Urgente!!!! Ficha reducida o COC???

Iniciado por Yako, Agosto 10, 2011, 18:05:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

autocamping

si te hacen por 300 euros ,hazlo ,una homologacion individual hecha por laboratorio cuesta de 1500 euros para arriba

Yako

Explico, que creo que ya lo tengo masticado.
Este vehiculo con contrasena europea solamente  se expidio a partir del 2000.
Por lo tanto no la tiene porque es del '96. Pero tiene la de la homologacion Alemana. La ficha reducida me la hacen pero necesitan que el fabricante me de la contrasena espanola de este vehiculo. Con la ficha tecnica y el No. de bastidor y la contra de homologacion Alemana, Vw me hace un certificado con la contrasena espanola. Todavia no se lo que quieren cobrar :o...
El ingeniero que haga la ficha reducida adjuntara la contrasena espanola que me tiene que dar VW con su debido certificado.
Creo que eso es todo.
Esta claro que habiendo el  mismo tipo de vehiculo en espana, con las mismas caracteristicas, sin modificaciones, original como viene de fabrica, No tienen que tener mucho problema en sacarle un numerito que coincida con otro de la misma marca y modelo espanol.
Bufff!!!!!!! vaya jaleo....gracias por aguantarme!
saludos

tyne

haber Yako, el tema es sencillo, pero difícil de conseguir, lo que necesitas es una ficha técnica  COMPLETA ,le pueden poner mil nombres, eso te lo hace cualquiera, te lo hacen  en cualquier ITV española, cualquier ingeniero industrial , yo mismo te la hago como tal. El problema es que en esa ficha técnica un apartado es contraseña de homologación europea o española y Esta es la dificil de conseguir...

si tu furgo fué fabricada para España y existe esa contraseña,  ( ten en cuenta que debe ser exacta ) sé de casos que en la propia vw vendieron una contraseña que no correspondía con el número de bastidor o características de la furgo. En este caso no tienes problema, ficha técnica, contraseña de homologación al canto, ITV y matriculación española.

si no existe esa contraseña española para tu furgo, se complican muchísimo las cosas, hay gente que lo hace pero de formas no muy legales.

Yako

Ya lo solucionamos,
muchas gracias por la aclaracion de todas formas. Escribí un hilo donde explico como lo solucionamos.Gracias a todos,
Se puede cerrar