Mi Generation no arranca!

Iniciado por CURAVACAS, Julio 03, 2011, 22:21:44 pm

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CURAVACAS


Bueno haber si alguien sabe algo de esto o le ha pasado , ya que llevo un més arrastrando problemas de arranque en la furgo , cuando menos me lo espero , me queda tirado y no arranca .haber si me sé explicar a veces cuando doy el contacto de la furgo  se queda la luz  roja que hay en el centro del cuadro  "se queda fija" esto condena la inyección y por más que lo intentes , no arranca .Hoy nos hemos tenido que venir  despues de un fin de semana  de probar mil veces a arrancarla , en taxis , y nuestra furgo en una grua , si alguien sabe el porqué o le ha pasado se lo agradecería , yo si a finales de semana queda soluccionado , os diré cual era el problema , si són capaces de encontrarlo, pues hace tres años  me pasó lo mismo  y cuando bajaron la furgo de la grua , la metieron en el ordenador y sin llegar a hacerla nada  se desbloqueó la luz roja y arrancó , así que estoy deseperado , pues imajinaros si esto nos pasa en el atlas "Marruecos" , bueno gracias anticipadas al que lea este mensaje y si alguien sabe algo pues eso ... que estoy deseperaoooooooooooooooo

intaunte

¡qué pu--ada! Espero que no sea nada grave. Ya nos irás informando...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OKER

prueba la llave de recambio,te sta fallando la ke usas,no te la lee al meterla y por eso no desblokea,no creo ke sea otra cosa,saludos y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Brussarper

estoy con OKER
90% de posibilidades de que sea la llave, chungo si es con mando pues el codigo que emite la llave esta integrado en el propio circuito de la llave, cuestan como 120€ a 150€ segun donde y modelo, no tan chungo si no tiene mando, seguramente se te haya movido el chip que tiene en su interior, recolocar y listo, no suelen fallar y de lo malo malo un chip nuevo te puede salir por 25€.
1% de posibilidades de que sea la sonda lectora o el propio receptor del antirobo, es raro, en alguna furgo antigua he visto como un cablecito pelado hacia contanto y no dejaba leer el chip, una señal de este fallo es cuando segun como tengas el volante te funcione o no. si el la sonda se sustitulle, dos duros, si el el cable, un trozo de cinta y si es el receptor prepara el monedero, aunque esto ultimo yo no tengo constancia de que haya ocurrido alguna vez a alguien.
9% que te estes equivocando de furgoneta, jejjeje, creeme que he visto mas personas que se han confundido de vehiculo que cables pelados. jejeje cuanto mal nos hace la sidra... pero que rica que esta  .loco2

suerte que seguro que sera la llave.

un saludo.
Renault Trafic 2

kokote

juer pues espero que sea la llave y no sea otra cosa...

MARKICHO

A mi me pasaba en la Inca y era el chip de la llave, al final acabo pegado al lado de la llave

CURAVACAS

gracias a todos por vuestras respuestas de momento me han cambiado la bateria  pero no siempre arranca a la primera ,creo que en la renault nadie sabe porque pasa esto ,las llaves,no creo que sean ,ya que me pasa con las dos ,las he cambiado tambien las pilas,etc y sigue igual, bueno cuando sepa algo mas os lo cuento ,perdon por las faltas ortograficas per estoy escribiendo desde el movil y no tengo ni idea de donde estan los acentos ,saludos y gracias.

CURAVACAS

Bueno compis , creo que me ha tocado la negra , ayer otra vez lo mismo , llego de currar con toda prisa me ducho ya que tengo que ir a buscar a mi familia que ha ido a pasar el día a León ..y sorpresa  no arranca la muy hija de .... , al final despues de no sé cuantos intentos  se borró el fallo de la inyección y arrancó, llegué a León y no me atreví a parar la furgo por si acaso  de vuelta a casa más problemas  un par de veces la furgo pierde potencia y se viene abajo , acelero fuerte y parece que se recupera , pero la verdad estoy acojonao , pues nadie sabe el porqué  ,saludos y gracias por leer.
Al final tendré que acudir al defensor  del tonto  que soy "YO"

MARKICHO

Hola Curavacas, a mí me pasa lo mismo con el coche del suegro, de golpe no corre, parece que entra en modo avería, le quito el contacto, vuelvo a arrancar, meto la marcha que llevaba y a correr otra vez, el otro dia me pasó adelantando por el tercer carril, y se me pusieron los h.... en la garganta. Ahora tu, al tener el otro problema cualquiera quita el contacto.

