[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canca

Aviso a navegantes :

os pido el favor de mirar a ver si alguno de los asistentes podria facilitarnos un megáfono de los grandes (si, de esos que usan los curas para cantar las saetas...jajajaja)

recuerdo q en la IV RIOJANA , en la que estuvimos en el Rasillo tambien, alguien trajo uno de esas dimensiones. No se si eran los de la MAFYA

Bueno, pues eso. Que nos vendria muy bien para que todos nos podais oir, ya que los pequeños que llevamos el año pasado , eran una mierda.

Os ruego os pongais en contacto conmigo o lo escribais en este hilo

Gracias por adelantado !!   ;D

vitocamper

VISITA A LAS CUEVAS

NICK    ADULTOS + NIÑOS
Usue - 2
Deltaflus - 2
Ikerito - 2
opa - 3
Tharabas - 2
Kenar - 2
Pepin - 2
ba_cuco - 2

vitocamper

Septiembre 15, 2011, 15:35:12 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 16:47:23 pm por vitocamper
solucionado

ba_cuco

Pasta chiscada, vapalla,... oppp,.....  yo megafono no tengo, pero la vecina chilla de cojones, si vale??  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Zurbo

Yo tengo el megafono de la I nacional... que muchos recordareis... a un modico precio... aaaaaaa... pero estoy en reserva... jajajajaja... que cabron soy... a pesar de esto... se lo paso a cualquiera... que valla a ir...

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgokike

Cita de: Zurbo en Septiembre 15, 2011, 22:55:43 pm
Yo tengo el megafono de la I nacional... que muchos recordareis... a un modico precio... aaaaaaa... pero estoy en reserva... jajajajaja... que cabron soy... a pesar de esto... se lo paso a cualquiera... que valla a ir...

Que cabroncete el Zurbo...  mira que preguntamos quien tenia el megafono  .meparto.. casi mejor que no lo traiga. porque con la vara que dio en la primera nacional con el puto megafono no se yo donde puede acabar.  .meparto

deibi t one

Cita de: canca en Septiembre 15, 2011, 10:33:16 am
Aviso a navegantes :

os pido el favor de mirar a ver si alguno de los asistentes podria facilitarnos un megáfono de los grandes (si, de esos que usan los curas para cantar las saetas...jajajaja)

recuerdo q en la IV RIOJANA , en la que estuvimos en el Rasillo tambien, alguien trajo uno de esas dimensiones. No se si eran los de la MAFYA

Bueno, pues eso. Que nos vendria muy bien para que todos nos podais oir, ya que los pequeños que llevamos el año pasado , eran una mierda.

Os ruego os pongais en contacto conmigo o lo escribais en este hilo

Gracias por adelantado !!   ;D

Muy buenas tardes Canca aquí Deibi t one, dálo por hecho me ocupo de llevar yó uno profesionallllll je je, por algo trabajo en el sector audiovisual, bueno y sin coste alguno eh¡¡¡¡ Bueno sí, con un zurracapote bien fresquito está hecho. Muxus desde Donosti y nos veremos el Viernes por allí.

Jákar

Canca, es absolutamente falso que la Mafya llevase ese tipo de aparato. Lo negaremos siempre y por consejo de nuestros abogados vamos a iniciar acciones legales contra ti. Vete preparandote, te vas a tener que cortar hasta los rizos para pagarnos la pasta que te vamos a sacar...

Eso si, es posible que si lo necesitas lo podamos "tomar prestado" de algún sitio. Seguro que alguno de esos curas saeteros tiene a bien "dejárnoslo". Si no, CABEZA DE CABALLO para él.

Nos vemos en unos días.

Jákar.

P.s. ingreso realizado.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

bior

Cita de: Jákar en Septiembre 16, 2011, 17:28:54 pm
Canca, es absolutamente falso que la Mafya llevase ese tipo de aparato. Lo negaremos siempre y por consejo de nuestros abogados vamos a iniciar acciones legales contra ti. Vete preparandote, te vas a tener que cortar hasta los rizos para pagarnos la pasta que te vamos a sacar...

Eso si, es posible que si lo necesitas lo podamos "tomar prestado" de algún sitio. Seguro que alguno de esos curas saeteros tiene a bien "dejárnoslo". Si no, CABEZA DE CABALLO para él.

Nos vemos en unos días.

Jákar.

P.s. ingreso realizado.

.meparto .meparto
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: furgokike en Septiembre 15, 2011, 23:27:40 pm
Que cabroncete el Zurbo...  mira que preguntamos quien tenia el megafono  .meparto.. casi mejor que no lo traiga. porque con la vara que dio en la primera nacional con el puto megafono no se yo donde puede acabar.  .meparto

ya te digooo!
si viene zurbo el megafono ni acercarle!

bior

Cita de: deibi t one en Septiembre 16, 2011, 17:21:17 pm

Muy buenas tardes Canca aquí Deibi t one, dálo por hecho me ocupo de llevar yó uno profesionallllll je je, por algo trabajo en el sector audiovisual, bueno y sin coste alguno eh¡¡¡¡ Bueno sí, con un zurracapote bien fresquito está hecho. Muxus desde Donosti y nos veremos el Viernes por allí.

eseeee megafono buenooo!!

fly

Hola a todos, ya se que es un poco tarde.Este año se me ha pasado "esto de ser papa es un lio "pero que alguien me apunte en la lista de espera a ver si hay suerte.
Dos adultos y una peque.

nomade

Cita de: fly en Septiembre 16, 2011, 22:21:08 pm
Hola a todos, ya se que es un poco tarde.Este año se me ha pasado "esto de ser papa es un lio "pero que alguien me apunte en la lista de espera a ver si hay suerte.
Dos adultos y una peque.

joder fly que calladito lo teniais :o
enhorabuena  pareja y a meter horas con la nueva furgonetera .palmas que eso de ser padres trae regalo para toda la vidaaaa  .panico
lo dicho muchas felicidades y pronto a ponerla en sociedad

furgokike

Hola

El ingreso de furgokike ya esta realizado. Nos vemos en la Riojana.

bior

LISTA DE ESPERA
1-
2-
3- Jaimevw88       2 adultos y 1 niña
4- Enara              2 adultos y 1 niña
5- baltza              2 adultos
6- piratilla              2
7-Ladeljamon       1 adulto y 3 perros
8- lafragoslsa        2
9- piluki                 2
10- cobayo            2