T5 para uso diario

Iniciado por Txiki, Septiembre 19, 2007, 23:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txiki

Buena idea lo de la siesta! Lo peor es que aqui en Holana no se llevan mucho! Nada que tendremos que introducir las buenas costumbres, je je je.
Yo trabajo cerca de Amsterdam pero tenemos parking en el trabajo por lo que por lo leido la t5 es una buena idea.

Una pregunta mas. Me han dicho que en parkings subterraneos donde pone 2 m max si hay bastante pendiente es mejor no arriesgarse a meter la furgo porque pueda dar con el techo! Experiencias con ese tipo de problemas?

_Migue_

yo con mi T5 la uso para todo, es verdad que no aparcas en todos los huecos pero como proponen por ahi, mejor buscas un buen sitio y caminas un poco que es sanísimo.

Por lo de la altura en los subterráneos, preocúpate más de lo que te pase en el interior, es decir, a mi me ocurrió que en un parkin, no me tocaba ni al entrar ni al salir, pero luego me doy cuenta que hay tubos de ventilación en el interior que pueden estar más bajos y si no te fijas puedes llevarte un disgusto, que por suerte el mío fue leve... :-\

xolo

pues a mi tambien me paso lo mismo.
acababamos de poner el toldo i no pense en el, me fui de compras i dentro del parquing del centro comercia, le di una castanya a lo tubos de ventilacion  .lengua2  .lengua2 , que se  movieron todos los soportes del toldo.
Despues de la verguenza,ya que se entero medio parquing, me fui a protestar a atencion del cliente, ya que si la altura interior es inferior a la indicada tienen que avisar.

Uploaded with ImageShack.us

The Big Wednesday

en "teoria" lo del galibo a la entrada de los parkings tiene que marcar la altura minima de todo el parking, precisamente por el tema de que adentro seguro k hay algun punto donde se baja la altura (conductos de ventilacion, huecos de escaleras mecanicas,,,etc...) y si no como minimo se tendria que indicar con otra señal en el sitio exacto donde baja la altura, asi k si alguna vez teneis algun problema de este tipo y no estaba bien señalizado desde mi punto de vista se tendrian que hacer cargo de la reparacion...

Montse

Nosotros la usamos a diario, y ningún problema, ni en parkings, centros comerciales... Y, se va tan bien ahí arriba... ;D

alesamc

mmmhhhh...yo acabo de vender mi coche...ay que pena..pero que incomodiiisimo era!!! y ahora me quedare con la beach para todo. tenia la misma duda que tu pero la verdad es que se me han quitado, solo tengo ganas de que me la den ya!!!

El_gitanito

Compi :) eso es mejor q un vehiculo pequeño, yo la uso todo los dias y trabajo en las palmas capital,y yo voy mi alma con mi gitanita mas alegre q na ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poty77

FURGO PA TODO. yo la uso pa ir a currar, pa ir de viaje y para ir de juerga ke ayer me pase con las maravillosas birras e hice noche, mejor dicho casi mañana, en la furgo y eso no hay quien lo page y la de puntos que me ahorro en el carnet  .loco1 .loco1

El_gitanito

Tiene usted toda la razon poty77 si todo el mundo pensara como tu piensa la policia no quitaria tanto carnet ni putos.
Mira compi el otro dia un compi mio com un bmw y va a 180 picado con otro coche, 6 puto meno pero eso no es todo es q el compi es minuvalido
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

transporter canarias

no creo que te queden dudas pero por si te queda alguna te digo que yo tb uso mi t4 para todo y no he tenido ningun problemas es mas no la dejo nunca atras jajajj,cuando me voy sin ella parece que me falta algo,saludos

Pingüi

Vale, yo también tenía mis dudas, pero me ha quedado clarito y me ha animado todavía más a vender mi Clio y comprarme una. De todas formas... ¿qué tal para llevar perro? ¿y bebé con sillita y demás accesorios?
.perro
.bebe

The Big Wednesday

Pingüi x casualité no seras el pingu del foro SurfCatalunya?

fuertchk

pues hay un parde normas y tal para los perros pero nada del otro mundo, mi opinion esq ue para eso mejor que un coche sin duda es la furgo!!

Yol@nd@

pues yo he conducido siempre un turismo y desde que compre a Perli , hace 4 meses , no me apetece cojer el turismo que tengo , me voy con la furgo siempre  :), pero tienes q mirar si vas la centro de Madrid  .nono.loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .