Listado de cosas básicas para llevar en la furgoneta para un viaje:

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 11:09:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

Quería preguntaros que cosas básicas por regla general nunca os olvidáis de llevar en los viajes. Yo más o menos tengo estas 4cosas pero si alguien me dice algo mas no estaría mal, nunca se sabe.

1.- Un mapa de papel. Aunque los GPS son de gran ayuda  ;D no nos dirán los caminos diversos para llegar a un mismo punto pudiendo dejar atrás sitios espectaculares por ver o rutas alternativas.
2.- Almohada, un saco de dormir y una manta si estamos en invierno para poner por encima. Funciona a las mil maravillas.
3.- Cámara de fotos  .fotografo .fotografo .fotografo para inmortalizar el momento.
4.- Navaja, herramientas (las 2llaves más prácticas) y una linterna. No son importantes hasta que las necesitamos.
5.- Luminogas y un Campingas a parte de las sartenes y demás utensilios. .malabares
6.-Crema solar,  crema hidratante, champú, desodorante...y para los que hagamos surf vaselina para esos sitios donde el traje roza.
7.- Mechero o cerillas, puede parecer estúpido pero para los no fumadores no tanto.
8.- 1º Auxilios, lo básico, afterbitter, unas gasas, unas tiritas, agua oxigenada y betadine. Yo también añadiría lancetas porque es algo muy practico y útil ya sea para quitar algún pincho del pie como para una picadura de faneca los que nos guste mucho la playa.
9.-  libreta o un bloc de notas y un bolígrafo.
10.-cargadores de móvil y yo en mi caso me llevo la PSP para matar aquellas horas en las que estas tirado sin hacer nada. Si se tiene un DVD o un portátil nunca vienen mal unas películas.
11.- Cadenas para las ruedas. Cuando las vallas a necesitar ya es demasiado tarde sino las tienes.
12.- Gafas de sol, para los que nos gusta conducir eso es tan importante como las luces de noche.
13.- lista de furgo perfectos de nuestra ruta para pernotar a gusto  .sombrero .sombrero .sombrero.

Por ultimo buena música para amenizar el viaje  .panico .panico .panico y una buena compañía .besos .
Espero que os haya servido de ayuda algo.

Munsbcn

Para salidas cortas no olvidar el taper de comida preparada por la abuela que solo hay que calentar !!!

SANDALIO

te a faltado lo mas importante,dinero en metalico o tarjeta de credito

ama dablam

el antimosquitos a 220v para conectar al inversor, hay que mantenerlos a raya .latigo .latigo .latigo

LOLO AC

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

minero

sobre todo, la cinta americana, y aunque ya en otras ocasiones lo e comentado, llevar siempre en la furgo, en el coche, y en algún bolsillo de la ropa que llevamos puesta,
                                         "UN SILBATO" (un pito)
si, un pito como los de los árbitros de fútbol, o de los normalitos, y... ¿para que?, pues eso, para una necesidad de atención, de alarma, de aviso, y hasta de socorro, por que estoy seguro de que TOODO/AS NOSTRO/AS, si oímos sonar un "PITO", miramos, si, a otro sonido le prestaremos mas o menos atención, pero.. a un silbato... seguro que miramos, y hay ocasiones extremas en las que necesitamos "que nos miren".
no os lo toméis a broma, yo siempre lo llevo, y lo aprendí de los antiguos payeses (agricultores) del baix llobregat, ellos siempre lo llevaban, y nosotros con nuestras furgos, en muchas ocasiones nos arriesgamos demasiados en los extrarradios de las poblaciones, en caminar y escalar por montañas, arboledas, etc., en fin, lugares en los que el claxon del vehículo no nos queda "a mano", pero el silbato si.
tengo muchos años de furgoneteo, y eso me ha enseñado mucho.
saluditos,  minero   
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Cado

Las dos llaves de la furgo por si se te pierde una.
Esconderla cerca de un cristal por si se te pierde una llegar a la furgo y romper un cristal y poder cogerla. Denuncias como que te han robado y si tu seguro cubre lunas, solucionado.
Tb podeis llevar una tu y otra tu parienta, en caso de ir dos.

LOLO AC

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

draguan

-Los números de teléfono que puedas necesitar pasados a papel por si pierdes el movil incluidos los de las embajadas y asistencia en viaje
- Tarjeta sanitaria Europea
-Lista de talleres oficiales de la marca en este caso de la furgo
-Loctite
-Antidiarreico  ;D
-Una buena linterna
Lo del silbato me lo apunto, sin duda una gran idea  :D

FurgoK9

pepemk2

y lo mas importante..?   se os olvida LA PARIENTA.... imperdonable
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

draguan

anbotokomari1

Cita de: ama dablam en Septiembre 17, 2011, 22:32:48 pm
el antimosquitos a 220v para conectar al inversor, hay que mantenerlos a raya .latigo .latigo .latigo

no puedo vivir sin ellos , si señor jejej
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

AKITA

aiii!! que bien me viene esto... no por nada, recien "terminada" la furgo ahora la miro y me digo..¿sobrevivire un finde viviendo en ti??? y ya no os digo las vacas y puentes.. asi que me apunto toooico toiiico... cuando haga mi primera salida ya os dire si eché algo en falta... (que por cierto nadie ha puesto agua)
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

lescodes