Railes atascados multivan T4 y 2ª bateria

Iniciado por delafuente78, Septiembre 12, 2011, 22:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

Pues fin de semana camper, fin de semana de Averias.

1º El asiento de la 2ª fila es que va en los railes, ya no va ni palante ni pa tras. Me he pasado tirando toda la tarde engrasando apalancando... y na. ¿Alguna sugerencia?

2º Mas que averia es una duda: Se supone que la segunda bateria no descarga la primera ¿no? Pues al volver he dejado la nevera puesta y zas hoy no arranca no con pinzas. Al final bateria principal nueva. ¿Creeis que puede a ver alguna averia? o a sido casualidad.

orobanche

Comprueba el rele separador para la averia nº2
Si no funciona bien te pueden pasar dos cosas: o que no te cargue la bateria secundaria o que la secundaria te descargue la principal

delafuente78

Cita de: orobanche en Septiembre 16, 2011, 23:25:11 pm
Comprueba el rele separador para la averia nº2
Si no funciona bien te pueden pasar dos cosas: o que no te cargue la bateria secundaria o que la secundaria te descargue la principal

Muchas gracias

pareja d3

Lo del asiento puede ser el cable de la palanca que se haya soltado o roto, hay varios hilos del tema, este creo que es el bueno.

Km!!

choro

como dice el compi lo del sillon seguro que es el  cable que se te ha partido. a mi se me ha roto ya dos veces, tienes que sacar el sillon de los carriles ( hacia delante ) le quitas el cubre de plastico donde van las palancas para abrir sillon y una vez aqui ya ves ci tienes partido el cable, yo se lo cambie por uno de freno de bici que es mas fuerte.

saludos
choro