Diciembre 22, 2025, 07:41:12 am

Nevera waeco cf 40, algo no funciona

Iniciado por pakitoosca, Septiembre 15, 2011, 19:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakitoosca

Septiembre 15, 2011, 19:57:06 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 12:53:34 pm por falco
hola estimados sufridores del camperismo.
mi duda o mosqueo es el siguiente, compre en una CC de neveras waeco de este año, previa a semana santa una cf 40 y la llevo a una temperatura de -1 ºC Y  la verdad deberia congelar los alimento sy todo lo que meta, pero no es el caso, y el otro dia hablando con un colega que tambien tiene furgo una cali para ser mas exactos me comenta que el lleva al nevera a 4 grados y la temperatua de las latas de cerveza en su nevera salen mas frias que en la mia  a -1 , algo no funciona o no estoy haciendo bien, verdad, b
bueno pues esa es la cuestion,  la nevera ha salido defectuosa, o algo estoy haciendo mal, pero no se el que xq las instrucciones son simples y claras
un saludo y gracias por vuestras opiniiones.

viajerosvalencia

igual el termostato no funciona bien.. bajale unos grados mas, quizas para tener 0 en el interior tengas que poner -10

juanyoli

yo tengo una waeco cf40 tambien y a -1 grado ni de coña me congela nada, de hecho para tener las cervezas fresquitas siempre la pongo a 0 grados y las deja frias pero de amago de congelarse ni de lejos vamos.

YOUANDYOU

Hola, prueba de controlar bastante el tema de ventilación. Que no le obstruya nada el paso del aire por las rejillas. Yo la tengo colocada con los anclajes y sin nada que la tape. 2cm por laterales y 6cm por detrás. Por cierto, la mía la tube que tunear porque se me cascó dos meses después de acabar la garantía.  Salud!