Diciembre 25, 2025, 08:43:33 am

Funda de techo Thais.Una duda.

Iniciado por Jolusera, Septiembre 18, 2011, 23:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Hola.
Estoy por pedir una pero me queda la duda de si ocupa mucho espacio una vez plegada.
Saludos

Kendo

Mas o menos como un saco de dormir...

Jolusera

lluis521

Yo tengo la funda y ademas de pesar poco ocupa como ya te han dicho como un saco de dormir
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

elmoscón

akaio

para mi la mejor compra que he echo nunca!

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ferminus

Cita de: elmoscón en Septiembre 19, 2011, 21:50:01 pm
Exactamente, esto es lo que ocupa:

¿como consigues que te ocupe tan poco? la mia ocupa algo mas
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

elmoscón

Cita de: ferminus en Septiembre 20, 2011, 14:45:21 pm

¿como consigues que te ocupe tan poco? la mia ocupa algo mas

Esta es la funda original. La verdad es que me cuesta meterla y a veces pienso en hacerme una funda un pelín mayor, pero de momento va ahí...

ferminus

Si la mia tambien es la original, pero me da la sensacion que la tuya esta como prensada no?
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

yulmis

el secreto esta en como la doblas a la hora de recogerla,si sigues las marcas del pliegue original(tal y como te llega de nueva)todo OK pero si lo pliegas de otras formas,parece que ya no entra tan fácil.
También se a de tener en cuenta de que tipo de techo o furgoneta se trata,los tamaños varían.Eje;la funda de la t5 o la de una ford nugget .loco2.El techo de la nugget es mucho mas grande,por lo tanto...
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

pelusaneta

my funda tais (t3)acupa menos que la de la foto y un consejo sobre los dobleces!!!
doblarla siempre por sitios diferentes,asi os durará mucho mas tiempo, asi que usar el coco que por esperiencia diré que caber cabe de 100 maneras diferentes pero unas formas ocupan mas y otras menos, depende del hueco donde la guardes te interesará que sea ancha y baja o delgada y apaisada, tipo caja o tipo tubo,jejeje
piensa en verde y......paz

Jolusera

Cita de: pelusaneta en Septiembre 20, 2011, 17:01:08 pm
my funda tais (t3)acupa menos que la de la foto y un consejo sobre los dobleces!!!
doblarla siempre por sitios diferentes,asi os durará mucho mas tiempo, asi que usar el coco que por esperiencia diré que caber cabe de 100 maneras diferentes pero unas formas ocupan mas y otras menos, depende del hueco donde la guardes te interesará que sea ancha y baja o delgada y apaisada, tipo caja o tipo tubo,jejeje

Decidido, me pillo una y a Pelusaneta para que me la doble ¿trato?  .meparto .meparto .meparto .meparto