[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

La redondA blanca delante bajo los limpias en el lado derecho, y la cuadrada atras en el cristal. Ya queda menos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

liebre2

LOLO AC

Cita de: liebre2 en Septiembre 16, 2011, 08:23:02 am
mi duda no es donde,.... sino en cual.....  ???

pues aguanta un poco las ganas de pegarlas,hasta que lo tengas claro  ;)...ó te veo comprando más  ;D

un abrazo  ;)  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

puntal

deja la mas guapa para cuando tengas la furgo nueva y la bautizas con la pegatina que mas te mole en el lugar mas guapo

Uploaded with ImageShack.us

marcsena

Igual despues pueden comprar mas ,si no les gusta como quedaro...   seguramente que en cualquier momento alguien abre una CC .meparto

juanyoli

camunha

Cita de: zion24 en Septiembre 19, 2011, 13:41:28 pm
Que paso con las pegatinas????

Estoy a la espera de que ooznak me las envie. Ya le hice el pedido y el ingreso el jueves pasado, me dijo que igual tardaba un poco en enviarmelas, en cuanto me diga que me las ha enviado os digo algo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ooznak

como ya le comenté... está correos que sólo curran por las mañanas... a ver si este sábado me puedo acercar ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

liebre2

Cita de: ooznak en Septiembre 19, 2011, 14:20:41 pm
como ya le comenté... está correos que sólo curran por las mañanas... a ver si este sábado me puedo acercar ;)

gracias por tu esfuerzo camunha ya no de pende de ti tio.

Este sistema para conseguir pegatinas tiene mucho que decir. Solo espero que todo el mundo se esfuerzo tal y como lo has hecho tu.

ooznak

Jur Jur. Lo que hay que leer XD

Algo que comentar liebre?

Sí quieres dejo de ir al curro para mandarte tus pegatinas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

KekoCga

Yo no voy a demerecer el trabajo de cada uno (ahra con la crisis menos) pero se deberia de repartir mejor el trabajo de los que os encargais del material ya que nosotros tambien trabajamos y dejamos el curro para hacer los ingresos.
Recuerdo q hay una compra conjunta de camisetas en sevilla q lleva hecho el ingreso mas de 2 meses y todavia no sabemos nada de las camisetas.
Esto es simplemente una critica constructiva, en ningun momento voy en contra de nadie pero se podrian organizar algunas cosas un poco mejor.
De esto se trata el foro de ayudarnos unos a otros, si alguin por cualquier razon no puede, se le hecha una mano.
Repito mi critica es constructiva!!! ;) ;)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

liebre2

Cita de: KekoCga en Septiembre 19, 2011, 18:03:14 pm
Yo no voy a demerecer el trabajo de cada uno (ahra con la crisis menos) pero se deberia de repartir mejor el trabajo de los que os encargais del material ya que nosotros tambien trabajamos y dejamos el curro para hacer los ingresos.
Recuerdo q hay una compra conjunta de camisetas en sevilla q lleva hecho el ingreso mas de 2 meses y todavia no sabemos nada de las camisetas.
Esto es simplemente una critica constructiva, en ningun momento voy en contra de nadie pero se podrian organizar algunas cosas un poco mejor.
De esto se trata el foro de ayudarnos unos a otros, si alguin por cualquier razon no puede, se le hecha una mano.
Repito mi critica es constructiva!!! ;) ;)

mira se me han adelantao, es justo lo que iba a decir. Si no colaborásemos con el merchandaising ¿como se mantendría el foro?

El esfuerzo es de todos, no seas irónico pues es una falta de respeto hacia todos.

markintosh

no os estáis yendo un poco de madre?

joder, que el ingreso se hizo el jueves pasado y hoy es ¿lunes?, joder, es que el ooznak es un vago de cojones. Tio, ¿como puedes dejar a esta  pobre gente sin sus pegatas?

Venga, corriendo a Correos que va la vida en ello

Por favor, un poco de respeto a la gente que se pega el curro en esto.

Angus04

Cita de: liebre2 en Septiembre 19, 2011, 18:07:39 pm
mira se me han adelantao, es justo lo que iba a decir. Si no colaborásemos con el merchandaising ¿como se mantendría el foro?

El esfuerzo es de todos, no seas irónico pues es una falta de respeto hacia todos.

Haya paaaaaaz...

Haber, hasta donde yo sé, el tema de la financiación (pegatinas, calendarios, etc...) y demás "menesteres" importantes del foro son llevados por los moderadores, y sí, se podría colaborar pero...yo estoy más tranquilo si sé que son ellos los que administran las pocas "perras" que se puede sacar en este foro.

Creo que ya se colabora lo suficiente en tareas, digamos, de moderador, cuando se advierte a compañeros foreros cómo publicar, subir fotos, apuntarse a CC, etc, así que el tema de merchandaising es mejor dejarlo como está. Será más o menos rápido, pero es seguro. En mi opinión.

Venga, que ya queda menos para que tengamos las pegatas!!!!!  .palmas ;D