Yo ahora voy a ir de listo, pero por decir y dar ideas que no quede, has probado a circular según dice el manual me parecece que era a una velocidad constante durante no se cuantos kilometros a unas rpm que marca .loco2 para limpiar la válvula egr, a ver si todo te va a venir de ahí, que esté atascada de ir a tan bajas rpm desde que está tan caro el gasoil ;D.

Bueno que tengas suerte.

CURAVACAS

Bueno  pues despues de mucho tiempo sin dar guerra por aquí , el problema persiste , esta noche he dejado la furgo en la calle , para hacer una última prueba  y zás ,la furgo no arranca , la temperatura en la calle ahora mismo es de 6 grados , igual que cuando me lo hacía este verano cada vez que madrugabamos para ir ha  hacer montaña , se queda fijo el testigo del antiarranque   y no hay manera (este testigo creo que corta el gasoil ) y por lo tanto no arranca).
Lo peor de lo peor és que este fin de semana cojo vacaciones y nos queríamos ir al valle del Loira,París, etc .
Vamos que estoy jodido, jodido....
Gracias por leer y si alguien sabe algo que lo comente por aquí , ya que en el taller no tienen ni idea .

Hm_Delta

M I CUÑAO es mecanico de la Jaguar le he llamado y me a dicho que mires la bobina pasiva de la llave o la alarma.

haber si te sirve

CURAVACAS

Cita de: Hm_Delta en Septiembre 19, 2011, 12:44:23 pm
M I CUÑAO es mecánico de la Jaguar le he llamado y me a dicho que mires la bobina pasiva de la llave o la alarma.

haber si te sirve

Muchas gracias por tu información  ahora mismo sigue en el taller exactamente en la calle , esperando que mañana por la mañana , no arranque(lo digo por la temperatura que imagino será baja) , pues vinieron los del taller de mi pueblo a las doce de la mañana a por ella y a la primera vez que dieron al contacto , no arrancó , pero luego a la siguiente vez arrancó , así que se la han llevado circulando , por lo que el ordenador , no marca ningún fallo , de momento el miércoles me van a cambiar el traspondedor , que debe de ser una bobina que hace la función de antena , entre la llave y él antirrobo ( algo así me explico el mecánico de mi pueblo ) pero que tampoco me aseguró que fuera eso , ya os contaré , saludos y gracias por llamar a tu cuñao.

Oli2Lss

Es muy posible que te este fallando la pieza que te van a cambiar, tambien le llaman antena de llave, o como le llama el cuñado de Hm_Delta.
Yo he cambiado alguna que otra, aunque no muchas.

Haber si tienes suerte, y se soluciona de una vez.

CURAVACAS

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 19, 2011, 22:44:20 pm
Es muy posible que te este fallando la pieza que te van a cambiar, también le llaman antena de llave, o como le llama el cuñado de Hm_Delta.
Yo he cambiado alguna que otra, aunque no muchas.

Haber si tienes suerte, y se soluciona de una vez.

Bueno pues la suerte está hechada , ya me han cambiado el susodicho traspondedor, de momento En Aguilar de Campoo a mediados de julio "por si acaso" el servicio oficial de Ranault   me cambió la batería , aunque funciona perfectamente , ahora la llevo enganchada a la placa solar, pues eso  220 € de la batería y hoy el traspondedor ese... 155€ . Y lo peor de todo es que también me lo han cambiado porsiacaso, ya os contará como acaba esto , hoy también la voy a dejar a dormir en la calle y mañana a las seis de la mañana cuando valla a currar miraré si arranca , si no lo hace pues se jodieron nuestras vacaciones , ya que no nos quedan días para buscar un problema que nadie encuentra , Saludos y perdonad por el tostón , pero al menos YO me desahogo .

CURAVACAS

Bueno pues de momento parece que se porta la furgo , al final nos dejó ir de vacaciones , hemos estado 10 días por el país de los Galos y no ha vuelto a fallar , esperemos que siga así por mucho tiempo, saludos.