*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilby

De nada dom 1 hace unas semanas te vi pasar por el paseo de palamos con la furgo..... creo que eras tu...... ya coincideremos en alguna kedada con Pol (transiteros), carly y compañia......

pinipep

Pues si, en Cala del Castell pagas 2 Euros ( de 9 a 19) me parece k vi... i luego cuando entras en el parking, ya pone "NO PERNOCTAR"... oseaser que....
...La libertad está en una Volkswagen California...

Trotacamins

Hola!

Yo estuve por semana santa y no tuve que pagar nada y había un motón de furgos.... O sease que en verano el negociete! Ke pena! :-[

Steve Trumbo

Julio 04, 2011, 19:41:53 pm #93 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 19:54:08 pm por Steve Trumbo
un paseo siguiendo el GR  desde el camping Palamós hasta sa Foradada de Castell  (pasando por el Cap Gros) es un espectáculo para todos los sentidos.
o te aclimatas o te aclimueres.

pop t4

El jueves dormimos en el parking de Cala Alger y estuvimos muy bien. Había una AC i 5 o 6 furgos. Pasaron los mossos por la noche i los agentes rurales por la mañana.  No dijeron nada.
Respecto al parking de la Platja del Castell, hay un parking de pago (2 euros todo el día) i no dejan pernoctar. Esto dura todo el verano. También cierran la pista forestal.

URRUSO

La semana pasada hemos estau durmiendo en este parking 6 dias. Es muy guapo el sitio. .loco1 Paso la guardia civil, los mossos y los municipales, y no hubo ningun problema! Solo los munipas, pararon el coche y se bajaron. :-X Parecia que iban a decir algo, pero echaron un vistazo y marcha! El parking estaba petau de furgos, y yo creo que se achantaron!!! .meparto El de la furgo de alau, nos dijo que a el le multaron el año pasau. Pero nada, sin problemas!!

teken79

Estuvimos un par de veces esta semana pasada, y una de ellas nos tuvimos que ir sin poder aparcar ya que estaba hasta la bandera de coches y furgos. Está corriendo demasiado la noticia del furgoperfecto, jeje
VW T5 2009

kilby

El que quiera disfrutarlo que venga fuera de los meses de verano...... los caminos de ronda son geniales!!!

Zoilo

Al final nos pondran barrera de altura para que no entren + de 2,10m altura. Vengo del basco y me he encontrado algun furgoperfecto con barrera. Joder, que putada para los que llevamos techo alto. 

monchobuela

hemos estado el pasado Viernes (02/09) y se esta de lujo!! decir que en la carretera "general" justo en el cruze en fente del camping hay otra zona muy chula donde tambien habia alguna furgo y AC.

gero gerokoa

Este verano en agosto estuvimos un par de veces una a primeros y otra a finales. A primeros estuvimos muy bien pero ha finales estaba muy lleno y encima mucha gente de la que estaba tenia un gran chiringito montado día y noche.
Solo decir que nosotros no lo buscamos como furgoperfecto pero nos lo encontramos de casualidad. la verdad es que vienen muy bien los furgoperfectos pero es una manera de que se masifiquen y eso pierde su encanto.
Pero decir que el sitio es maravilloso lo unico malo algunos mosquitos. Y el paseo de ronda muy muy bonito.

lachata

Cita de: cortomaltes en Diciembre 15, 2010, 18:30:11 pm
Hey. Hola Dr. Pru i companyia!!!!

Hacia mucho tiempo que estaba fuera de linea con el foro, los niños, la casa y toda la vaina. Un gustazo volveros a ver por aquí y un ole por explicar aquella "maravillosa noche de julio".

Lo que cuenta Pru es una verdad como un templo. En mi vida de furgonetero (llevo 10 años) nunca me había pasado nada igual. Lo del loco ese que se hace pasar por guarda fue un flipe. Hay que ir con mucho cuidado con la gente y siempre pedir la documentación. Yo desde entonces cuando alguien me dice algo les pido que se identifiquen y así me pongo sobre "aviso", lo digo por si hay que tomar medidas. Locos hay en todos lados y debe ser difícil controlar todo eso....

Pero los CABRONES que estuvieron dando el coñazo toda la noche, esos no tienen perdon. Yo estaba con los niños en la furgo durmiendo. Ellos lo sabían (incluso habían jugado con ellos antes) y luego empezaron con toda la juerga. Una tía se puso a mear en la puerta del piloto como si nada. El de la guitarrita con ampli le puso distorsión. Vamos, yo no me lo creía. Les pedí, siempre de muy buenas maneras, que intentaran bajar el nivel. Y al final me dijeron: esto es lo que hay tio. Así que con los niños sobando, el techo levantado y toda la mandanga tuve que mover la furgo. Cosa que no sirvió de mucho porque la juerga se oía hasta en Cadaqués. Esta gente debería ponerse un cerebro nuevo macho porque con esa actitud nos estan jodiendo a todos. Yo me quedé con las matrículas, cosa que no voy a publicar, pero las tengo guardadas por si acaso.   

Esta gente no tienen espíritu de furgoneteros y deseo que toda esa mierda que esparcen por ahí algún día les caiga toda encima. Nos jodieron lo que podía haber sido un buen fin de semana. Si algún dia me los encuentro y se les ha pinchado una rueda, y no tienen la de recambio, y nieva, y hace frío, y no tienen gasolina, y la ciudad mas cercana està a 300 kilómetros los voy a dejar ahí tirados. Porque son unos indeseables. Alé ya me desquitao (un poco tarde pero ya). De verdad que nos jodieron bien jodido,

Siento si las palabras pueden sonar un poco duras (cierto que son exageradas, supongo que los ayudaría si fueran en esas condiciones tan extremas), pero es que hay que ser unn poco mas humanos...

Venga saludos a todos y todas la gente guapa y enrollada. Que menos mal que hay mas que toda esa basura.

AGUR

Nosotros tambien estuvimos aquel fatídico finde del 2009... el viernes noche apareció el supuesto guarda y la lió con la oz en medio del parking... pero la q montó el sábado noche con el abuelo de los gatos fue para mear y no echar gota!!
En cuanto a los sin vergüenza de las furgos y coches q armaron la juerga, sin comentarios. Fuimos testigos de la dejadez y despreocupación que tiene ciertos individuos.
Cabe decir q desde el incidente con el "guarda" no hemos regresado, muy a nuestro pesar, a S'ALguer... :-\

saludos,

NACHEZ66

Actualizo:

Hoy nos hemos levantado en calaAlguer. Os pongo una foto a las 08:30 de esta mañana.

Muy tanquilo. No hubo presencia de la autoridad. Unicamente venían chavales que aparcaban, se iban con los frontales y las bebidas a las rocas y cuando estaban bien cociditos cogían el coche y se iban. Sin músicas ni nada.
En el parking de la Platja del Castell también ha dormido bastante gente. En ambos la gente tenía los techos levantados. Todo perfecto. Se nota que ya entramos en el otoño.

SAludos!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

kilby

Fuera de los meses de verano se esta perfecto en cualquiera de los dos sitios,  vaya tromba de agua que ha caido esta noche por cierto!!!

monchobuela

nosotros estubimos de viernes  a sabado y se esta de lujo!!!!