Reposabrazos asiento delantero roto

Iniciado por Maxpower, Septiembre 13, 2011, 12:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maxpower

Alguien me podría decir como o dónde arreglar el reposabrazos del asiento del copi? El antiguo dueño se apoyó en él para subir a la cama de arriba y lo rompió. Ahora no se aguanta en la posición normal, sinó que cae un palmo más de la cuenta.

Gracias!!!

Kama

Septiembre 13, 2011, 12:35:14 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:42:01 am por Kama

saludos,

triti

Maxpower

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Kama y Triti, muchas gracias!! Estuve mirando por el foro y ya me extrañó que no le hubiera pasado a nadie, pero es que me parece que no soy muy lince con las búsquedas.

El lunes me pido la pieza en ebay y me pongo a desmontar el reposabrazos, si consigo repararlo será una gozada... (por la pasta y la satisfacción que comporta cuidar uno mismo su furgo).

Gracias otra vez, la info no podia ser mejor, un elnlace para comprar el recambio y otro para reparar la pieza. Que cracks! .palmas .palmas .palmas

triti

Desafortunadamente es una de las piezas que más sufre y seguramente sea porque la aleación original de la pieza no es la más adecuada y también porque esa pieza sufre mucho con el sistema de palanca que ejerce.

Kama

Cita de: triti en Septiembre 18, 2011, 22:07:47 pm
Desafortunadamente es una de las piezas que más sufre y seguramente sea porque la aleación original de la pieza no es la más adecuada y también porque esa pieza sufre mucho con el sistema de palanca que ejerce.

se te ha olvidado decir que la los recambios de VW tienen que vivir tambien

saludos,

Maxpower

Ahora revisando el post me doy cuenta que no especifiqué que es para una vito marco polo, supongo que el sistema debe ser el mismo que la cali (son las dos westfalia) no?

wily8166

Cita de: Kama en Septiembre 19, 2011, 06:57:26 am
se te ha olvidado decir que la los recambios de VW tienen que vivir tambien

saludos,

jajjaja.. ai que pagar las hipotecas, jajjaj