, go westy y demás empresas.

^^Bat^^

No voy a seguir con tu juego de "Profesional del sector", me refiero a la publicidad, claro. Si te mandé el privado era para comentarte, educadamente y sin seguir con el mal rollo por aquí, que no estoy de acuerdo en algunos temas, pero veo que tu interés es otro.
Cuidate Publicista
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

draguan

Por favor señores, respetemos este subforo como lo que es. Una COMPRA CONJUNTA y, dejemos las aguas correr que no merece la pena...

puntal

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2011, 23:41:21 pm
Por favor señores, respetemos este subforo como lo que es. Una COMPRA CONJUNTA y, dejemos las aguas correr que no merece la pena...

+33

Uploaded with ImageShack.us

KekoCga

mercantilista, no gracias, eso mejor se lo dejo a roulot, serial kombi, just kamper, go westy y demás empresas.

Tampoco creo que hace falta mencionar a empresas que hacen bien su trabajo y que si no existiesen nuestras furgos hacian mu ho tiempo que estaban en el desguace.
Porqueaver quien es el guapo que consigue recambios originales en volkswagen.
Yo por lo menos muy contento con este tipo de empresas en las que he encontrado recambios, nuevos y baratos mientras que en vw estaban descatalogaos.
Que ni siquieran ellos saben lo que hay montado con nuestras furgos!! .sombrero .sombrero
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

^^Bat^^

Cita de: puntal en Septiembre 19, 2011, 23:42:58 pm
+33

+ 44

Cita de: KekoCga en Septiembre 19, 2011, 23:45:32 pm
mercantilista, no gracias, eso mejor se lo dejo a roulot, serial kombi, just kamper, go westy y demás empresas.

Tampoco creo que hace falta mencionar a empresas que hacen bien su trabajo y que si no existiesen nuestras furgos hacian mu ho tiempo que estaban en el desguace.
Porqueaver quien es el guapo que consigue recambios originales en volkswagen.
Yo por lo menos muy contento con este tipo de empresas en las que he encontrado recambios, nuevos y baratos mientras que en vw estaban descatalogaos.
Que ni siquieran ellos saben lo que hay montado con nuestras furgos!! .sombrero .sombrero

+ 69 jijijijijijij
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.